Nikolay Valuev vs David Haye

28

valuev-haye

Finalmente el gigante ruso Nikolay Valuev actual campeón del peso pesado versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su cinturón en Núremberg (Alemania) el 7 de noviembre frente al británico David Haye.

 

David Haye ha sido campeón del mundo en el peso crucero en varias organizaciones y después de dominar la categoría dio el salto al peso pesado para pelear con Monte Barret al que venció por nocaut en el quinto, después iba a enfrentarse en su segundo combate en la categoría pesada a Vladimir Klitschko  en junio, con los cinturones de la FIB y de la OMB en juego pero finalmente debido a una lesión se suspendió y ahora volverá a tener la oportunidad de disputar un título mundial en su segunda pelea en la categoría pesada.

 

Haye pese a no tener una envergadura de peso pesado  es un boxeador muy complicado con una gran pegada, (21-1 con 20 pon nocauts), de sus 21 victorias ha ganado 20 por nocat, aunque derribar a un boxeador del peso y de la embergadura de Valuev resulte complicado.

 

Valuev tiene un récord de (49-1 con 46 nocauts), es un boxeador lento y muy limitado técnicamente debido a su gran tamaño pero sabe aprovechar su gran alcance manteniendo alejado a sus rivales, mide 2´13  y pesa 150 kilos, es el campeón de más altura y peso de todos los tiempos, su índice de nocauts ha bajado drásticamente desde que se ha enfrentado a boxeadores de nivel, en su últimas 5 peleas ha perdido una y ha ganado 4 a los puntos.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. David Haye, será el proximo campeón mundial de peso completo; cuando Valuev (mediocre campeón) sea conectado a fondo, terminara la pelea. Asi será, ya lo verán; Gracias.

  2. Ojalá Hayemaker ponga orden en la categoria y jubile a los Valuev, Klitchko y compañia. Espero vivir para verlo

  3. carlos tenerife el

    vos a ver ustedes creo que no etán muy puestos en el boxeo, valuev ya no está invicto, perdió con otro paquete, haye es un peso crucero natural, me extrañaría que pudiera ganar a el basura de vitali aunque me joda admitirlo. esta es la triste era d e los blancos grandes sin talento. haye gana a valuev seguro, pero a vitali no creo.repito ojalá! vitali e s un abasura que reina cuando se retiró lennox lewis, el ultimo campeón decente. porque holyfield y tyson ahora están para pelear en la puerta de un bar nada mas.

  4. para carlos de tenerife que se deje de escribir pavadas. y que deje tranquilo a los klitchko. que son los unicos que nos dan un espectaculo en el peso completo

  5. es cierto los pesos pesados estan en crisis pero de esto ya hace mucho tiempo,yo me conformo con ver a los hermanos Klitchko con su estilo martillo, por que los demas son cerdos en un ring,saludos.

  6. mientras a Valuev no le fallen las rodillas no sera vencido o quiza por otro mastodonte ruso, ucraino, etc..

  7. aer ver un pco de boxeo y no direis tantas tonterias
    el combate va a star my igualado pero haye tene mchas psiblidades
    de ganar debido a su rapidez y calidad tecnica mientras ke valuev es demasiado lnto y sin tecnica vean algun cmbate de los dos y veran

  8. Octavio,Mexico DF el

    Nicolay Valuev me recuerda demasiado a Primo Carnera al que por cierto noqueo Max Baer quitandole la corona mundial de los pesos completos y al que luego noqueo el grán Joe Louis ,como hecho de menos a los antiguos pesos pesados tenian carisma ,lo que no tienen estos campeones de la antigua Unión Sovietica,que aburren hasta mi abuelita .

  9. Lluis,Lleida. el

    David Haye habla como si fuese Cassius Clay,Pepe Legrá ó Jack Johnson ya veremos en que queda todo ,de corazón me gustaria que ganase el ingles al ruso pero es que es un peso crucero que ha subido de peso ¡¡¡¡¡¡¡Ya veremos!!!!!!!

  10. En directo, en Digital+

    Digital+, a través de Taquilla, dará en directo este combate el sábado 7 de noviembre. También se podrá ver en cualquier ordenador en plus.es/eventos

  11. carlos tenerife el

    moncho que deje de escribir pavadas? ni aunque vivieras 4 veces sabías la mitad que yo sobre boxeo, vitali y wladimir son basura que reinan en una epoca muerta en el peso pesado,haye tiene posibilidad con valuev porque este es excesivamente grande y lento pero vitali o wladimir son grande pero con la suficiente rapidez como para parar a un peso crucero natural.
    dode quedaron las eras de oro en el boxeo peso pesado. ali,foreman,tyson,frazier,jo elouis,holyfield,holmes..

  12. José Patrón el

    Jamás vi boxear a David Haye. No puedo opinar sobre él. A Value le vi prácticamente todos los combates y para mí es un boxeador mediano al que beneficia su gran corpulencia. A los hermanos Vítali y Wladimir los llevo siguiendo desde que aparecieron en el mundo del boxeo y tienen una pegada demoledora. Si Haye pelea con ellos y esquiva todos los golpes es posible que gane. Como le alcancen con algún martillazo, se le pasará las ganas de volver boxear. Los Klitschko no son tan paquetes como algún forero quiso dar a entender, y a su historial me remito. Saludos

  13. carlos tenerife el

    a no son tan paquetes? dime un solo nombre de calidad histórica que ellos ganaran, uno solo… no busques no lo hay, samuel petters? hahahahaah cris bird? hahahaha ejem no me hagas reir anda, lennox lewis bien pasado de su prime ganó a vitali(el mejor de los hermanos) por cortes, da igual que vital ganara a lo s puntos ganar es ganar , se acabó… unos pierden por falta de tecnica, otros por falta de encaje… el perdió por su facilidad a ser cortado.
    esto es como rocky marciano… algun idiota dice el es el mejor porque nunca perdió… hombre yo si peleo con un cojo un semipesado,con el cadaver de joe louis y con tu abuela tambien quedo invicto. cualquier boxeador historico como joe frazier,ali,foreman,tyson,holyfield,lewis,joe louis joven,jackjonhson,larry holmes… ninguno de ellos tendría el mas minimo problema en quedar invicto en la era de marciano y alguno como ali o foreman ganarían con mucho mas dominio. lo que quiero decir con esto es que las cifras no dicen nada si no peleas con gente de verdad. ellos tampoco tienen culpa de no tener mejores rivales ok, pero yo tampoco. asi que si no hay rivales de calidad no hay nada que rascar

  14. Cierto, lástima que Haye no sea un pesado de verdad… Tiene carisma y talento. La verdad es que si cansan un poco, los Klitschko, si al menos lucharan entre ellos… Pero eso no pasará… Qué narices hacen los americanos, son incapaces de sacar un peso pesado con cara y ojos..? Hace falta urgentemente alguna cara nueva…

  15. decir que los hermanos klitscho son unos paquetes no me parece del todo real porque con la corpulencia y el alcance que tienen podrian hacer sombra a cualquier peso pesado de la historia, A CUALQUIERA. en definitiva, ¿aburridos? SI ¿paquetes? NO …aunque harian un favor al mundo del boxeo colgando los guantes y dejándonos en paz

  16. NO CREO QUE LOS HERMANOS KLITSCHOCT SEAN PAQUETES,SI LEWIS NO LE UBIERA CORTADO EL OJO CUANDO ESTABAN EN CLINCH,ESA PELEA LA PERDIA POR PUNTOS O NO LE VIERON LA CARA A LEWIS,NADIE QUE YO RECUERDE SE LA DEJO ASI..Y CON RESPECTO A VALUEV ,NO TENDRIA CHANSES CON LOS HERMANOS ,Y VAMOS A VER CON HAYE QUE PASA.

  17. carlos tenerife el

    cuando lewis peleó con vitali lennox estaba en su final te lo recuerdo…
    y el podria hacer sombra a peados históricos por su tamaño,no por ser buen boxeador, no es justoq ue no haya una categoría super pesado en profesional, porque sipelean dos boxeadores con 100kg y 120kg es como si peleara un semipesado con un pesado, lo cual no es justo. lo dicho hermanos klitscho=mierda y como dijo una persona aquí no pelean entre ellos es lo mas penoso.

  18. Es gracioso ver la de gente que cree saber de boxeo sin tener ni idea. Y encima nombra a foreman, joe luois y otro grandes como si de verdad supiesen y es que hace gracia.
    Primero. La pelea de Haye con Valuev, no tiene ningun interes. Valuev es otro bluf, otro primo carnera. Logro un buen expediente gracias a peleas con paquetes y con jueces amañados. Siempre que peleo con gente con un mínimo de habilidad perdio, pero le regalaron la pelea. Haye lo matara, no hay color entre ellos. El boxeo, a ver si os enterais pringaos, no es cuestion de peso o altura, sino de talento y habilidad de rodillas y de piernas. Haye simplemente masacrara a Valuel. Punto. No hay nada que discutir. Va ser asi. Y lo sabe hasta Valuev.
    ¿Los klitschko buenos?
    Vamos a ver, Vitali, fue en su momento un pegador decente, con un buen físico, pero nada mas. Ahora mismo, es un muerto, que solo pelea con basura. Y de Wladimir, por favor, mejor no hableis. Wlad es otro pufo, un bluf, no tiene pegada, no tiene corazón ni mentón. Es gracioso que digais que tiene pegada cuando a demostrado a lo largo de su patetica carrera que apenas es incapaz de noquear a nadie, salvo a bultos. ¿Porque creeis que nunca pelea con nadie bueno?
    Hay varios pesos pesados ahora que estan destacando y no les dan chance, porque no quieren perder los cinturones. Respecto a Haye… Algún día el y fast Chambers (los mejores pesos pesados actualmente) pelear por la unificacion de cinturones.
    Los klitscho estan cerca del fin de su reinado.

  19. carlos tenerife el

    a ver sen O MEJOR DICHO TROZO DE MIERDA, NI AUNQUE REPITIERAS TU PATÉTICA VIDA 4 VECES VOLVIENDO A VOMITARTE TU MADRE NO SABRÍAS LA CUERTA PARTE DE LO QUE SÉ YO SOBRE BOXEO, PRIMERO PORQUE SOY BOXEADOR AMATEUR,SEGUNDO PORQUE TENGO EL EMAIL DE FOREMAN Y SI HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE PUEDE HABLAR SOBRE FOREMAN ESE SOY YO, ES LO QUE TIENE INTERNET QUE INCLUSO PARÁSITOS Y SACOS DE MIERDA COMO TÚ PUEDEN HACERSE LOS IMPORTANTES, CUANDO POR TU FORMA DE HABLAR SE VE QUE NO PASAS DE 17 O 18 AÑOS, TODO LO QUE TÚ APRENDAS HOY YO LO APRENDÍ AYER, Y POR SUPUESTO QUE HAY DISCUCIÓN SIEMPRE EN EL BOXEO , VALUEV ES UNA BASURA, PERO UNA BASURA DE 150KG QUE CON UNA MANO CASUAL PUEDE DEJAR DURMIENDO A HAYE,QUIÉN NO E S N PESO PESADO NATURAL, ES UN CRUCERO, POR LO TANTO SU ENCAJE ES DE CRUCERO, ERES UN SIMPLÓN QUE TE CREES MIERDA Y NO LLEGAS A PEDO, APRENDE SOBRE BOXEO Y NO TE HAGAS EL ENTERADO CUANDO ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO TIENES NI ZORRA IDEA MOCOSO!!.

  20. Haber si Haye se cepilla de una vez al gigante de Valuev y lo perdemos de vista aunque son muchos kg los que tiene que derribar y muy alto donde tiene que lanzar los puños, no creo que se dé el caso vieniendo de un recien llegado al peso pesado.
    Me gustaria ver que ocurriría con Valuev contra un boxeador pequeñito como Tyson es sus mejores años, sería bonito ver a David contra Goliat.

  21. Teodoro,Alcala de Guadaira (Sevilla) el

    Por fin le han quitado la corona de la AMB al Valuev ,joder este armario parecia mas heho para la Pressing Catch que para el boxeo ,ya me estabán aburriendo los antiguos sovieticos nacionalizados alemanes ,lo voy a celebrar yendome de putas ,os dedico el polvo a todos los buenos aficionados como Carlos Tenerife .

  22. FRAN,HUERCAL OVERA,ALMERIA. el

    AL FINAL DAVID HAYE EN EL MEJOR ESTILO CASSIUS CLAY /PEPE LEGRÁ HA DEMOSTRADO QUE HABLA Y GANA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN Y EL NICOLAY VALUEV ES UN VERDADERO “BLUFF” PUES DAVID HAYE A PESAR DE TODO ERA UN PESO CRUCERO ,QUE EL RUSO SE DEDIQUE A LA LUCHA LIBRE AMERICANA ,QUE ES SU VERDADRA VOCACIÓN .

  23. El combate parecía la pelicula Rocky 4, David dando vueltas al ring y cansando al ruso esperando el momento ideal para atacar.

  24. Pues una vez vista la pelea ninguno de los dos me parecen boxeadores de talento aunque a la vista salta que Haye es mucho mejor profesional y se prepara física, que no técnicamente, bastante mejor que un Valuev apático que más que boxear parece preguntarse ¿que coño hago yo aqui?, malos tiempos para el boxeo.

  25. CAMILO CASTAÑO ORREGO el

    david haye apesar de todos los kilos q le llevava el ruso demostro q lo podia tumbar y si tumba un un super pesado de esos tumba a cualqiera aparte de eso tiene una buena tecnica

Dejar una Respuesta