Kermin Cintrón se medirá a Sergio “Maravilla” Martínez

2

El puertorriqueño Kermit Cintrón se convirtió en aspirante oficial para disputar el cinturón superwelter del consejo en poder de Sergio “Maravilla” Martínez tras vencer a Alfredo “El Perro” Angulo por decisión unánime a favor del Cintrón por 116-112, 116-112 y 116-112. (44-1-2) después de imponerse al mexicano

Fue un buen combate y protagonizaron asaltos muy intensos, Citrón se escapó en las puntuaciones en los últimos asaltos y acabó con el invicto de Angulo, el puertorriqueño dejó su récord en 31-2-1 (16 KOs), mientras o (15-1 y 12 KOs) con tres tarjetas con puntuación de 116-112 cada una.

Citrón volverá a enfrentarse nuevamente a Martínez, ambos empataron en su anterior enfrentamiento hace unos meses.

En la misma velaada  en los pesos pesados  el venezolano Wilmer Vásquez (9-0-1, 5 KOs) derrotó por decisión al estadounidense Andrew Greeley (14-27-2 (8 KOs).

Compartir.

2 comentarios

  1. bien por el perro muy buena pelea pusiste a mexico muy en alto y creeme yo mire la pelea y no hera para tanto sino un empate o un triunfo cintron corrio mucho porque era la unica manera de ganarle al perro con la alluda de los jueces angulo viva mexico.

  2. cintron no esta para campeon ya que no tiene aguante para soportar la presion de un peleador con mas recursos que angulo

Dejar una Respuesta