Kiko Martínez destroza a Hasegawa en siete asaltos

81

En velada disputada en Osaka, Japón, el actual campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko Martínez retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut en el séptimo asalto en una batalla al japonés  Hozumi Hasegawa.

Kiko se impuso en una auténtica guerra al bravo japonés que acabó destrozado tras el duro combate y el gran esfuerzo realizado.

El primer asalto en su mayoría fue de estudio en donde Hasegawa tomó precauciones para evitar la pegada del español, en la parte final hubo más acción pero en donde ninguno de los dos arriesgó.

En el segundo asaltos el combate se convierte en una guerra de golpes, el español le para junto a las cuerdas y tras un largo intercambio Hasegawa cae al piso.

El japonés se repone y continua el combate respondiendo muy bien al ataque de Kiko.

En el tercer asalto Kiko continuó presionando pero pagó el gran esfuerzo que hizo en el asalto anterior a ir con todo es busca de noquear al japonés, Hasegawa estuvo muy activo y dio muestras que la caída del segundo estaba olvidada.

En el cuarto continuó la guerra entre ambos, el árbitro paró el combate para que el médico examinase un feo corte en la ceja izquierda del japonés, el médico dio el ok para que continuase el combate.

En el quinto Hasegawa estuvo muy activo conectando más golpes que el español, Kiko lo intentaba paro Hasegawa en su mejor asalto peleó muy bien a la contra.

Al finalizar el quinto Hasegawa fue atendido de nuevo en el corte.

En el sexto asalto Kiko fue en busca de volver a controlar el combate metiendo más presión al japonés, tras un amarre el español en el momento que se separaban lanzó dos golpes y fue amonestado por el árbitro con un punto.

En los segundos finales Kiko conectó en varias ocasiones golpes de poder al japonés y lo dejó al borde del nocaut, Hasegawa acabó el asalto muy tocado con el rostro lleno de sangre y muy hinchado por los golpes del pegador español.

En el séptimo el español fue es busca de nocaut y tras un intercambio metió una tremenda izquierda que mandó al piso al japonés, Hasegawa se levanta muy tocado pero segundos después Kiko le vuelve a conectar y cae por segunda vez, en ese momento el árbitro paró el combate y la esquina del japonés lanzó la toalla.

Tras salvar esta complicada pelea en Japón con una gran actuación Kiko seguramente en su próxima pelea vuelva a pelear a Estados Unidos, una vez más demostró que su estilo es muy televisivo y seguramente forme parte de una gran cartelera.

Felicidades KIKO

Compartir.

81 comentarios

  1. Espectacular. Marcando el ritmo del combate. Acabando el 6º no tenia ni que haber salido el japones, se a comido un derechazo tremendo antes del nocaut…….haber si de verdad lo ponen contra Rigondeaux y por lo menos gana una gran bolsa en EEUU…..

  2. DavidMerino31 el

    La diferencia de potencia ha marcado el combate. El japonés pudiendo boxear en la media (donde estuvo superior) ha entrado en el juego de Kiko. Y si Kiko impacta….ADIÓS. Ver la cara del japonés dice mucho de los puños de Martínez

  3. Ole tus we.bos kiko qe los tienes cuadrao poco a poco tu boxeo vende no ase falta buscar nada todo bendra solo

  4. A ver si le dan un buen combate en EEUU,el suyo seria Nolito que le podria meter mano o si no vs Frampton pero en EEUU que el nivel que tiene Kiko es muy superior que el que se enfrento a Frampton hace dos años.

  5. Carlos Monzón el

    Felicitaciones, Kiko! Era sabido que ganaba. Está preparándose de forma excelente con su equipo. Y felicitaciones a España por su campeón!

  6. kiko martinez es muy bien boxeador perdio contra frampton porque el irlandes tiene grad pegada i resistencia frampton tiene poder de noqeuer tambien a santa cruz

  7. vamooooossss kikooooo!!! e visto la pelea y lo a destrozado el japo sangraba y sangraba que paliza que grandeeeee que eres seños KIKO “LA SENSACION” MARTINEZ

  8. marius. kiko perdio con frampton porque no era ni la mitad de buen boxeador que es ahora y aun asi le rompio el timpano imaginate si lo agarra ahora que es mucho mejor boxeador se nota que gabi sarmiento a hecho un gran trabajo. arribaaaa KIKOOOOOOOO

  9. Marius con todo mis respetos Santa Cruz lo veo superior a frampton y a Kiko pero abra que ver esa pelea.A frampton le han puesto muchos paqetes,el unico bueno en enfrentarlo a sio Kiko y asta el KO estuvo la pelea iguala

  10. Donde estan los que decian que iba a perder? Grande Kiko. Nonito ya no da el supergallo,va a pelear con Vetyeka por el cinturon pluma en Macao,yo iria por la unificacion con Quigg

  11. Andres(esp) el

    Grande Kiko!!paliza al japo y a esperar al siguiente..esperemos que su gran estado de forma le valga para grandes bolsas en eeuu

  12. ENHORABUENA CAMPEON!!! Muy buen combate de KIKO de poder a poder,mucha dinamita en los puños del campeon español,ahora a pelear a EEUU y a triunfar CAMPEON!!!

  13. que gran supercampeon tenemos dios ahora a por santa cruz,frampton o Quigg cualquiera de los tres que pase el siguiente…..

  14. kiko kiko kiko campeoooooon campeooooooooooooooooooon campeooooooooooonnnn (8) kiko kiko kiko campeoooooon campeooooooooooooooooooon campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnn (8)

  15. Bueno ahora que van decir el trio de pen de jos pio jo sos mal na ci dos formado por the ko, radar benitez y j.j.p.e.q.
    Muchos recuerdos a todos sus antepasados indios pero al reves.
    Lo próximo seria enfrentarse o a Frampton, Nonito Donaire, Santa Cruz o al cubano co bar don amigo del mo ni go te j.j.p.e.q.

  16. ¡¡muuuu biennn por kikoo y por todo su equipo¡¡
    Donde se puede ver el combate en diferido?
    Kiko , con su victoria en tierras lejanas demuestra que su destreza , calidad y experiencia van subiendo y no sabemos su tope.

  17. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Ostias,pero cuando ha sido el pleito???
    Ahora a estados unidos,a coger una bolsa wena(con rigo no se le ha perdido nada,por cierto)

  18. Ole tus huevos kiko ahora a por santa cruz por la faja verde y oro jajajajajajaja viva españa

  19. Vamos a ver. A Rigondeaux le hullen todos los rivales en ese peso y crea expectacion mediatica gracias a su superclase. Yo buscaria la pelea con el xra unificar, puede que a Kiko le salga la pelea de Maidana-Broner y de la sorpresa haciendose eco en EEUU. Asi empezo Pacquiao su leyenda alli…..contra Frampton o Quigg es igual de dificil ganarles xq sera en su tierra y no crean tanta exprctacion mediatica en EEUU….

  20. el comentarista el

    Vamos kiko que rigondeaux te esta esperando o mejor dejalo para lo ultimo no vaya a ser que te tumbe tu racha.

  21. Gran campeón., kiko, agosta si peleara en EEUU, creo que ese fue el.único fallo de castillejo, yo lo pondría con quigg y frampton, santa cruz, mijares, Vázquez je, arce o montiel, o incluso.con mares pero en.un.par de años.si.con.rigondeaux, aun esta un Pelin.verde, aun así muchas gracias por darnos esta alegría, viva España

  22. Ahora tiene que ir a EEUU y haserce un nombre hay es donde ganara dinero y pueden tener peleas mas inparciales que en otros paises ahora todas las opciones que tiene son dificiles pero creo que el que mas le conviene por el estilo es santa cruz creo puedieran tener una pelea igualada y aun que perdiera daria un buen expectakuulo

  23. Exelente que gano ahora q maravilla box le consiga un buen combate en america y su mejor bolsa.

  24. Deje un link para los que no pudieron ver el combate pero al moderador parece que no le gustó.Simplemente poned “simbros upload” en google y alli lo teneis.
    Es una pagina donde ponen todos los los combates que se van celebrando en todo el mundo,lo encontré de casualidad y esta muy bien.
    Saludos a todos los amantes del noble arte y enhorabuena kiko.

  25. Pero q no se ilucione creyendo que le ganaria a Rigo hay se le acaba el baile.
    No easta para ese nivel.

  26. q grande eres kiko!!!!!! y q dos cojones tienes!!!!!!!
    viva tu, viva tu equipo, viva tu familia, y viva la madre q te pario!!!!!

  27. Excelente!!, buenas noticias para el boxeo Español, a ver si le empiezan a dar mas apoyo ya que es vital para el desarrollo de cualquier deporte.
    Tintoreto ha de andar bien jarra festejando todavía.

  28. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Jmary,sabes xke no le interesa rigo a kiko??pues xke el cubano es un enigma muy complicado de resolver,y ni tan siquiera nos kedaria el buen sabor de boca de una bolsa multimillonaria,kizas dentro de un par de años,si kiko sigue ganando,ahi kiza si le asegurarian una wena bolsa……frampton,santa cruz e incluso arce y alguno mas si le aseguran un ‘bolson’aparte ke ante estos rivales si le veo chances….

  29. Kiko gran campeón
    Eso si, la próxima contra el que sea pero en Estados Unidos .
    El que más difícil me parece es rigondeaux y luego quigg, contra frampton o Santacruz tiene posibilidades !!!!!

  30. donde estan esos que decian que iva a perder? aqui podeis ver el ultimo round … youtube.com/watch?v=B3ubXok4M7M

  31. A ver envidiosos, parenle a su tren… Nadie está diciendo otra cosa y esta es nota del gran Kiko Martínez. Este hombre se coronó legitimamente contra un campeón relativamente bueno como Romero. Defendió de manera soberbia contra el sudafricano que era el mandatorio. Y ahora esta que era defensa voluntaria no escogió a ningún paquete, eso habla muy bien de este tipo que, además es super humilde. No es ningún secreto que, en los supergallos, Rigondeaux está notablemente arriba de todos, pero ese estilo que tiene y que no quiere cambiar (sabiendo de antemano que se profesionalizó por la plata y lo que vende es otra cosa) es imposible de descifrar, es la pulcritud defensiva, en ese sentido, probablemente sea el mejor del mundo, sin embargo para ser una gran P4P se requiere algo más, pero es de reconocer que en esta categoria es invencible. Un escalón abajo esta Santacruz, fajador, pero asimila muy bien, lanza un mundo de golpes y defensivamente no es el peor pero está encima de Frampton, Kiko, Quigg y los demás supergallos élite. Entonces sigue Kiko y los otros europeos, cuyo nivel es muy bueno. Considero que, siendo Martínez un gran fajador, debería navegar por boxeadores cada vez más técnicos a nivel defensivo y porque no enfrentar a Frampton (cuenta pendiente) creo yo que es mucho mejor púgil que aquel que lo enfrentó por primera vez. Y el lo ha dicho, no le huye a nadie. Pero el si tiene hambre de ganar plata. Felicidades hermanos españoles, tienen un dignísimo representante… Saludos al carnal jobito y no se quien más sea de la madre patria.

  32. Todavia no he visto la pelea, pero me alegra enormemente esa gran victoria de Kiko Martinez. Felicitaciones a Kiko y España y mil deseos de que suba el boxeo en ese pais.

  33. Oleeeeee…muy flojito el Japones, pero como siempre, la garra y el ataque del español lo pusieron donde debe! ahora a conquistar EEUU! un abrazo a toda la afición!

  34. Kiko Martinez se merece un reconocimiento publico despues de seguir siendo campeón del mundo ,nunca tendrá la tecnica y la clase que
    tuvierón Pepe Legrá y Pepe Durán pero corazón y casta le sobran

  35. BIEN POR ESTE CHAMACO, SU FORMA DE PELEAR CON CORAJE Y ENTREGA BIEN LE VALE SU RECONOCIMIENTO, POR CIERTO, NO HE LEIDO A ALGUN BORICUA, ARGENTO, O CU BAN.O. DECIR QUE ES UN TIRAPIEDRAS POR SU ESTILO AGRESIVO?? QUE PASA??

  36. Acabo de ver la pelea y me resulto curioso que despues del punto que le quitaron a Kiko fue cuando se crecio de verdad. Parece que fue tanto el encabriamiento que se mando y cago a madrazos al japa. Gracias, arbitro! 🙂

  37. Me cague de miedo al ver a Fidel el

    Jajaja…

    este kiko sin ser una maravilla si que es una sensación y no como los simios corri corri cobardes que de la congeladora no salen jajajjajaja!!!

  38. BUENO ESTE DA ESPECTACULO,ESO ESTA MUY CLARO,NO SERA UN FUERA DE SERIE,PERO LO DA TODO EN EL RING,ES UN GUERRERO
    Y EL NO TE DA LA PELEA COMO HACEN MUCHOS,A ESTE LE TIENES QUE GANAR
    POR LO TANTO,MUCHOS QUE LE CRITICABAN AHORA SE TENDRAN QUE CALLAR LA BOCA,Y SER RESPETUOSOS Y DARLE EL MERITO QUE TIENE
    AHORA KIKO A POR LOS GRANDES,Y GANAR BUENAS BOLSAS,QUE TE LAS MERECES,Y SI PIERDES PUES QUE SEA CON EL MISMO HONOR QUE CUANDO GANAS

  39. Es cierto y así lo vemos muchos , un boxer que se suba a dar todo en un ring sin importar sus limitaciones es algo que se debe aplaudir, demuestra valor y respeto por un público que va a ver un espectáculo deportivo que a veces se torna muy cruento, pero pues así es el box.

  40. "el ladrar" benitaz el

    noti ladrar

    La rivalidad entre las promotoras Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya y Top Rank de Bob Arum, podría llegar a un punto de entendimiento ya que existe interés de ambas promotoras de organizar un pleito del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el filipino Manny Pacquiao.

    Este combate de Pacquiao contra el “Canelo” Álvarez generaría muchos millones de dólares, y tal parece que está tomando forma

    Ambos promotores no trabajan juntos en funciones desde hace algunos años, pero desde diciembre pasado han tenido comunicación y poco a poco han limado asperezas. Y una pelea de Pacquiao contra Álvarez, sería ideal para que ambas empresas se unan por presentar un gran pelea a los aficionados del boxeo en el mundo.

  41. menos mal que tenemos un comentario algo interesante del pen de jo pio jo so o sea el ladrar benitez.
    Muchos saludos her ma nas tro a todos tus an te pa sa dos.

  42. En boxeo veleño teneis el video del combate. Teclead boxeo veleño en google. Es la página de José Manuel Moreno el colaborardor del programa de Radio de Marquiegui

  43. ANDALUZ.tintoreto el

    ¡¡bienn¡¡ ¡¡coñoo¡¡ ¡¡bienn¡¡
    importante triunfo de kiko en un precioso pabellon lleno del respetuoso y honorable pueblo japones.
    crei que hozumi tendria mayor movilidad de la que ofrecio , kiko, por su forma de pelear, le ofrecia su cabeza a tiro de golpe y el japones no se atrevio siquiera a lanzar su mejor arma, el recto de izquierda.
    kiko es un hombre todocrochets pero si es posible deveria tener mas repertorio de golpes , aunque el pensara para que , si ya con sus volados y crochets los tira al suelo.
    la historia continua……….

  44. ANDALUZ.tintoreto el

    felipee jaja la jarra de cerveza me la bebere esta noche con el real madrid vs bayer de munich , aver si ganamos y matamos dos pajaros de un tiro.

  45. piojosocagonmexiputoazzzzzzzzzzqueroso el

    felicddes Kiko
    como diría un mexicano ,ellos se van rico a España y no de bestia.ejejeje

  46. Aunque se tragó algunas manos que contra los mejores le podría haber costado la derrota , lo que veo sorprendente es que 2 jueces en el round 7 habian dado en sus tarjetas empate a 56, eso implica que si no acaba ganado así, pierde por decisión dividida por lo menos

  47. ANDALUZ.tintoreto el

    en el segundo rounds , cuando faltaban 9 segundos para acabar el asalto kiko se dirigio a su rincon pensando que se acabo el tiempo o que ya le habia dado bastantes hostias de momento al japo jajaja.

  48. ELIAS
    abril 23rd, 2014 at 16:57
    menos mal que tenemos un comentario algo interesante del pen de jo pio jo so o sea el ladrar benitez.
    Muchos saludos her ma nas tro a todos tus an te pa sa dos.

    ———

    A lo mejor es que este “ladrar” no es el otro “radar”.

  49. ANDALUZ.tintoreto el

    uffff yo veo muy complicado que hoy en dia pueda ganarle al cubano.
    rigo es un gato , y nunca lo encontraria , a no ser que se cansara rigondeaux. se mueve con una facilidad desconcertante y sus caderas estan echas para proyectarse hacia atras quitandose golpes y hacia delante para atacar. pero kiko el miedo no lo conoce con quien seaaa ehh.

  50. Vi a Kiko tragándose más manos de las que debería. Eso sí, cuando llega destroza. Gran gesto por su parte por irse inmediatamente a ver si su rival estaba bien. Tiene un corazón muy grande.

  51. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Una buena noticia, Rigonbox, va a dar unas clase de boxeo para dejar de ser supergallinas.

    Una mala noticia, solo hay dos asientos en la parte del frente del aula.

    Última noticia; La que se va armar entre Fan, Kiko y Santa Cruz por ocupar esos asiento

  52. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Canelo vs PaKO en 147 lb; después de extirparle una pierna al Canelo y ponercela de carbono ultraliviano.
    Última noticia: Canelo vs PaKO en 154 lb, después de ponerle unas zapatillas de plomo al PaKO.
    Última noticias: Canelo vs PaKO en la división peca de la 155 lb, después de varios ajustes en la balanza.

    Los paquetes que hay que oir en este foro.

  53. pues se ve que eres adivino pe rro benitez, soy de Santiago, lo ves como somos her ma nas tros gemelos, por eso sabes todo, lo unico que no soy tan pa lur do ni tan pio jo so mor to de fame como eres tu.
    aparte de ser una ba bo sa co me cus.
    Le das muchos recuerdos a toda tu fa mi li a in di ge na.

Dejar una Respuesta