Daisuke Naito vs Zhong

0

Por Adachi Hisao.

El 14 de mayo en Miyata Boxing Gym de Tokio hubo el entrenamiento publico del local campeón mundial mosca del CMB Daisuke Naito (34-2-3/22KOs, de 34 anos de edad) con miras a la quinta defensa de su titulo contra el chino #14CMB clasificado mundial Xiong Zhao Zhong (12-1/8KOs, de 26 anos de edad) que se efectuará el próximo 26 de mayo en Shanghai de China.

Daisuke Naito hizo dos rounds de guanteo con su sparring y demostró que ya ha conseguido buenas condiciones físicas.

Durante las sesiones de guanteo, Daisuke Naito coloco a tiempo sus golpes con combinación en forma exacta.

Daisuke Naito dice que “Estoy con excelencia en mis condiciones físicas. Tendré mucho cuidado para que yo no pierda actuales buenas condiciones físicas hasta la pelea y para que yo no incurra en ningún accidente de sufrir lastimadura en mi cuerpo. Ya estoy casi listo para subir al ring. Esta vez, yo voy a combatir en China, el local de mi rival. Por eso, tengo una idea positiva de que voy a lanzarme al combate tomando siempre la ofensiva. Me imagino que el publico chino me echara abucheo durante la pelea, no por eso estoy nervioso sino que siempre con gran confianza me conformo para triunfar con mi volunta brava contra mi retador chino en China.”

Su retador chino Xiong Zhao Zhong es llamado en China como “mini-Mike Tyson” por su combatividad rebosante.

Daisuke Naito ya sabe que su retador Chino es un peleador bajito, de 155 centímetros de estatura, con fuerte pegada. El campeón mundial mosca japonés nos menciona que “Durante la pelea, voy a mantener mi distancia favorita para que no me dejo pegar.”

Para esta pelea, Daisuke Naito se entrego a correr con el sprint en la escalera. Gracias a ese tipo de la corrida a toda velocidad en la escalera, el estamina y durabilidad con la fuerza instantánea de Daisuke Naito han fortalecido bastante.
Daisuke Naito, de 34 anos de edad, nos confiesa que su rendimiento físico se encuentra todavía en una etapa de ascendencia pese a su edad.

Daisuke Naito es poseedor de la marca del boxeo japonés respecto del éxito de defensa de titulo mundial con mas edad.

Daisuke Naito es amplio favorito en los pronósticos antes de la pelea.

Daisuke Naito es el segundo púgil japonés por la disputa de un titulo mundial en China después de Teruo Misawa quien perdió por KOT en el séptimo round al nicaragüense Juan Palacios por titulo mínimo del CMB en noviembre de 2008 en Jengdu.

Se espera que el rey mosca del CMB Daisuke Naito sea capaz de atraer la atención del publico chino con su deportivismo depurado y profesionalismo purificado en aras de la mutua comprensión y amistad común entre China y Japón por medio de boxeo, un deporte que se necesita la disciplina y aguante con la santa mentalidad triunfadora.

China es un gran país con larguisima historia, pero, es un país inculto por el boxeo que apenas abrió sus puertas al boxeo en los últimos anos.

Al comenzar la era cristiana, el entonces pueblo japonés agrícola aprendió muchas cosas por parte de China, por ejemplo, los caracteres chinos, el budismo, el confucianismo, el calendario lunar, la sericultura, el cultivo de Arroz, etcétera. La cultura japonesa de hoy, que tiene fama mundial por su excelencia, se basa en la cultura de China.

Japón es un país mas desarrollado que China por lo que se refiere al boxeo con surgimiento de un total de 63 campeones mundiales(incluyendo cuatro campeonas mundiales de boxeo femenino desde julio de 2008) según los datos de la Comisión de Boxeo de Japón. China todavía no da ningún campeón mundial de boxeo masculino, aunque ya ha dado una campeona mundial de boxeo femenino.

Gracias a la enseñanza de la cultura de China, Japón hizo su cimiento para desarrollarse internacionalmente con su propia ideología del pueblo japonés.

No es exageración decir que Japón se vio influido por China para establecer un estado de raza japonesa con sapiencia en este archipiélago japonés.

Ahora, Daisuke Naito opto por conceder una oportunidad mundial de boxeo a un boxeador chino para que el boxeo de China se desarrollara internacionalmente como un gran mercado de boxeo universal. Lo cual quiere decir que Japón devuelva por el deporte de boxeo a China el favor recibido antiguamente por ciencias.

Existe guerra de guantes en el ring en boxeo, pero debajo del ring debemos aumentar el numero de amigos en busca de la paz permanente mundial.

Vamos a ver si Daisuke Naito sea capaz de ser un instrumento de paz entre Japón y China por medio de deporte de boxeo profesional. Cuando vemes a un gran boxeador, podemos maravillarnos de la magnificencia de ese gran boxeador con corazón unido en uno solo sin distinción de razas, ideologías y religiones.

Para su debido gobierno, Japón y China tienen historia triste anteriormente, ya que los dos países mantuvieron guerra en dos ocasiones, en 1894-1895 con triunfo de Japón y en la Segunda Guerra Mundial que termino en 1945 con la rendición incondicional por parte de Japón.

Compartir.

Dejar una Respuesta