Gómez: ‘‘Luis Pérez se equivocó conmigo y lo vencí’

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

La emoción inundaba el corazón de Sergio Gómez y se reflejaba con los luces de colores en su rostro. Había una explicación lógica, después de cuatro asaltos encerrado en el ring con el dos veces campeón mundial de la FIB, Luis ‘El Demoledor’ Pérez, su estrategia boxística y golpeo, le permitieron noquearlo por la vía técnica en el cuarto capítulo, debido a un corte espeluznante debajo de la ceja izquierda.

 

“Yo sé que muchos no creían en mí, pero si recuerdas que te dije que iba a brindar la sorpresa. Luis Pérez se equivocó conmigo y al final lo vencí”, indicó el peleador capitalino, quien además se dedica a ganar dinero extra como taxista.

 

¿Cuándo despegó la pelea te sentías temeroso? “No, pero si con mucha precaución, Luis por algo fue dos veces campeón, pero ya tenía con mi entrenador Luis Mena, la estrategia para contrarrestarlo”, afirma.

  

CREÍA EN BRILLAR

 

Gómez estaba consciente de la peligrosidad del ex dueño de los fajines 115 y 118 libras FIB, pero también había depositado muchas horas de entrenamiento para el combate.

 

“Yo les dije a muchos que esta noche iba a brillar, que era la noche de Sergio Gómez, aunque muy pocos me creían. Yo no soy un peleador del ‘montón’, y gracias a Jesucristo lo demostré”, agrega.

 

¿En algún momento pensantes en poder noquearlo por la vía fulminante?“Sin alardear, creo que Pérez llegó desgastado físicamente y desde el segundo round me percaté que estaba flojo, que podía intercambiar de tu a tu en el  golpeo y salir con la mejor parte”.

 

¿Luis piensa que pararon mal la pelea en el cuarto asalto por el corte en su ceja izquierda, que asegura fue por un cabezazo? “Ahora pueden decir cualquier cosa, pero con o sin corte el resultado habría sido el mismo. Esa noche Luis Pérez no me ganaba ni a la media o larga distancia, mucho menos en corto, donde se siente fuerte”, afirma Sergio, que mejoró su récord a 14 éxitos (10 KO) y 5 derrotas.

Compartir.

Dejar una Respuesta