Mexicanos Hacia combates de Titulos del Mundo

0

Por Gabriel F.Cordero

El próximo 15 de Agosto se enfrentarán el Mexicano Francisco ¨Chiquita¨ Rosas y Juan Carlos Revecco por el titulo mundial minimosca Interino Vacante de la AMB. En el respaldo se presentan Jorge “Maromerito” Páez, el
venezolano Nelson Linares y el ex olímpico mexicano Arturo “Rey” Santos. y el Argentino y ex campeón mundial minimosca ,

El mexicano y ex campeón mundial supermosca  Cristian Mijares se enfrentara en combate de revancha al Venezolano  Nehomar Cermeño por el cinturón interino gallo de la AMB que ostenta Cermeño en un combate programado para el próximo 12 de Septiembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte. En el respaldo de esta función se presentan el peso completo mexicano David Rodríguez, el campeón nacional minimosca José Guadalupe “Lobito” Martínez, el venezolano Nelson Linares y el ex olímpico mexicano Arturo “Rey” Santos.

El próximo 23 de Septiembre en Tokyo, Japón el Mexicano Hugo Cazares disputara el campeonato mundial regular supermosca de la AMB ante ante el campeón mundial Nobuo Nashiro de Japón.

Cabe destacar que todos estos Mexicanos pertenecen a la Promotora KO Entertainment & Rochmar Gym de los destacados empresarios ¨Nacho¨ Huizar y Guilermo Rochmar.

Compartir.

Dejar una Respuesta