Austin vs Maskaer y el ganador contra Klitschko

0

En las discusiones para señalar defensas obligatorias en la sesión de trabajo de hoy dentro de la 47 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en Jeju, en peso completo se ordeno un encuentro eliminatorio entre el estadounidense clasificado como aspirante numero uno y el dos, el ex monarca de la división Oleg Maskaev, de Kazajstán y quien resulte vencedor, disputara la corona mundial al actual campeón Vitali Klitschko, quien previamente realizara una defensa opcional frente al norteamericano Kevin Johnson.
Otro aspecto interesante se dio en los supermedios, en donde se esta llevando a cabo un torneo entre seis superestrellas. Como es sabido, ya se llevaron a cabo dos combates. En uno de ellos, Arthur Abraham noqueo a Jermain Taylor, mientras que en una batalla muy pareja concedieron la victoria por puntos a Carl Froch sobre Andre Dirrell.
El presidente del CMB, José Sulaimán, informo que siete jueces presenciaron el encuentro a través de un video y tras eso se esta recomendando la revancha entre ellos.

Compartir.

Dejar una Respuesta