Duelo de invictos Jorge Linares vs Juan Carlos Salgado

10

Por Adachi Hisao.
El invicto campeón mundial superpluma de la AMB, el venezolano  Jorge Linares le hierve de corazón de felicidad y alegría, ya que va a pelear en Japón, donde se desarrollo su carrera profesional desde su debut en boxeo de paga en 2002, tras casi tres anos sin pelear en Japón.
Sus cuatro ultimas peleas de Jorge Linares se realizaron fuera de Japón, todas por titulo mundial.
 
Jorge Linares va a hacer la segunda defensa de su titulo que conquistó en Panamá en noviembre de 2008 al imponerse por KOT en el quinto round al panameño Whyber García.
 
Jorge Linares dice que se encuentra en buenas condiciones físicas con aumento de la potencia en su boxeo, ya que ya se libro de aquel durísimo bajamiento de peso como cuando era campeón mundial pluma.
 
El imbatible Joege Linares se muestra confiado en salir con el brazo en alto en su próxima “batalla de invictos” contra Juan Carlos Salgado quien no conoce derrota en boxeo profesional.
 
Jorge Linares dice que va por buscar un KO sobre el retador mexicano Juan Carlos Salgado, quien no tiene experiencia de caer a la lona ni una vez en su carrera boxística tanto en el amateurismo como en profesionalismo.
 
Juan Carlos Salgado se cree un enemigo mas duro de toda la carrera pugilística de Jorge Linares.
 
Juan Carlos Salgado reconoce la gran velocidad de Jorge Linares en su boxeo.  Por eso, Juan Carlos Salgado intenta restarle a Jorge Linares la velocidad por los ganchos izquierdos para la panza.
 
Juan Carlos Salgado declara que va a ser un genuino invicto campeón mundial en Japón para tapar la boca de quienes dicen que voy a ser otro victima de Jorge Linares.
 
La estatura de Jorge Linares es 173.5 centímetros sobre 174.5 centímetros de Juan Carlos Salgado.
 
El alcance de los brazos de Jorge Linares es 176 centímetros sobre 178 centímetros de Juan Carlos Salgado.
 
El pecho normal de Jorge Linares es 96 centímetros sobre 89.5 centímetros de Juan Carlos Salgado.
 
El espesor de pecho de Jorge Linares es 24.5 centímetros sobre 23 centímetros de Juan Carlos Salgado.
 
La presión arterial de Jorge Linares es 130/80 sobre 104/60 de Juan Carlos Salgado.
 
El pulso de Jorge Linares es 60 por minuto sobre 54 por minuto de Juan Carlos Salgado.
 
La temperatura de Jorge Linares es 36.4 grados sobre 37 grados de Juan Carlos Salgado.

Compartir.

10 comentarios

  1. julio mtz. el

    ME GUSTARÍA QUE INCLUYERAN LOS RECORD DE CADA PELEADOR,
    ES FALTA DE INFORMACIÓN DE LA NOTA

  2. Me gustaría saber si van a transmitir la pelea por alguna cadena de televisión.
    Seguramente será una pelea excelente.

  3. julio cesar el

    que manera de perder lo invicto, en manos de un guerrero azteca y en el patio de su casa.

  4. claro que tenia que perder me levante prendi el televisor y escucho el himno nacional pero al ver que la bandera no era la venezolana yo me dije nooo vale este tipo coje una golpiza y miren lo que le paso por vendepatrias sino dense cuenta, nuestra bandera tiene 8 estrellas y el caballo mirando para delante y la de la pelea tenia 7 estrellas osea la bandera anterior

  5. José Andrade el

    Todos tenemos un mal día, algunas veces nos llega otras los buscamos, este casualmente fue un mal día para Linares, pienso que la clave de su derrota fue no preparar una buena estrategia de defensa contra un pegador fuerte como lo es Salgado que además tiene fortaleza en sus piernas, para la revancha Linares debe prepararse mejor o buscar otros previos combates para mejorar su estilo, que no es malo pero que necesita innovar

  6. JEJEJEJE el

    El Salgado ni se lo cree todavía que es campeón jejejejeje… creo que Jorge Linares tendrá que reflexionar mucho antes de volver porque perder de esa forma un campeonato mundial!!! bueno pobre panita debe estar contra el suelo pero a nadie le queda duda que eres tremendo peleador. Salgado lo van a buscar como mosca a la mierda para quitarle ese titulo porque esa mantequilla no son todos los dias… estoy seguro que antes de marzo de 2010 alguien le quita ese titulo.. suerte campeón jejejeje

  7. FUE SU DÍA Y PUNTO!!! SI GOLPEÓ PRIMERO Y CONECTÓ BIEN ASÍ ES EL BOXEO!!! PERO LA VERDAD CREO QUE NO VA A DURAR MUCHO DE VERDAD COMO CAMPEÓN

Dejar una Respuesta