Navascues da positivo en un control y no disputará el mundial frente a Sylvester

11

Después de la gran expectación que se había creado en España con la retransmisión del campeonato del mundo versión FIB entre Sebastian  Sylvester y el español Pablo Navascues todo se ha ido al traste, Navascúes a dado positivo en un control antidopaje por Seguril por lo que no disputará el mundial.

Según han informado Navascues tomó Seguril para adelgazar hace unas semanas para poder dar el peso  necesario el día del combate, al tratarse de una sustancia prohibida será sancionado y lamentablemente no cumplirá su sueño de disputar el título mundial, es un duro golpe para los aficionados españoles que estaban deseando ver el combate y sobre todo para el boxeo,  lamentablemente los críticos al boxeo en España saldrán una vez más para criticar este deporte.

Navascues aparecerá hoy a las 19:30 en el programa VEO MARCA en VEO7  la cadena de televisión que iba a restransmitir el combate para dar explicaciones sobre el positivo.

Compartir.

11 comentarios

  1. Qué ridículo! Igual que critiqué a Julio César Chávez Jr., Margarito o Mosley, ahora critico a este personaje que se ha reído de todos y acaba de hacer un daño terrible a lo poco que quedaba del boxeo en España.

    Que pida perdón por lo menos y no ponga excusas. Luego al año volverá a pelear contra un aficionado con record negativo en esas veladas de mierda que hacen sus promotores.

  2. NO TENGO PALABRAS NOS HAN DADO EN TODO EL MORRO Y YO QUE PENSABA QUE PODRIA HABER UN RESURGIMIENTO, HABER QUE NOS CUENTA ESTOY DESEOSO DE SABER

  3. Ya me parecia a mi que Pablo Navascues no hiciera nada raro para no disputar el mundial, este solo vale para enfrentarse a paquetes rusus escogios estrategicamente por Soria y Valenciano, Verguenza le tenia que dar dejar a España tan mal, no aprecias este deporte, y no mereces esta oportunidad,,,,,,,,,,,,RETIRATE

  4. si seguro que estaria puesto con la pelea de castilllejos anda paquete pero como ibas tu a disputar un cmpeonato del mumndo si no tienes nivel hasta castilllejos te dio un recital èro seguro que estarias puesto.que verguenxa

  5. Flipante, y tiene los cojones de decir que lo tomo para ansiedad. Que reconozca que no era capaz de dar el peso…

  6. que vergüenza de boxeador,lo que hay que ver.Para una vez que tiene una oportunidad por lo menos que la aproveche,yo creo que no tenía huevos para adelgazar y tuvo que recurrir a la droga.¿sabes que Navascués?Has humillado el boxeo español,has humillado tu carrera,has humillado a los aficionados españoles a este deporte y has humillado a tus fans,si es que los tienes.Has mandado al carajo una oportunidad que podría haber hecho historia y todo por hacer el tonto.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.