De la Hoya se motiva para seguir tras las victorias de Márquez, Hokings y Mosley

10

De la Hoya todavía no ha decidido si finalmente colgará los guantes, pero  a medida que pasa el tiempo y queda atrás su derrota frente a Pacquiao recobra poco a poco las ganas de despedirse con una victoria, como ha reconocido las victorias de boxeadores veteranos incluso mayores que él le están motivando a que todavía puede hacer algo por el boxeo a sus 35 años y son todo un ejemplo para él son Juan Manuel Márquez, Shane Mosley y el veteranísimo Bernand Hopkins que han demostrado antes púgiles jovenes que la experiencia es un grado y si se está bien preparado todavía se puede estar en la cima, afirmó: “Platicaré con mi familia si vuelvo a subir al ring o me retiro. En las próximas semanas determinaré mi futuro porque tuve mala noche contra Pacquiao o no hice un entrenamiento adecuado”.

Ha desmentido los rumores que apuntan a que se enfrentará a Julio César Chávez Junior, Óscar afirmó: “Ya quiero detener esto. Su papá (Julio César) fue un gran peleador, pero ya paren con eso, por el momento no voy a pelear contra el junior, estoy analizando mi futuro después de la paliza que recibí de Manny Pacquiao”.

“Yo respeto al hijo de Chávez, es un joven peleador que promete, pero no voy a pelear contra él”
.

Compartir.

10 comentarios

  1. Oscar porque no peleas contra el maravilla???
    tiene tu misma contextura fisica, tiene tu misma edad. Aqui nadie te va a desidratar ni pedir Catch weigt. Eso si, despues de la pelea no te van a tener que juntar con cucharita.

    Ya veo a este ex gran boxeador volviendo al ring y ganandole una pelea al payaso de Mora o al bultazo del Español Alvarez…jajaja

  2. martinez lo mata… puede andar con un cotto para despedirse…

  3. ROCKY VII el

    ……este da pena, …..con quien quiere pelear entonces?..con paquetes?,..está prohibido desafiar a al mariposa Chavez Jr?
    ..como si fuera intocable……

    …..otra cosa

    Marquez PERDIÓ…..Mosley ya no le gana a nadie,….DE QUE HABLAS Y ESCRIBES?..ERES T.ARADO O DESINFORMADO?

  4. Retirarte? Pacquiao no te habia dado la baja?
    Por Favor esta acabado payaso, de seguros quieres otra pelea con pacman?

  5. El mas grande de todos
    Para mi ver a Floyd es ver boxeo en su esencia más pura, en lo que lo convierte en arte y marca la diferencia con cualquier otro deporte de contacto, pegarse de palos y ver como un hombre cae ensangrentado poniendo en peligro sus vidas y su salud a largo plazo, eso amigo, eso!! lo pueden hacer hasta los animales pero lo que hace Floyd es otra cosa,
    Es la prueba viviente de que el boxeo en su más pura expresión no es un deporte de salvajes incivilizados en el que los box se retiran mal de la mente como piensan los profa-nos y humanistas, esto es ciencia, arte y deporte y quien domine eso tiene que ser el mejor si o si de lo contrario el boxeo perdería su luz, lo otro lo puedes ver en el (MMA) o en cualquier pelea de perros, ahí si puedes ver que el mejor es el que más coj-ones tiene o el más duro y fuerte pero el boxeo es otra cosa.

  6. en cualquier pelea de perros, ahí si puedes ver que el mejor es el que más coj-ones tiene o el más duro y fuerte pero el boxeo es otra cosa.

  7. en cualquier pelea de pe-rros, ahí si puedes ver que el mejor es el que más coj-ones tiene o el más duro y fuerte pero el boxeo es otra cosa.

Dejar una Respuesta