Bernard Hopkins en gran condición para su pelea con Smith

20

El próximo 17 de diciembre Bernard Hopkins (55-7-2, 37 KO’S) enfrentará, en la que podría ser su última pelea,  a Joe Smith Jr. (22-1-18 KO), campeón Internacional semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo,  de tan solo 27 años de edad.

Hopkins se sometió al pre pesaje de 30 días requerido por el WBC, a fin de prevenir la deshidratación excesiva y evitar riesgos en la salud de los boxeadores.

Bernard Hopkins

Bernard Hopkins

Bernard registró 186 libras,  demostrando que se encuentra en gran condición y óptimas condiciones para disputar el cetro Internacional WBC.

Hopkins, de 51 años de edad, no pelea desde noviembre de 2014, cuando Sergey Kovalev lo derrotó por decisión. Con su estilo defensivo, Hopkins ha prolongado su carrera más allá de sus propias expectativas.

Por su parte Smith (21-1, 18 nocauts) es un rival que sorprendió al mundo al noquear en el primer asalto a Andrzej Fonfara para conquistar el cinto Internacional semicompleto del WBC.

Compartir.

20 comentarios

  1. en esta división el mejor es kovalev lastima que no sea legal el actual boxeo cuando se trata de boxeadores gringos.

  2. Chávez: Kovalev ganó esa pelea y Golovkin es el mejor Libra por Libra

    de acuerdo con la leyenda.

  3. Victor Hierro el

    Salu2 TONY
    La mafia es solo mexicana, engaña, atraca, y roba. En cambio, en Las Vegas y todo USA se denominan “peleas cerradas, con decisiones estrechas”!!! ggggggggggggg

  4. TONY,, VICTOR

    CALMADOS,, TRANQUILOS,, QUE HABRA EL QUE SE ENFADARA.

    COMO QUE ESTE CUATE SE PARECE A ABRIL Y A WARD,, EN QUE SERA??

  5. TONYS ERE PURA VIEJA CHUPONA,TODA LA NOCHE A COJER TU PALETA PRIETA,CON LA MISMA CANTALETA,

  6. KID AZTECA el 24 NOVIEMBRE, 2016 1:42

    ..
    COMO QUE ESTE CUATE SE PARECE A ABRIL Y A WARD,, EN QUE SERA??
    ..

    ================

    ASI ES, LOS 3 TIENEN EL MISMO ESTILO. HAY OTRO (un tal Carlos Molina) QUE TAMBIEN LO PRACTICABA (no se si ya se retiro).

  7. Hopkins con 32 años que tiene ahora Ward le daba mil vueltas,es más ,vale ,era un guarro,pero a la vez veloz y con instinto asesino,este Ward es una bazofia,espero que Stevenson,si busca lo fácil en teoría o Kovalev en una revancha lo noqueen y le bajen los humos al nuevo protegido de Las Vegas…,en cuanto a esto espero que no sea una pelea amañada,este chico , albañil de profesión noqueó a Fonfara por un golpe de suerte,capaz q lo eligen para que se deje perder por este viejo a cambio de un buen fajo de billetes y que el Alien lo deje de una vez con el brazo en alto…

  8. JOBITO

    TIENES RAZON,, Y DE LA NACIONALIDAD QUE SEA,, AUNQUE SEA LA NUESTRA.

    ESTILOS TAN HORRIBLES.

  9. TONY,,, JOBITO.,, VICTOR.

    ES QUE AHORA ESTAN HECHOS DE OTRO MATERIAL,, COMO RECUERDO CUANDO ARGUELLO QUISO VOLVER A LOS 35 Y MEDIO,,,, COMENTO,,, YA ME DUELE TODO,, YA NO SOY EL MISMO.

    Y ESO QUE TODAVIA ESTABA DELGADO.

    HA,, PERO AHORA,, SON VELOCES Y PELEAN A LOS 50.

    QUE DE COSAS SE VEN,,, YA PERDIMOS EL SENTIDO DEL ASOMBRO.

  10. Hola kid azteca

    Pues todos se tragan las fantasías de los medios, te ponen modelos perfectos con cuerpos de superman en todos los programas de tv.

    Por eso creen que si el comunicador de finanzas de tv esta tronado entonces los deportistas son súper héroes.

    Saludos amigo

  11. Si HOPKINS gana bien lo veo retando a Ward. Sería una pelea donde a Hopkins le gustaria porqué Ward no es un super pegador.

  12. Ahora con el nuevo presidente USA, HOPKINS va a tener que pelear con su máscara de alienígena para que no lo desaparezca el KKK.

Dejar una Respuesta