Toshiaki Nishioka frente al mexicano Johnny González

0

Por Adachi Hisao.

El 13 de mayo el zurdo japonés campeón mundial supergallo del CMB Toshiaki Nishioka (33-4-3/20KOs, de 32 anos de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) salio de Japón con rumbo a Las Vegas de Nevada de EE.UU donde se someterá a su entrenamiento para afinar debidamente sus condiciones físicas con miras a la segunda defensa de su titulo contra el mexicano #2CMB clasificado mundial y ex campeón mundial gallo Johnny González que tendrá lugar en Monterrey de México el próximo 23 de mayo. Toshiaki Nishioka llagara a Monterrey el 18 de mayo.

El rey supergallo del CMB Toshiaki Nishioka se mostró con optimismo en el aeropuerto internacional de Narita y antes de subir en un avión nos dijo que “Estoy seguro de que ganare a Johnny González en México. Estoy muy decidido para ofrecer una gran y espectacular pelea ante los ojos de los aficionados mexicanos y con lo cual conquistare el corazón de toda la fanaticada boxeril mexicana.”

Su gran anhelo de Toshiaki Nishioka es combatir en Las Vegas en la pelea estelar. Asi es que Toshiaki Nishioka se propone obtener un gran triunfo por KO sobre Johnny González como un trampolín para saltar al ring de Las Vegas como estrellato.

Ahora, Toshiaki Nishioka hierve de ambición y nos confiesa su corazón con las palabras siguientes, “Jamás estoy oprimido mentalmente para pelear en México.”. Toshiaki Nishioka dice que se encuentra decidido como nunca para demostrar “Quien soy yo!” en el ring de México con el fin de hacer valer la excelencia y superioridad del peleador de la raza japonesa.

Toshiaki Nishioka subraya llevándose una mentalidad retadora que tiene que echar mas ganas en realizar una cosa grande que es lograr defender su titulo mundial en México contra Johnny González. Si Toshiaki Nishioka sale airoso en México contra Johnny González, será el segundo púgil japonés por el éxito de la defensa de un titulo mundial fuera de Japón seguido de Jiro Watanabe quien retuvo el titulo supermosca del CMB al imponerse por KOT en el quinto round al surcoreano Suk-hwan Yun en Daegu de Corea del Sur el 13 de diciembre de 1985.

Toshiaki Nishioka se pone muy motivado con victimar a Johnny González en México, ya que tiene programado su luna de miel con su esposa siendo campeón mundial después de su pelea con Johnny González. El pasado 1 de febrero Toshiaki Nishioka realizo banquete de boda en un lujoso hotel en la ciudad de Osaka de Japón.

El pasado 3 de enero Toshiaki Nishioka gano por KO en el decimosegundo round a su retador mexicano Genaro García por la primera defensa de su titulo.

Toshiaki Nishioka conquisto el titulo mundial interino de peso supergallo del CMB en el pasado septiembre de 2008 al derrotar por decisión al tailandés Napapol Kiatsakchokchai por vacante titulo en la ciiudad de Yokohama. En diciembre de 2008 Toshiaki Nishioka ascendió al campeón regular por razón de que el hasta entonces campeón regular Israel Vásquez, de México, no pudo realizar su defensa titular por enfermedad de desprendimiento de retina.

Compartir.

Dejar una Respuesta