Víctor Emilio Ramírez perdió ante Huck

5

En velada disputada en Alemania el púgil serbio afincado en Alemania Marco Huck se proclamó nuevo campéon cruzero de la OMB tras imponerse al argentino Víctor Emilio Ramírez por decisión unánime.

Ramírez perdió en cinturón que arrebató en enero pasado al ruso Alexander Alexeev, el argentino se mostró muy impreciso en sus golpes mientras Huck gracias a su mayor alcanze metio mejores manos, pese a ser sancionado con dos puntos por golpes bajos los jueces dieron ganador a Huck claramente por  116-111, 116-111 y o 115-112.

Ramírez abandonó el cuadrilátero muy cabreado sin saludar a Huck ni al público.

Compartir.

5 comentarios

  1. javy de florida el

    por estupido si ubiera cortado distancia y castigado al cuerpo retendria el titulo la ignorancia de qrer pegarle a la cabeza

  2. EL TYSON DEL ABASTO ?
    Existen algunas simetrias, hombre consistente , de fuerte pegada y vocacion ofensiva, Poca lucidez mental, empecinamiento y poco afecto a escuchar a su rincon. El credito sigue abierto, tendra que trabajar mas en el gimnasio, y sobre todo escuchar a su entrenador ( Martinetti). Diamante en Bruto
    HUCK: Camina bien, combina golpes en la distancia, Poco apto a la hora de sufrir. En fin un CAMPEONCITO

  3. Ese ramirez se creyo campeon y no es nada mas que un trozo de mierda mal oliente de argentina que quiso ganar sin entrenar ahora a juntar caca pedazo de idiota .

  4. este de arriba debe de ser impotente o debe tener otro problema por qu esta muy enojado este fracazado mentel que no tiene nada que hacer.
    A ramirez le falto de todo, y se puso a entrenar un mes antes por antes no se lo encontraba por ningun lado. se le subio la fama .y lo primordial cero tecnica de nada pega como a la salida de un boliche (al boleo), y no escucha lo que le dicen. le falta aun poquito mas.

  5. hola primo no le des bola a los comentarios aca en ezeiza te apoyamos y dale pa adelante… saludos

Dejar una Respuesta