Debut profesional del gigante Arild “Hulk” Haugen (alias “EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO”)

25

Arild “Hulk” Haugen mide 1,89 metros de altura y pesa aproximadamente 142 kg, es capaz de levantar 400 kg en peso muerto a parte de otros impresionantes registros,  después de marcar una época en competiciones  Strongman da el salto al boxeo, todavía es temprano para ver como se le da el boxeo, pero a primera vista debería tener una pegada descomunal, aunque no tiene nada que ver una disciplina con otra, no es lo mismo imprimir fuerza muscular al levantar peso que al realizar un golpe rápido sin resistencia alguna.

La velada de boxeo se celebrará el próximo 11/12/09 en Sedaví (Valencia) en la que hará su debut profesional el gigante Arild “Hulk” Haugen (alias “EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO”), que está considerado por algunos aficionados como el nuevo URTAIN, por ser un forzudo que viene del norte (Noruega), transcribimos íntegro el Comunicado recibido de Leopoldo Bonías.

“Julio: El periódico de más tirada de la Comunidad Valenciana, el diario LEVANTE-EMV publicará el miércoles día 9 una página entera dedicada al debut de Arild “Hulk” Haugen y a la velada de boxeo que se celebrará el próximo día 11 de diciembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia).

El referido artículo, incidirá en el pesaje que tendrá lugar el jueves día 10 en el Restaurante Pipistrello, sito en la calle Padre Llansol nº 34 de Mislata (junto al Pabellón Municipal de Mislata, lugar donde hay un amplio parking para estacionar gratuitamente). Igualmente, el citado periódico LEVANTE-EMV, el viernes día 11 – el mismo día de la velada – publicará un amplio artículo sobre lo acontecido durante el pesaje y la última hora de la reunión pugilística que está levantando gran expectación. Los puntos de venta anticipada de entradas pueden consultarse en www.chuteboxe.es.gd. Muchas gracias”.

Valencia (España), 07-Diciembre-2009, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana)

Compartir.

25 comentarios

  1. Hay mucha diferencia entre levantar tantísimo peso y boxear. 142 kilos son muchos kilos para moverlos en un ring más de tres asaltos por ejemplo. Eso sí, si éste hombretón aprende la técnica puede deparararnos ko´s espectaculares. Le auguro un futuro prometedor siempre y cuando noquée a sus rivales en menos de tres asaltos, porque si se alarga, el peso le pasará factura. Será explosivo en cuatro asaltos como mucho..a cinco o más, no lo veo. El tiempo dirá. Un saludo.

  2. jajaja con solo ver la foto jaja k risa pobre pendejo lo van a madrear bien feo.

  3. Espero que este boxeador sea tan bueno para poder vencer a los monarcas del peso pesado los heramanos vladimir y vitaly klitsko

  4. saludos!! daniel, estoy de acuerdo 3 ó 4 rounds. luego de eso pobre.. una cosa que dara golpes fuertes, claro..fortaleza fisica, claro…pero. aguantara golpes solidos??? no es lo mismo levantar pesas que recibir golpes….le veo futuro en el boxeo siempre y cuando se enfrente a chatas///// fuera de ahi sera debut y despedida….

  5. Jóse,Bath,Inglaterra,Reino Unido. el

    Me parece qué a este hombretón lo quierén convertir en el nuevo Primo Carnera ,qué al principio era un pugilista muy “Tosco” y qué cón el tiempo se convirtió en un grán pugil y ganó la corona mundial de peso pesado a Jack Sharkey ,ó en su efecto en el nuevo José Manuel Ibar Azpiazu “Urtaín” qué no tenia ni idea de pugilimo y ganó 27 peleas por Ko a rivales desconocidos luego ganó la corona europea de peso pesado a otro “Bulto” Peter Weiland ,en este combate en el Palacio de los deportes de Madrid qué estaba lleno hasta la bandera ,incluso fuerón 5 ministros franquistas ,hasta qué llegó un caballero del deporte hablo naturalmente dé Sir Henry Cooper ,uno de los rivales mas duros qué tuvo Cassius Clay hasta el Loco de Louisville lo reconoció publicamente ,y no solo puso en su sitio a Urtaín le quitó la corona la corona europea qué le ganasé a Brian London en 1964 y á Karl Minderbergr en 1966 ,dos rivales de Clay cuando este defendió su corona mundial aquí en Europa ,Cooper no solo deztrozó é hizo leña cón el Morrosko si no qué lo dejó marcado para el resto de su prefabricada carrera me parece qué este noruego Arld “Hulk”Haugen se tendria qué dedicar a la lucha libre americana y no al pugilismo pues levantar pesas no tiene nada qué ver cón el noble arte del pugilismo donde la tecnica siempre sera superior a la potencia por mucho qué digán muchos Talibanes partidaros de Mike Tyson.

  6. nachito_xx el

    en peleas de corto aliento puede que haga algo, no esta costumbrado a recibir golpes. creo que este tipo sera en el boxeo algo similar a lo que bob sapp realiza en las mma, un tipo que genera morbo por verlo pelear pero de ahi a que sea bueno……

  7. este señor es sumamente poderoso, por su fuerza, pero si no ha aprendido la tecnica del boxeo, le van a dar una bailada, siempre y cuando el peleador contrincante no sea un bulto a modo y los promotores cometan el abuso de inflarlo para que despues lo medio maten, porque el hombre ya no se ve ningun joven, espero como aficionado salga un peso completo de valìa ya que hace mucho tiempo no lo tenemos chao.

  8. jaja, lo que tiene que hacer es bajar de peso un pocmjajaja, yo lo que veo en la foto es un saco de mierda, sin coordinacion ni elasticidad, sinceramente tiene que bajar.

  9. hola a todos yo creo como vosotros debe de bajar kilos por que no pasara del 4 asalto.y todas esas sustancias que se meten esta gente no dara positivo en un combate profesional??si no es asi perdonar mi ignorancia,el tamaño tan grande de dorsales le impedira cubrirse bien,y lo se por que tengo un chico que viene del culturismo y el punto debil es la guardia y su defensa.un saludo a todos y que opinais del rival de klichko el señor kingpin jhonson??? ¿¿¿¿otro manta ????

  10. Kevin Johnson creo que dijo que sólo podrían vencerle el Alí o el Larry Holmes de hace décadas, porque hoy día nadie puede venverle. Creo que Klitschko le ganará en cuatro asaltos, como mucho cinco, porque el uno-dos del ucraniano es DEMOLEDOR. Todo ésto que digo es mi opinión, claro que puede ser de otra manera, pero la fantasmada de Johnson es para caerse de culo. Un saludo.

  11. A este comemierda en lo que tira un golpe ya le han metido cinco en esa cara larga, sera un gran saco de boxeo.

  12. este debe dedicarse a cualquiera otra cosa, pueda que le gane a boxeadores de la misma calaña, pero a boxeadores de verdad no veo a a quien pueda ganarse. le deseo suerte como a trodo boxeador.

  13. valenciaboxing el

    Como le gusta criticar a la gente, madre mia!! Yo no lo entiendo, no lo habeis visto boxear en vuestra vida y ya estais criticando.Dejadle boxear y si lo nockean pues no pasará nada y si nockea el en el primer asalto seguro que decis que es buenisimo y que va a nockear a klitschko. Que gente!!

  14. Andres,Playa de Haro,Girona. el

    ¿Mira qué si es una Bacalá como el Morrosko Urtaín ?

  15. angel valencia el

    me gustaria enfrentarlo porque se que es un bulto de musculo que no sabe nada soy angel valencia de colombia com 200 peleas estilo olimpico representando a colombia en juegos panamericanos del 95 en buenos aires argentina y juegos centroamericanos del caribe 33 peleas profesional 2 derrotas y 1 empate exclasificado mundial numero 4 de la OMB vivo en valencia españa asistire a esa velada para ver el nivel de ese bulto me gustaria retarlo ahi mismo ref angel–valencia@hotmail.com siles interesa a sus promotores contacten com migo mi numero telefonico es 34606059795

  16. Nunca he visto un boxeador asi de fuerte,debe tener una pegada impresionante pero yo este pugil no le veo nada de agilidad ,y en le boxeo se necesita agilidad adema de tener uina condicion fisica fuerte por tanto creo que deberia perder peso ganaria en agilidad y alo mejor si aprendiera la tecnica podria enfrenterse a boxeadores de gran categoria.
    De lo contra rio podria dur uno,dos,tres o cuatro asaltos pero con un boxeador con muchas peleas a su espaldas puede que dure solo hasta tres y quede ko .
    En definitiva no tiene que ver nada el levantamiento de pesas con el boxeo,de todas maneras le deseo suerte

  17. Bueno lo que si esta claro es que asustara un poco tenerlo enfrente con la intencion de golpearte pero lo que esta aun más claro es que no va a ser un pugil que se mueva lo cual puede servirle mientras boxee con pugiles más bien endebles o de poca calidad, en cuanto un buen boxeador se le ponga enfrente ya ni lo huele, porque no creo que este preparado con tanto peso para boxear muchos asaltos. En estos tiempos que corren el boxeo de peso pesado esta en clara decadencia y ya solo se busca el espectaculo, y este es otro reclamo… un boxeador de circo que llamara al publico. Ojala que todo le vaya bien y todos nos equivoquemos y sea un buen boxeador que le devuelva la ilusion a los seguidores de este gran deporte.

    pd: Si quieren comprobar que pasa cuando una persona de mucho peso se sube a un ring, pueden buscar en youtube “bob sapp” la bestia luchador de K1, solo podia pelear un asalto antes de que comenzara hacer el ridiculo…

  18. saludos!! y para los que duden de lo que le va a suceder cuando pelee con un boxeador de verdad miren esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=6sjscoGbUFU
    con una chata y ni luce bien, y se nota hasta cansado…no tiene estilo, no tiene defensa….saco de cojer puño. y lo van a lastimar en la primera pelea con un oponente de verdad///

  19. Papá Gepetto el

    Mas le vale a este hombre haberse dedicado a la lucha libre es mas de su estilo.

  20. Sólo pongo un ejemplo, un negro inmenso Bob “The beast” Sapp, 2´00 metros de altura y 170 kgs de puro músculo (de gordo nada de nada) que venía del Fútbol Americano, es decir, rapidez se le supone, y en un combate de K-1 en Osaka (Japón) llega un luchador bueno, ex-boxeador, el croata Mirko “Cro-Cop” Filipovic (1´90 y 97 kgs) y con un simple crochet a la carótida lo noquea lamentablemente en el primer asalto. Destrozado quedó el pobrecito. Además en otros combates se ve que las minuto y medio ya no puede ni respirar de lo cansado que está. Si queréis verlo en youtube es impresionante el KO y eso que el golpe no parece lanzado con máxima potencia.

  21. Luis Fernando el

    Este es un paquete y no lo vere boxear nunca por salud mental eh visto a los mejores de los ultimos 12 años y me resisto a ver a este costal de papas, dense cuenta que utiliza su fama para ganar dinero en el box, siempre peleara con paquetes mas malos que el y seguira manchando el peso completo.

  22. kalaries@hotmail.com el

    solo dire una cosa criticar es facil pero os dire que ver como entrena y la dedicacion la disciplina de este hombre es extraordinaria tengo la suerte de entrenar con el y ya ha perdido 20 kilos y su velocidad y agilidad se han multiplicado no se es el hombre mas fuerte del mundo entrenando 2 horas al dia solo digo que la persistencia dara sus frutos como se los ha dado en otras disciplinas tiempo al tiempo la gente que vio la velada en sedavi se sorprendio por su velocidad y eso que acaba de empezar es una roca,para los que lo comparan con bob sabp solo pesa 40 kilos menos bueno quedaros con su nombre dara que hablar.ciao

  23. maximiliano james el

    espero lo mejor pero enseñenle bien aeste mastodonte es un animal espero lo mejor soy boxiador peso 140 colega

  24. Pingback: reason 7 crack torrent for mac

Dejar una Respuesta