Pacquiao vs Mayweather la pelea esperada

66

Después de la contundente victoria de Manny Pacquiao sobre Cotto todos los aficionados esperan que se enfrente en un combate millonario al estadunidense Floyd Mayweather Jr, que junto al filipino son los dos mejores boxeaores libra x libra del momento.

Bob Arum promotor de Pacquiao al ser preguntado sobre una posible pelea frente a Mayweather manifestó: “Manny está para pelear con cualquiera. Mayweather no me odia ni yo a él, sólo digo que Floyd sabe a qué número llamar si quiere pelear con Pacquiao”.

De celebrarse la pelea debería ser en el peso welter, ya que el filipino como es lógico después de subir siete categorías se niega aceptar una pelea que supere las 147 libras, de celebrase el combate se podría dar en el mes de marzo y de no llegan a ningún podría producirse un Pacquiao vs Márquez III,  sería una pelea muy atractiva después de empatar en su primer combate y de ganar el segundo en una pelea muy cerrada en la que muchos aficionados piensan que Márquez no debió perder.  

De llegar a un acuardo la cadena televisiva HBO afirmó que presumiblemente sería el combate con más ingresos de la historia, afirmó que este año hubo dos combates con más de un millón de compras en el sistema de PPV (pagar po ver), una fue el Mayweather vs Juan Manuel Márquez y la otra el Pacquiao vs Cotto del pasado fin de semana, se juntarían los dos boxeadores más taquilleros del momento.
.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta