Pacquiao “No esperaba que fuera tan fácil”

3

Pacquiao después de su gran victoria afirmó que no lo esperaba:“Todo el mundo está sorprendido. Hasta yo. No esperaba que fuera tan facil, pero todos saben que trabajé duro y este es el resultado de ese esfuerzo”.

“Estaba abierto para el gancho derecho” , “Yo sabía que él se cuidaría de mi mano izquierda. Esto es en lo que trabajamos en el campo de entrenamiento. Esperaba derribarlo con la mano derecha. Lo sorprendí en eso también”.

“No es nada personal. Sólo estaba haciendo mi trabajo”, “Este triunfo es para mí tan grande como el que tuve contra De la Hoya”, decláro Pacquiao.

Gareth Williams, apoderado de Hatton declaró después del combate “Ricky pide encarecidamente perdón a todos sus fanes. Fue pescado por un gran golpe”, Hatton no pudo hablar al ser trasladado al Hospital General de Las Vegas para ser observado por precaución después del nocaút,  “Queremos congratular a Manny Pacquiao. Demostró que es el mejor peleador libra por libra en el mundo, y quizá de todos los tiempos”.

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao volvió acertar en sus pronósticos al decir que sería noqueado antes del sexto, Roach declaró que  estudio  Hatton para buscar sus puntos débiles. “No fue ninguna sorpresa”, “Hatton anuncia sus manos antes de lanzar un gope. Es una víctima perfecta para el gancho derecho, y esto es lo que trabajamos en el campo de entrenamiento”.

De acuerdo con las estadísticas de la pelea, Pacquiao lanzó conectó 73 de los 127 golpes que tiró en sólo seis minutos, mientras Hatton colocó 18 de 78.

Compartir.

3 comentarios

  1. Esta claro con esas estadisticas quien no gana…
    Es una maquina Pacquiao!!

  2. ESE INVOCTO SE LE ACABARA A PACQUIAO,CUANDO DE TOPE CON EL MEJOR”FLOY MAY WEATHER” SALUDOS MIS FANATICOS….

Dejar una Respuesta