Cambio de sede del Naito vs Zhong

0

Por Adachi Hisao.

El 23 de mayo se dio a conocer oficialmente que fue suspendida la pelea por titulo mundial mosca del CMB entre el campeón Daisuke Naito (34-2-3/22KOs, de 34 anos de edad y de Miyata Boxing Gym de Tokio) y el retador chino Xiong Zhao Zhong (12-1-1/8KOs, de 26 anos de edad) que estaba programada para el 26 de mayo en Shanghai de China.

La razón de suspensión es que el promotor chino no pudo conseguir el local de la pelea por la imperfección de los papeles en tramite, con lo cual las autoridades de China no otorgo el permiso para usar el gimnasio.

Apenas tres días para la pelea, sobrevino este accidente que bien se podría decir que fuese una cosa inaudita en la historia de campeonato mundial del boxeo japonés en unas 600 peleas tanto en el ring de Japón como en el ring fuera de Japón desde 1952.

El local de la pelea no va a ser en Shanghai de China sino que va a ser en Japón, precisamente Differ Ariake de Tokio, para el 26 de mayo, el mismo dia que estaba programada para la pelea por titulo mundial entre Daisuke Naito y el retador chino Xiong Zhao Zhong

La pelea en Shanghai de China se vino abajo, pero, va a realizarse en Tokio el 26 de mayo.

El retador chino va a llegar a Tokio el 24 de mayo y por la tarde del mismo dia habrá la ceremonia de firma para el campeonato mundial mosca del CMB. La ceremonia de pesaje oficial se llevara a cabo el 25 de mayo.

El promotor en total de la pelea en Shanghai de China era el japonés Hiroyuki Miyata, el manager del monarca mundial Daisuke Naito. El 21 de mayo Hiroyuki Miyata recibió por parte del promotor chino una noticia sorprendente de que resulto imposible la realización de campeonato mundial entre Daisuke Naito y Xiong Zhao Zhong en Shanghai de China. Al recibir la noticia del promotor chino, Hiroyuki Miyata viajo emergentemente a China en aras de buscar la solución para llevar a cabo la pelea en China. Hiroyuki Miyata prosiguió en sus últimos esfuerzos con tesón hasta el 23 de mayo, pero, tuvo que desistir de montar la pelea en China. Primeramente el promotor chino hacia negociación con las autoridades de China para montar la pelea Daisuke Naito vs Xiong Zhao Zhong en Shanghai.

El promotor japonés Hiroyuki Miyata, el manager del campeón mundial mosca Daisuke Naito como el presidente de Miyata Boxing Gym de Tokio, no pudo mover la fecha de la pelea por problema de trasmisión de TV de Japón. Hiroyuki Miyata logro inminentemente conseguir el local de la pelea que será Differ Ariake de Tokio.

La función de boxeo en Differ Ariake de Tokio va a ser organizada de repente en forma urgente, y por eso contara con una sola pelea por titulo mundial mosca del CMB entre Daisuke Naito y Xiong Zhao Zhong sin ofrecer peleas preliminares por razón de que no pudo preparar las peleas de respaldo por falta de tiempo.

Compartir.

Dejar una Respuesta