Bi campeón Pérez promete furia y demolición, Gómez se ríe en su cara

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Después de un poco más de siete años de ausencia ante la afición nicaragüense, el ex bicampeón mundial de la FIB, Luis “El Demoledor” Pérez, estará de regreso ante su publico el 17 de octubre en el Polideportivo España de Managua, Nicaragua, y asegura que lucirá como en sus mejores tiempos.

 

“Vengo con ansias de ganar y después buscar una revancha con Joseph Agbecko, que me quitó la corona hace dos años. No conozco mucho de Sergio Gómez, pero espero que venga bien preparado si desea sobrevivir ante mi golpeo”, declaró Luis, que físicamente luce bien trabajado.

 

Pérez viene de fracasar frente al panameño Ricardo “El Maestrito” Córdoba en septiembre del 2008 en una batalla por el cetro interino de las 122 libras versión AMB. Su último triunfo lo consiguió ante Genaro García en julio del 2007.

 

“Esta será mi victoria número 26 de mi carrera, porque planeo volver al ring en diciembre en otra cartelera de Prodesa, y después recuperar el título 118 libras FIB en febrero o marzo, porque Don King me ha prometido la revancha con Agbecko”, declaró Luis quien aún posee un formidable record de  25 victorias (16 kos) y 3 pérdidas.

 

GÓMEZ GARANTIZA BOXEARLO

 

Ante las declaraciones llenas de seguridad, y no de menosprecio de Luis Pérez, su adversario Sergio Gómez, ripostó con firmeza, basado en la preparación que ha alcanzado con su equipo de trabajo en el gimnasio Róger Deshón.

 

“No creo que me gane. Voy a boxearlo, porque con astucia y a la distancia le sacaré la pelea. Y en cuanto a lo de ‘Demoledor’, quiero verlo el día del combate si es cierto”, admite Gómez, quien llega con balance de 13 victorias (9 kos) y 5 reveses.

 

Para Sergio un triunfo sobre Pérez sería un impulso mayúsculo a su carrera y lo colocaría de cara a peleas de mayor nivel. “Esta oportunidad voy a aprovecharla al máximo. Es mi oportunidad para entrar por la puerta grande a las clasificaciones mundiales. Esa noche será amarga para el ex bicampeón mundial”, concluyó. 

Compartir.

Dejar una Respuesta