Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»LUTO MUNDIAL POR VERNON FORREST
    Noticias

    LUTO MUNDIAL POR VERNON FORREST

    Por SoloBoxeo28 julio, 20092 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por CMB

    Con profundo pesar el Consejo Mundial de Boxeo y su Presidente José Sulaimán, declaran el día de hoy como luto mundial, por el trágico fallecimiento de su querido, leal amigo, varias veces campeón mundial y CMB  Embajador mundial por la Paz y la Concordia, Vernon Forrest, quien era un leal enamorado de su cinto verde y oro y un activo patrocinador económico contra la enfermedad de retraso mental y otras asociaciones en beneficio de los más necesitados……. Un verdadero hombre ejemplar del pueblo norteamericano.

    Vernon fue olímpico USA en Barcelona, campeón CMB del continente de América, y lo mismo del CMB campeonato de la NABF. Tras solicitar al presidente del CMB personalmente su oportunidad titular, sorprendió al mundo al ganar el título mundial Welter CMB, al entonces campeón Shane Mosley, para volver a sorprender nuevamente al derrotar a Mosley en la revancha. Forrest ganó también el titulo mundial CMB Superwelter, el que tuvo que dejar por lesión, y se preparaba para recuperarse y disputar el título mundial CMB nuevamente cuando fue asesinado.

    El CMB envía sus más profundas condolencias a su familia, sus amigos entre los que destacaban Al Haymon y su eterno manager Charles Watson y a todos los aficionados de los Estados Unidos de América y del mundo.

    Es verdaderamente lamentable las desgracias para el boxeo de éste año 2009 cuando sólo recientemente los campeones mundiales CMB también, Alexis Argüello, de Nicaragua y Arturo Gatti, Canadá, pasaron por tragedias que acabaron con sus vidas.

    Sus cuerpos fueron despedidos por el CMB colocando un cinto verde y oro de campeón mundial sobre su féretro, lo mismo hecho recientemente con el mexicano Raúl “Ratón” Macías máximo ídolo del pueblo.

    8 ex-campeones mundiales héroes de su pueblo y del boxeo, han pasado a mejor vida en este trágico 2009, como lo son:
    Ingemar Johanson, de Suecia, titulándose ante el inmortal Floyd Patterson.

    Sansaek Muangsurin, Tailandia, siendo sepultado con los honores de su Majestad el Rey de Tailandia.Johnny Caldwell, Irlanda; uno de los grandes pesos Gallo de su tiempo.
    José “Chegüi” Torres, gran amigo nuestro, medalla de plata en 1954 y campeón mundial Semi-completo.
    Alfredo Marcano, Venezuela,  campeón mundial de peso Superpluma e ídolo Venezolano.
    Giovanni Parisi, Italia, idolatrado del promotor Salvatore Cherchi y campeón de peso Ligero.
    Jisselle Salandy, Trinidad y Tobago, campeona mundial CMB Superwelter y ejemplo del mundo.
    Los dos últimos también fallecidos en forma trágica.    Que descansen en eterna paz y que Dios consuele a sus familias y a todos los que los quisimos.

    Anterior publicaciónVernon Forrest es asesinado
    Siguiente publicación Buscan Humberto Soto – Edwin Valero en EEUU

    Artículos relacionados

    Thrilla in Manila: 50º Melvin Jerusalem vs. Siyakholwa Kuse

    Thrilla in Manila: 50º aniversario con una gran cartelera del WBC en Filipinas

    YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt)

    Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara

    Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    2 comentarios

    1. negrito8 en 1 agosto, 2009 02:59

      Mi gente, no olviden unirse al grupo Digamosle a Bob Arum que queremos ver a JM Lopez vs Celestino Caballero, en Facebook. Avisenle a sus amigos y conocidos para que tambien se unan. Hagamos valer nuestra opinion. Para que les sea mas facil, aqui esta el enlace de la pagina del grupo: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=112897291986&ref=ts. Saludos.

    2. annetty pena en 1 agosto, 2009 17:14

      y a mi me gustaria saber donde esta el reportaje sobre la muerte de el mejor entrenador de boxeo de la republica dominicana o acaso los boxeadores se hacen solos

      gracias

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Miguel Berchelt Este sábado Miguel “Alacrán” Berchelt vs. Edixon Pérez

    • Jaron Ennis KOT fiasco de Jaron Ennis: El peor rival, un título inexplicable y un reto humo a Vergil Ortiz

    • Daniel Dubois Daniel Dubois disputará eliminatoria FIB frente a Frank Sánchez

    Historia del boxeo
    Saijo y Kobayashi Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 201511

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2009
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    • LopezDeNoche en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Faycan en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.