Vitali Klitschko vs Kevin Johnson

1

El hermano mayor de los Klitschko, Vitali actual campeón pesado del CMB ha declarado que volverá a pelear a finales de año, el ucraniano ha confirmado que se enfrentará al  invicto estadounidense Kevin Johnson (22-0-1 con 9 nocauts) el 12 de diciembre en Berna, (Suiza).

Vitali Klitschko volvió a finales del 2008 después de estar retirado 4 años por diferentes lesiones, ahora quiere aprovechar su forma y realizar otro combate después de vencer hace unos días a Cris Arreola.

Manifestó: “Me siento completamente en forma. No puedo esperar a volver a subir al cuadrilátero un largo periodo de tiempo”, “Kevin Johnson es peligroso. Ya peleó 23 veces, está invicto y es técnicamente superior a Arreola”.

Compartir.

1 comentario

  1. Suerte para Kevin…. no veo un rival que pueda contra Vitali, no se, a la mejor una Artritis o la edad… que se amuele una rodilla pueden ser las condiciones para que gane Kevin Johnson.

    El unico rival que veo para Vitali es su hermano Vladimir, o un Muhammad Ali, en fin, opino a un KO a favor de Vitali. 🙂

    Saludos 🙂

Dejar una Respuesta