Fernando Sánchez: “Alfaro es mas fuerte y experimentado que Demarco”

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Fernando Sánchez es parte del equipo de socios de la empresa boxística Prodesa de Nicaragua. También es el promotor quien ha puesto la mayor parte de las peleas que ha tenido el ex campeón mundial de la AMB, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro, quien este sábado enfrentara al mexicano Antonio Demarco por el cetro mundial de las 135 libras del CMB en el hotel Treasure Island y Casino de Las Vegas, Nevada.

 Para Sánchez hablar por hablar no es una cuestión que le guste, sin embargo, cuando existen argumentos sólidos no existe razón para frenar las opiniones. “Considero que el mexicano es un excelente peleador y hay que tener mucho cuidado, pero aun así no creo que Alfaro (23-4, 20 kos) tenga problemas porque es fuerte y cuando meta sus manos a DeMarco (22-1-1, 16 kos) esperamos que esa presión sea devastadora”, menciona Sánchez. “Además, te voy a expresar algo, hay un elemento que será determinante, y es la experiencia y madurez que ahora tiene Alfaro”, agrega. UN PELEADOR DISCIPLINADO

El equipo de trabajo del retador a la corona ligero del CMB, no esta preocupado por el aspecto sobrepeso, porque José ‘Quiebra Jícara’ es un atleta profesional y una muestra es que a dos días del compromiso anda dos libras arriba. “Tenemos una gran confianza en Alfaro, su conducta es incuestionable y su preparación igual. Con todo y el clima frio que hace ahora en Las Vegas, el ya tiene controlado esa primeo y gran rival de todo boxeador”, detallo el dirigente. El pesaje oficial de la cartelera boxística que encabeza el campeón mundial de las 118 libras FIB, Joseph ‘King Kong’ Agbeko contra el colombiano Johnny Perez, será este viernes a las 4 de la tarde.

Compartir.

Dejar una Respuesta