Arthur Abrahan conservó su cinturón

6

En velada disputada en Kiel (Alemania), el invicto Arthur Abraham apodado “El rey Arturo” conservó  el cinturón de los pesos medianos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer a los puntos por decisión unánime al estadounidense Lajuan Simon.

Abraham en su novena defensa del título realizó un buen combate ante el invicto estadounidense que consiguió acabar el combate pese a que acabó muy tocado el segundo asalto y fue derribado en el tercero, pero logró recuperarse y aguanto las acometidas de Abraham que se impuso con claridad a los puntos por 117-110, 118-109 y 117-110.

Abraham declaró: “Fue un duro rival, que me hizo trabajar mucho, pero lo más importante fue que logré la victoria”.

Compartir.

6 comentarios

  1. Cotto = O-rtodoxo
    Floyd = Estilista = creativo = improvisador = artista
    Márquez = contragolpeador
    Giovanni Segura = Fajador
    Maidana = pegador

    Eso no quiere decir que Márquez no se faje o que Floyd no contragolpee todos pueden hacerlo mismo si se dan las circunstancias pero es el estilo que los caracteriza ¿lo pillas ahora o qué?

    PD: cuando quieras más vienes a por más.

  2. Capo

    O-rtodoxo es una terminología aplicable en distintos modos, si yo te digo: cotto es un estilista o-rtodoxo. Eso quiere decir que se hace referencia a las reglas básicas e inmutables de lo que debe ser el estilista puro, pero si te digo: cotto es un boxeador o-rtodoxo. ¿A qué crees tú que estoy haciendo referencia? Exacto, al boxeo más tradicional, el considerado como ortodoxo, el que se enseña en la escuela de boxeo tradicional. ¿Cómo pelea Cotto? Una de las cosas que se le han criticado siempre es que cotto es un boxeador nato pues usa una repetición continuada de su estilo cuasi automática de lo que es el boxeo más ortodoxo. Y por eso hasta hace muy poco decían que coto no era un clase A pues no tenía las cualidades innatas de los grandes campeones haciendo alusión a que no tenía esas capacidades con las que supuestamente nacen los grandes campeones como si se dice de Maywether cuando los comentaristas de boxeo dicen: este hombre nació para boxear, eso lo habrás escuchado pues al último que se lo escuche fue a ese viejo comentarista de boxeo argentino de cuyo nombre no me acuerdo pero vamos que es el que siempre me sale cuando busco peleas de argentina ya que me encanta como lo cuenta es tipo al estilo épico.
    Este no es el que tengo en moderación eta mejor explicado el de moderacion esta mejor explicado y demás en el que tengo en moderación soy un poco más cabroncete contigo `por seguirte el chiste jejeje

  3. O-rtodoxo es una terminología aplicable en distintos modos, si yo te digo: cotto es un estilista o-rtodoxo. Eso quiere decir que se hace referencia a las reglas básicas e inmutables de lo que debe ser el estilista puro, pero si te digo: cotto es un boxeador o-rtodoxo. ¿A qué crees tú que estoy haciendo referencia? Exacto, al boxeo más tradicional, el considerado como o-rtodoxo, el que se enseña en la escuela de boxeo tradicional. ¿Cómo pelea Cotto? Una de las cosas que se le han criticado siempre es que cotto es un boxeador nato pues usa una repetición continuada de su estilo cuasi automática de lo que es el boxeo más ortodoxo. Y por eso hasta hace muy poco decían que coto no era un clase A pues no tenía las cualidades innatas de los grandes campeones haciendo alusión a que no tenía esas capacidades con las que supuestamente nacen los grandes campeones como si se dice de Maywether cuando los comentaristas de boxeo dicen: este hombre nació para boxear, eso lo habrás escuchado pues al último que se lo escuche fue a ese viejo comentarista de boxeo argentino de cuyo nombre no me acuerdo pero vamos que es el que siempre me sale cuando busco peleas de argentina ya que me encanta como lo cuenta es tipo al estilo épico.
    Este no es el que tengo en moderación eta mejor explicado el de moderacion esta mejor explicado y demás en el que tengo en moderación soy un poco más cabroncete contigo `por seguirte el chiste jejeje

  4. O-rtodoxo es una terminología aplicable en distintos modos, si yo te digo: cotto es un estilista o-rtodoxo. Eso quiere decir que se hace referencia a las reglas básicas e inmutables de lo que debe ser el estilista puro, pero si te digo: cotto es un boxeador o-rtodoxo. ¿A qué crees tú que estoy haciendo referencia? Exacto, al boxeo más tradicional, el considerado como o-rtodoxo, el que se enseña en la escuela de boxeo tradicional. ¿Cómo pelea Cotto? Una de las cosas que se le han criticado siempre es que cotto es un boxeador nato pues usa una repetición continuada de su estilo cuasi automática de lo que es el boxeo más o-rtodoxo. Y por eso hasta hace muy poco decían que coto no era un clase A pues no tenía las cualidades innatas de los grandes campeones haciendo alusión a que no tenía esas capacidades con las que supuestamente nacen los grandes campeones como si se dice de Maywether cuando los comentaristas de boxeo dicen: este hombre nació para boxear, eso lo habrás escuchado pues al último que se lo escuche fue a ese viejo comentarista de boxeo argentino de cuyo nombre no me acuerdo pero vamos que es el que siempre me sale cuando busco peleas de argentina ya que me encanta como lo cuenta es tipo al estilo épico.
    Este no es el que tengo en moderación eta mejor explicado el de moderacion esta mejor explicado y demás en el que tengo en moderación soy un poco más cabroncete contigo `por seguirte el chiste jejeje

Dejar una Respuesta