Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Chocolatito: “Voy a ganar y de forma contundente”.
    Noticias

    Chocolatito: “Voy a ganar y de forma contundente”.

    Por SoloBoxeo23 enero, 20103 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Jairo Uriel Méndez invitado especial Boxeo Prodesa

    Acostumbrado a grandes retos y despojado de complejos, Román ‘Chocolate’ González, invicto con 24 triunfos (20 kos) se somete a un intenso plan de entrenamiento dirigido por Arnulfo Obando y su grupo de entrenadores en el gimnasio Róger Deshón de San Judas, Managua.

     Su objetivo es primordial y la necesidad de salir airoso cobija cada uno de sus pensamientos. Su rival de este 30 de enero en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, México, será el azteca Iván ‘Pollito’ Meneses 14 victorias (8 kos), 5 derrotas y un empate.

     Todos conocen de lo que soy capaz arriba del ring. En esta próxima defensa saldré a ganar y quiero hacerlo de manera contunde”, declaró el campeón mundial de las 105 libras AMB, quien tratara de  cumplir con su tercera defensa.

     Chocolate’ es considerado el mejor peleador de la categoría mínima del planeta y con justa razón. Su radio de acción sobre el entarimado es llamativo y su bombardeo es cosa seria.

    En sus últimas dos defensas realizadas en febrero y julio del año pasado, consiguió sobreponerse a las adversidades para salir a flote y conservar su cinturón.

    “Me siento bien en esta categoría y haré las defensas necesarias, porque un aspecto importante es que mis manejadores, mis entrenadores, y todo la gente que me apoya en mi entrenamiento dan lo mejor de ellos mismos para brindarme la mejor oportunidad de triunfo. No quiero defraudarlos. Quiero ganar no solo por mi sino también para mejorar el bienestar de mi familia”, agrega el púgil.

     ¿Qué te preocupa de Meneses?

     A mi nada, porque mi misión es entrenar y llegar muy bien preparado a la pelea. Yo confío en lo mío y serán mis herramientas boxísticas las que me sacarán a flote. Te puedo asegurar que desde que suene la campana sabrá de lo que le espera”.

     ¿El sobrepeso no será un problema?

     “Todos los que vayan a mi pelea o lean de mi, se percatarán que cumpliré antes y después de la pelea”, concluye Román ‘Chocolate’ González.

    Anterior publicaciónNavascues da positivo en un control y no disputará el mundial frente a Sylvester
    Siguiente publicación Navascues “El medicamento me lo recomendó el médico por ansiedad”

    Artículos relacionados

    Rafael Esñinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?

    Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    Rafael "El Divino" Espinoza

    Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    3 comentarios

    1. ROBERTO ESCOBAR en 24 enero, 2010 19:09

      Bravo poe el CHCOLATITO GONZALEZ y el pueblo Nicaraguense que necesita otro ALEXIS ARGUELLO quien fue asesinado por los sandinistas con aprobacion de Daniel Ortega

    2. hebert en 25 enero, 2010 00:33

      Ponete las pilas chcocolate. todas las peleas son difíciles.

    3. lucas en 25 enero, 2010 04:49

      que se siente estar en el ryn frente a un oponente yo tengo 14 años pero también quiero y me gusta el boxeo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 202011

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2010
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • LopezDeNoche en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • LopezDeNoche en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    • Pol en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.