Juan Díaz vence a Malignaggi con polémica

8

Juan Díaz venció por decisión unánime a Paulie Malignaggi por 118-110, 116-112 y 115-111, Malignaggi mostró su descontento con las puntuaciones y pidió una revancha, el combate fue igualado pero los jueces vieron otro combate y se decantaron claramente a favor de Díaz.

En su último combate Díaz perdio ante Juan Manuel Márquez ahora después de vencer a Malignaggi espera buscar una oportunidad titular.

Oscar De La Hoya promotor de la velada afirmó: “ha sido un gran combate, igualado, pero que había que respetar a los jueces con su decisión”.

Compartir.

8 comentarios

  1. El poder del dinero, salio don KING Y llego oscar de la hoya por eso el boxeo esta como esta.

  2. Uzutake Shikaraiya el

    Hombre, a mi tb me ha dado la sensación que ha ganado diaz. Los golpes fuertes los ha pegado él. Malignaggi se ha limitado a huir y tirar unos cuantos jab. Eso sí, 118-111 que es lo que ha puntuado un juez me parece una desfachatez, así se desprestigia el boxeo. Yo habría puntuado 115-113 o incluso 115-114 a favor de diaz con algún round empatado.

  3. le robaron una pelea a malignaggi…. me sorprendio que pasara eso en una producion de golden boy… espero hagan lo necesario para arreglar esto, o sea, revancha

  4. NO SE LA PELEA FUE CERRADA BIEN CERRADA NO SE PQ DIERON ESA PUNTUACION CREO QUE ENPATE HUBIERA SIDO MAS HONESTO LOS PROMOTORE NO ENTIENDEN QUE NOSOTRO SOMO LOS QUE PAGAMOS POR VER Y NO NOS GUSTA ESTE TIPO DE MOVIDAS POR ESO EL BOXEO VA EN PICADA Y EL ULTIMATE SE ESTA QUEDADO CON TODO Y ES POR LO MISMO DE SIEMPRE AHORA LOS BOXEADORES QUIERE PELEAR CON LOS QUE LE COMBIENE Y NO CON LOS BUENO DE VELDAD DIGANME QUE PELEA BUENA HA HABIDO ESTE ANO QUE VALGA LA PENA PAGAR CREO QUE LA UNICA VA SER COTTO VS PACMAN PQ LA DE MOSLEY Y MARGARITO FUE GRATIS, COTTO Y CLOTLEY FUE POR HBO NO HAY PELEAS EN NINGUN PESO ASY LOS CAMPEONES DURAN ANOS YA EL BOXEO NO ES LO MISMO DE ANTES CUANDO LOS BOXIADORES PELIABAN CON LOS MEJORE PARA DEMOSTRA QUIEN ERAN LO VELDADEROS CAMPEONES , AHORA SON CAMPEONES DE CARTON YA NO HAY UN JULIO CESAR CHAVEZ UN TITO TRINIDAD UN SUGAR RAY LEONARD,WILFREDO GOMEZ, ARGUELLO, PRIOR, MARVIN HAGLER, TOMMY HERMS ESO SI ERAN PELIADORES DE VELDAD

  5. Creo que la pelea se la robaron a Malignaggi. Es como el anticipó ningun boxeador de Houston a perdido en Houston. Y como siguió diciendo “ellos estan ahí por el dinero por eso es que el boxeo apesta.” De La Hoya desde que era boxeador se ha dedicado a comprar y a vender peleas. El Golden Boy eso es lo que quiere mucho oro en sus bolsillos.

  6. tu fuckin pesadilla el

    es lamentable que suceda esto ya no se respeta el deporte ahora solo habla el dinero es una injusticia lo que le hicieron a paulie el tipo le dio catedra de boxeo y le roban la pelea hasta diaz estaba resignado a la derrota,soy puertorriqueno pero no me gustan las injusticias como lo que le hicieron al argentino creo que se llama martinez cuando peleo con cintron que es boricua el tipo noqueo a cintron detubieron el combate y los pusieron de nuevo a pelear y para completar la dan empate de verdad que es bochornoso y lamentable no solamente con las decisiones de los jueces tambien con boxeadores pensando solo en el dinero y no en los verdaderos retos tabien ver a un shane mosley aceptando haber usado asteroides y a un margarito usando yeso. el boxeo a perdido mucha credibilidad.

  7. Amigos:

    El año pasado le regalaron una pelea a malignaggi contra un negrito que no me acuerdo como se llama.
    Ahora parece que le tocó al revés….

    Como pecas, pagas!!

  8. Yo soy gran admirador de Diaz, pero tengo que reconozer que su vitoría no fue justa, a juzgar por la puntuacion diría que malignagi se llevo tremenda paliza, pero ves el combate y es fácil saber que los juezes están comprados, así es el boxeo, es un deporte corrupto, un deporte que siempre gana el qe más dienro reporta, no el que mejor boxea.

Dejar una Respuesta