Sulaimán “Mayweather es el único que puede derrotar con su estilo al filipino Manny Pacquiao”

10

El el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  el mexicano José Sulaimán habó sobre el regreso de Floyd Mayweather jr y sobre su combate frente Márquez, declaró: “El boxeo necesita a Mayweather y sin duda es el único que puede derrotar con su estilo al filipino Manny Pacquiao”, consideró el dirigente tamaulipeco en la reunión semanal con los medios especializados.

Recordó que Floyd ha ganado cinco títulos mundiales del CMB en diferentes divisiones, lo que ejemplifica su gran calidad y porque ha sido considerado el mejor peleador del mundo kilo por kilo en los últimos años.“Juan Manuel Márquez es un gran peleador, pero Floyd está en otra categoría y sin duda será favorito para ganar y después enfrentar a Manny Pacquiao a fines de año en una gran pelea”, pronosticó Sulaimán.

También habló de regreso de  Erik “Terrible” Morales, menciónó que el tijuanense buscará ganar su cuarta corona mundial, “él tiene abiertas las puertas del Consejo Mundial, donde siempre brilló con luz propia”.

Comentó que Morales tiene un gran nombre en los Estados Unidos y en su regreso contra cualquier rival ganará buen dinero, “le sugiero que entrene bien y en el CMB puede disputar el título que quiera”.

Compartir.

10 comentarios

  1. nachito_xx el

    espero que marquez gane al oportunista mayweather y le tape la boca a todos -.-

  2. Yo creo q a Sulivan se le ha olvidado a Cotto, es un boxeador completo, inteligente y pega.

  3. Escola_de_Boxa_Girona el

    Morales ha sido un gran campeon no necesita nada mas que demostrar.

  4. si .. en el mejor momento del boxeo , tiene q aparecer el mejor boxeador …y es hora de parale la boca a todos kien hablan mal de el …y le gane a pacquia , a cotto y a marquez ..

  5. MANNY PACQUIAO LE BESARA LOS HUEVOS A FLOYD MAY WEATHER AL IGUAL Q MARQUEZ,JENTE FLOYD ES EL MEJOR……

  6. el unico que le puede ganar a pacquiao jajajajajajaja y las dos clases de boxeo que le dio marquez a pacquiao

Dejar una Respuesta