Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Claudio “Pumita” Olmedo
    Noticias

    Claudio “Pumita” Olmedo

    Por SoloBoxeo23 septiembre, 2009
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El próximo 26 de septiembre el villeguense Claudio “Pumita” Olmedo, campeón latino interino del CMB en la categoría superligero y 5° en el ranking  argentino, se  presentará en Banderaló – una localidad del partido de General Villegas-, donde enfrentará a 8 round  al oriundo de Tigre,  Sergio “El Zurdo” González, ex campeón argentino.

    Será un clásico duelo entre un joven púgil en ascenso de 23 años y un experimentado boxeador de 31 años acostumbrado a las grandes batallas.
    El joven Olmedo(14 victorias, todas por ko y 1 derrota) ha sido espectacular hasta ahora -basta pensar que solo  necesitó 37 round para ganar esas 14 peleas, lo que da un promedio de 2,6 round por pelea, o lo que es lo mismo 8 minutos por combate-mostrándose muy potente, rápido, preciso, sereno, prudente y complementando la potencia  de sus golpes con la esgrima defensiva; y viene de obtener el cinturón latino CMB al vencer a Juan José “ Lagartija” Días por ko en el 6° round  en gran desempeño. Pero no caben dudas que esta será una dura prueba para el campeón latino, ya que Sergio González, con  22 victorias ( KO 9) 12 derrotas (KO 5) y 4 empates, por trayectoria, experiencia, roce internacional, importantísimas victorias, la potencia de su mano izquierda y la precisión y velocidad en sus lanzamientos; es el rival mas exigente respecto de los que midieron fuerzas con el pupilo de Oscar “Kaito” Valdebenito  hasta el momento.
    No hay dudas que por los antecedentes de ambos boxeadores se viene una gran pelea.
     Ya anunciaron su presencia en este  evento boxístico la campeona del mundo superligero CMB Mónica “La Gata” Acosta;  Lucas Matthysse campeón latino OMB, 1° en el Ranking argentino y 5° en el ranking mundial OMB en categoría superligero y Roberto “Pocho” Arrieta campeón sudamericano, campeón mundi hispano CMB y 1° en el ranking argentino categoría superpluma.

    El viernes, a las 18 horas, en el club Sportivo Villegas, se realizará el pesaje, la conferencia de prensa y la acreditación de la prensa que desee cubrir el evento

    Anterior publicaciónKiko “La Sensación” Mártinez camino del Mundial.
    Siguiente publicación José Antonio Elizabeth

    Artículos relacionados

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Dmitry Bivol

    La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert

    Beterbiev vs. Bivol 2

    Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Ernie Shavers Historia del boxeo

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 202112
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018
    Saijo y Kobayashi

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 2015
    Archivo de noticias
    septiembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Borrachito en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • Pol en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Víctor Hierro en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • KID AZTECA en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.