Héctor Elizabeth listo para revancha contra Yader Escobar

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

 

Inquieto, pero ha la vez relajado. Optimista, pero no confiado.  Agotado, pero no dispuesto a bajar el ritmo de entrenamiento.

 

Así luce Héctor Elizabeth 7 victorias (4 KO), 7 derrotas y 2 empates, quien el próximo 28 de noviembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua,  volverá a encerrarse en el cuadrilátero con su último verdugo, Yader Escobar, actual campeón mundial juvenil 105 libras de la FIB.

 

“Quiero vengarme de Escobar, contra él fue mi último combate y me noqueó, así que podés imaginarte las ganas que tengo de ponerle las manos encima. Tuve que abandonar la pelea por una fractura que recibi”, dijo Elizabeth, quien radica en Ticuantepe, Masaya.

 

En esa oportunidad el peleador de cabello indomable, solo pudo recorrer tres rounds ante el golpeo de Yader, quien lo noqueó por la vía técnica.

 

PLANEA TERMINAR MALA RACHA

 

Quizá parezca extraño, pero el entusiasmo es tal en Elizabeth, que confía que esta será una buena oportunidad para salir del atolladero en el que se encuentra desde finales del 2006.

 

“Es cierto que mi carrera no ha sido lo que esperaba, pero aún tengo voluntad y ganas de salir adelante. Creo que después de un empate y cuatro derrotas seguidas, vencer a Yader sería estupendo para mis pretensiones”, afirmó.

 

La última victoria de Héctor fue ante Pedro Ramos por KO técnico en cuatro vueltas el siete de octubre del 2006 después el fantasma de la derrota a ensombrecido su campamento.

Compartir.

Dejar una Respuesta