Pacquiao demanda a Mayweather

6

Manny Pacquiao presentó una demanda contra Floyd Mayweather Jr. por  difamaron al acusarlo falsamente de utilizar fármacos para mejorar el desempeño.

La querella ha sido presentada en la corte federal de Las Vegas. En su demanda, Pacquiao aseveró que nunca ha dado positivo en un examen antidopaje, pero que Mayweather, su padre y su tío, así como Oscar De La Hoya y el jefe de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, se embarcaron en una campaña para hacer creer a la gente que el filipino utiliza fármacos prohibidos.

“La verdad no detuvo a Mayweather y a los otros”, señala la demanda. “Eso es porque están motivados por mala voluntad, rencor, malicia, venganza y envidia”.

El abogado de Pacquiao, Dan Petrocelli, dijo que su cliente podría ser privado de millones de dólares si los aficionados al boxeo creen que utilizó esteroides o la hormona de crecimiento humano para ganar títulos en siete categorías.

“El daño a su reputación y pérdida de oportunidades comerciales podría ser de decenas de millones de dólares”, señaló Petrocelli.

La demanda cita varias entrevistas a los demandados en las cuales insinuaron que la fortaleza y poder de Pacquiao no llegaron del todo de manera natural. Entre las entrevistas citadas está una concedida en la radio en octubre en la que Mayweather Jr. presuntamente dijo que la constitución física de Pacquiao era diferente “porque sabemos que Filipinas consigue los mejores fármacos para incrementar el desempeño físico”.

Schaefer dijo que la demanda no resultó sorpresiva, ya que a principios de la semana Pacquiao había amenazado con presentarla, y agregó que sus abogados la responderían, aun cuando continúan las negociaciones para llevar a cabo la pelea.“He escuchado que estas negociaciones están siendo productivas”, señaló Schaefer. “Ojalá sepamos algo en el próximo par de días”.

Compartir.

6 comentarios

  1. ubaldo el

    creo que en esta ocacion le salio el tiro por la culata a la gallina correlona de gaywuebas je je se lo merese eso y mas, ademas como hace escandalo si para mi es mucho mejor boxeador Cotto y estoy seguro que la pelea de Cotto vs Paquiao es mucho mejor que la de webas vs Paquiao si es que se hace ya que webas se la pasa corriendo y jamas se enfrernta a sus oponentes porque es un oportunista y marrullero, la verdad es que sus peleas son demasiado desagradables y en lo que a mi respecta no pagaria ni un solo peso por verlo correr en el ring.

  2. roberto el

    ahorita paquia
    o se encuentra un poco nerbioso,pues el sabe que la unica persona que puede ganarle le esta tocando la puerta.si fuera peleador de arranque que le gustara pelear por deporte’ la palabra( si) no es tan dura de pronunciar (como un carajo), que se deje de tonterias y si quiere el dinero de Maywearher que se lo quite en el ring (hombre)
    . Paquiao esta ya acostumbrado a ganar y el sabe perfectamente que la balansa se inclina hasia Mayweather poque simplemente pesa mas. que se quite de payaso Paquiao y se ponga las pilas (hombre) que se deje de desir (! hay; el dijo que yo!) y se suba al ring para que nos demuestre quien es. no hay porque andar actuando como senorita.
    Tocante a su entrenador freddy roach (que dice que es muy bueno),no es sierto. paquiado pudo aber llegado a donde esta con muchos otros entrenadores.
    Sin embargo su entrenador (freeddy roach) no pudiera haber llegado a donde llego (fama, dinero ect…)sin manny paquiao.

  3. Mc BaSe One el

    pacquiao es puto y es obio que no quiere pelear con migo si quieren saver quien soy solo agregenme dazmax@hotmail.com es obio que soy el unico que lo puede knoquear

  4. Verdaderamente ubaldo sabe de que se esta hablando , Pacquiao accedio a someterse a la prueba de dopaje olimpica pero despues de la pelea porque no es lo mismo que le saquen una pinta de sangre antes de la pelea que despues porque te debilitas y no es justo. pacquiao es mucho mejor boxeador que mayweather y lo ha demostrado ganando 7 titulos en diferentes categorias.Mayweather nunca se ha enfrentado a un boxeador tan rapido y con tanta pegada como manny.Sab Judah noqueo a Mayweather espera a ver lo que le va a hacer Manny.

  5. MARCO ANTONIO MAQUEDA el

    SINCERAMENTE CREO QUE ROBERTO ESTA EQUIVOCADO, SI UN BOXEADOR NO TIENE UN BUEN ENTRENADOR, SIMPLEMENTE SE ESTANCA O LO HECHAN A PERDER, PRESISAMENTE POR PENSAR QUE EL BOXEADOR SE HACE SOLO, SE VE HOY EN DIA UNA CALIDAD BAJA EN EL BOXEO.
    PAQUIAO ES BUENO, PERO EL MAYOR PESO DE MAYWEATHER, SERA DETERMINANTE EN LA PELEA, ADEMAS DE QUE FLOYD ES UN PELEADOR ELUSIVO QUE NO DA PUNTO FIJO, LO QUE PRESISAMENTE SE LE INDIGESTA AL FILIPINO.

  6. arriva pacquiao el mejor libra por libbra pesele aquien le pese hay que aceptar lo que es bueno y lo que es malo dejando alado nuestro orgullo mexicano que mas quisiera que le pudiera ganar un ougilista mexicano

Dejar una Respuesta