Velada: Mayweather vs Márquez

4

f2123716bgHoy sábado en la velada del MGM Grand de Las Vegas después de dos años retirado vuelve el que fue el mejor boxeador libra x libra hasta su retirada el invicto estadounidense Floyd Mayweather para enfrentarse al mexicano Juan Manuel Márquez (54-4-1, 37 KO’s) en lo que será el combate estelar de una gran velada de boxeo, Mayweather ha sido campeón en 5 divisiones distintas y Márquez en tres.

También se disputará título mundial pluma versión AMB entre  Chris John y  Ricardo Juarez.

Esperada revancha después de que en su anterior enfrentamiento o hubiese vencedor,  el invicto  indonesio Chirs John,  volverá a exponer su cinturón pluma de la AMB ante Juarez, aspirante oficial y medallista olímpico en Sydney 2000.

Campeonato Mundial del peso ligero OMB entre – Michael Katsidis vs. Vicente Escobedo.

El cinturón mundial interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo se pondrá en juego entre el australiano Michael Katsidits, ex monarca mundial interino, y el californiano Vicente Escobedo.

Compartir.

4 comentarios

  1. Vá a estar buena la pelea si se dan con todo. Juan Manuel Márquez debería cuidarse más su cara, ya que por lo regular en cada una de sus peleas siempre termina cortado. Que no baje su guardia. Si Mayweather es rápido, pués hay que pegarle varios ganchos al hígado para bofearlo así como hacía JC. Chávez a sus contrincantes cuando éstos eran rápidos. Le deseo lo mejor a Juan Manuel Márquez para que se vuelva a enfrentar a Manny Pacquiao. Saludos.

  2. no entiendo quien vota en las encuestas nunca vio box mayweather es muy superior a marquez no es cantidad sino calidad

  3. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta