Denkaosen Kaovichit vs Hiroyuki Hisataka

0

Adachi Hisao.

El 7 de mayo fue dado a conocer el local de la pelea entre el retador japonés #12AMB clasificado mundial mosca Hiroyuki Hisataka y el tailandes campeón mundial mosca de la AMB Denkaosen Kaovichit por el título en juego que será definitivamente Uttaradit de Tailandia. Esta pelea campeonil había sido anunciado por definir el local de la pelea.

Para el monarca Denkaosen Kaovichit, será la primera defensa de su título que conquisto en Japón al imponerse por KO en el segundo round al japonés Takefumi Sakata el 31 de diciembre en la ciudad de Hiroshima de Japón.

Para el japonés Hiroyuki Takahisa, será la segunda oportunidad por titulo mundial. En el pasado julio de 2008 en Tokio, Hiroyuki Hisataka fue derrotado por decisión por el japonés Takefumi Sakata por el titulo mosca de la AMB.

Para el japonés Hiroyuki Hisataka, esta será su segunda pelea en Tailandia. Su primera pelea en Tailandia tuvo lugar en mayo de 2007 en Bangkok donde perdió por decisión unánime al tailandes actual #1CMB clasificado mundial Panomroonglek Kratingdaenggym por titulo mundial juvenil de peso mosca.

La victoria mas notable de Hiroyuki Hisataka en su carrera profesional es la que consiguió contra el australiano entonces clasificado mundial mosca Hussein Hussein por decisión únanme en una pelea efectuada en diciembre de 2007 en Osaka, el local de Hiroyuki Hisataka. Tras su rimbombante triunfo sobre el australiano Hussein Hussein, Hiroyuki Hisataka tuvo la primera oportunidad mundial.

Con su apodo de “Soldado sexual”, Hiroyuki Hisataka adora al gran negro Floyd Mayweather Jr.

Hiroyuki Hisataka tiene programado salir de Japón con rumbo a Tailandia el 20 de mayo.

Compartir.

Dejar una Respuesta