La familia de Pacquiao le pide que se retire

142

Manny Pacquiao tiene que tomar próximamente una de las decisiones más difíciles de su vida, el filipino tendrá que decidir si se dedica de pleno a la política y abandona definitivamente los cuadriláteros debido a la presión de su familia para que cuelgue los guantes después del dramático nocaut sufrido en su cuarto combate frente a Juan Manuel Márquez.

Pacquiao ya se planteó hace un par de años colgar los guantes debido a su incursión en la política ahora podría poner el punto final definitivo a su carrera.

La madre de Pacquiao lleva años pidiendo a Pacquiao que no siga peleando al considerar que no lo necesita, en declaraciones a una televisión filipina declaró:  “Yo siempre rezo para que lo deje  le pido a Dios que le diga a mi hijo que pare”, recordó que en muchas ocasiones cuando habla con su hijo le dice “cuelga los guantes, comenzaste a boxear muy joven”.

Su mujer siempre ha respetado el deseo de su marido pero después de los momentos críticos que pasó el pasado sábado ha comprendido los riesgos y  espera que Pacquiao se retire, declaró: “Es difícil dormir cuando ves a tu esposo sufrir de esa manera. Ya sabe lo que espero de él”.

En Filipinas hay opiniones para todos, muchos filipinos esperan que siga boxeando al considerar que a sus 34 años todavía tiene tiempo para dar más gloria a Filipinas  y vengar su derrota pero otra parte considera que con el dinero que tiene y todo lo que ha demostrado en el boxeo debe retirarse para evitar daños físicos.

Pacquiao declaró: “Mi estado de ánimo, mi tristeza, acepto que es parte de mi trabajo, pero la reacción de los filipinos, los que están llorando, sobre todo mi familia… me siento muy mal”.

El filipino ha sumado dos derrrotas en sus últimas dos peleas y recordamos que en sus últimas cuatro peleas ya no se pudo ver al gran Pacquiao que asombró a todo el mundo confirmando su cuesta abajo.

Contesta la encuesta en la barra izquierda de la web ¿Debería retirarse Pacquiao?

Compartir.

142 comentarios

  1. pues muy dificil situacion para pacquiao por que esta depormedio la integridad de su vida,la familia y por otra su pasion que es el box, y si retira va a hacer como los grandes.

  2. ya este falsante del boxeo se ha quedado sin mascara, engañara a algunos analistas de cubeta o como dijo un forista a los pacmalovers despechados, del resto se le acabo la cuerda y la mentira solo le queda hacer propaganda de colchones algo asi como ¨colchones dopacquin y a dormir como un alerquin¨jajajajajaja

  3. BUENO NO SE COMO LO HAGA EN EL MUNDO DE LA POLITICA,

    EN EL BOX ES UN GRAN, GRAN BOXEADOR PERO ES DIFICIL ATENDER DOS ASUNTOS TAN DEMANDANTES

    SI DECIDE SER POLITICO AL 100% BIEN POR EL
    SI DECIDE SER BOXEADOR ALO 100% MEJOR

    PERO SI DECIDE SER AMBOS, MMM SUENA DIFICIL

    SI CUELGA LOS GUANTES EL CHILENO VA LLORAR JAJAJAJA

  4. Puede terminar cuando quiera ya demostro ser un grande, pero en lo personal me parece que le queda mucho mas.

  5. no pues si meny y si de ahora en adelente le acomodan sus rivales y sus peleas como siempre lo han hecho, pues claro k le queda mucho mas no seas wey, a mi parecer pacman es bueno no lo dudo, pero no es un grande, no es la gran cosa yo creo k toda su carrera lo ayudaron mucho mucho… ya k se deje d mmmmm y c retire k c dedike a la politica o a criar puercos …… y ke les de trabajo al boricua, al chileno, al joker al seba a toda esa bola de pendejos….

  6. Es normal que mama paquiao se preocupe luego del brutal KO, pero terminara aceptando la revancha , yo si pienso que la 5 si se va a dar.

  7. La justicia divina de la revolución de Juan Manuel Marquez… ¡si se pudo y se acabaron las dudas

    Una pelea de esta índole, donde el favorito no sólo es abrumado, sino de la manera que es superado vale la pena, por todos los eventos pasados durante el 2012 que no nos gustaron, porque la atmosfera en el MGM el 8 de diciembre, durante el evento Pacquiao-Marquez, fue de total locura.

    ¡Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero…!

    Con el emblema de 100 % defeño entro bajo el coro de los 16, 348 fanáticos, esta vez, en su mayoría de piel color canela que tenían la misma fe que su ídolo si movería una montaña.

    ¡Ole ole ole Marquez, Marquez!

    Después entro Pacquiao con una lluvia de bullas y cantos de insulto, porque hay que mencionar que los momios empezaron con la oferta de 3 a 1 con Pacman favorito pero a tiempo de pelea las apuestas estaban a volado en el viento. Las pantallas mostraban las épicas peleas, tanto de ellos, como de otros caudillos que dejaron una huella imborrable en el deporte, mas aparte la publicidad de los patrocinadores más insistentes y la película Django de estreno en Christmas, seguido de las estadísticas muy paralelas de ambos para dejarse arrullar por la conocida voz de,

    ¡Para los miles en audiencia y los millones alrededor del mundo!

    Manny entro mas ansioso disparando sus disparos de ángulo imprescindible, pero Marquez estaba muy al alba, haciéndolo pagar cada vez que tiraba sin pista de respaldo, y la euforia de la raza ¡Marquez pártele su &^6^%^6^%% Marquez pártele… ¡(su 10 de mayo, claro).

    Pacman sabía que con Marquez no tenía mucha ventaja y atacaba con ganas de rasgarle el alma para irse a dormir feliz de la vida de haber dejado las cuentas claras, pero con el obstáculo que están hechos el uno para el otro, la riña se convertía en un juego de ajedrez donde el que más quisiera la victoria tendría que ser tanto astuto como inteligente en cada desplazamiento.

    Y en la tercer ronda con la balanza pararela Marquez lanzo una dinamita de derecha sin escrúpulos que se estrecho en el rosto del filipino, quien beso el polvo, pero no hubo más daño, y Marquez la jugo fría, sin precipitarse, ni emocionarse tanto porque la misión aun no se cumplía. Y el manicomio seguía alborotado haciendo olas y cantos de toda índole para su favorito:

    ¡Si se puede, si se puede, duro, duro duro!

    Pacquioa seguía en busca de hacer valer su ley, pero Marquez seguía defendiendo la plaza a capa y espada y con un físico envidiable a consecuencia de casi 5 meses de preparación, no importaba que tuviera 39 años de edad, aunque tuviera 100 su tan esperada redención se convirtió en una obsesión sin límite:

    ¡México lindo y querido si muero lejos de ti…!

    La formula de Marquez siempre ha sido de agarre de cuernos al toro, sin sacarle la vuelta y en la guerra proclamada en la zona estrecha Pacman anota y con la ayuda de un tropiezo Marquez puso guante en la lona suficiente para que se le contara como caída, el resto del asalto no fue apto para los taquicardiacos porque se miro al tagalo decidido a terminar en el mismo quinto asalto pero la muralla de Dinamita resistió la embestida heroicamente.

    ¡Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo los corazones…!

    Pacquiao entro al sexto con la misma bravura que termino y se le beneficiaba en las tarjetas de los jueces, pero faltando un segundo para el cierre del asalto, bara bin bara bum cuando Pacman se le echa encima a Marquez recargado en la soga y conectando en lo angosto una diestra de lotería al pegar en la barbilla que congelo a Manny por unos segundos de angustia para propios y extraños, pero al dar señales que solo fue mandado al país de los sueños, la atención se concentro en la gran victoria del gran ídolo del país azteca… ¡Juan Manuel Dinamita Marquez!

    Y la demencia de los miles en audiencia seguía en su apogeo al salir del aposento.

    ¡Si se pudo, si se pudo, ole ole ole Marquez ole ole ole, Marquez, Marquez!

  8. PUEDE SEGUIR EN EL BOXEO, YA QUE ES UN GRAN Y VALIENTE BOXEADOR, PERO DEVE EVITAR A JM MARQUEZ QUE EN LOS 4 COMBATES ES QUIEN MAS LO A GOLPEADO. VENGAR UNA REVANCHA NO ES DE DEPORTISTAS SI NO DE TERCOSY ESO LE PUDE COSTAR!!!!!!!!!!!!!

  9. pues yo diría que Pacquiao debería hacer nada mas unas 2 peleas mas, una pelean con boxeador promedio y luego si se da, la revancha contra Marquez, ya con eso gane o pierda se lleva una buena pelea y buen dinero.

  10. DRAGONM
    LOS NUMEROS Y LOS RIVALES HABLAN POR SI SOLOS , ESO DE QUE TODOS FUERON ACOMODADOS PARA EL , NO SE QUE TAN TONTOS FUERON TODOS ESOS RIVALES Y SUS ESQUINAS , PERO SE PREGUNTARAN .
    ?COMO FUE QUE NO PUDE CON ESTE CHINITO SI NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO ???

  11. JOSUUE
    Si es por lo golpes JMM deve evitar tambien , ya ba a cumplir 40 y en estas batallas el que mas a visitado la lona es MARQUES y en la quinta si se da no se van a dar besos estos dos querreros .
    Seria vien para el fanatico pero para la salud de ambos no se ?

  12. DANONE,KID CAGUAMAS….LOS FELICITO POR ACEPTAR QUE PACQUIAO ES UN GRAN BOXEADOR,EN ESTA ESTOY DE ACUERDO EN OTRAS NOS DIREMOS DE TODO YA QUE ENTRE ARGENTINOS Y MEXICANOS LOMAS PROBABLE ES QUE NOS TIREMOS CON MI-ER-DA AAAAA Y A MARCELO Y MAY…LO-CAS USTEDES SEGURO TAMBIEN PELEAN PERO EN EL BARRO JJJUUUAA JJJUUAA,MA-RI-CO-NAS

  13. SI LA VERDAD DEBEN CUIDAR SU SALUD!!! YA SE DEMOSTRO QUE MARQUEZ TIENE MAS AGUANTE Y PEGADA LE AGUANTO MUCHOS MANTARRIASOA AL PACMAN Y EL PACMAN NO LE AGUANTO UNO BIEN SENTADO AL DINAMITA CHEQUEN SU BIOGRAFIA LE PUSIERON DINAMITA POR QUE EN SU BARRIO CON LOS QUE SE DABA UN TIRI LOS MANDABA A DORMIR COMO LO HIZO CON PACMAN
    en una entrevista con su hermano rafael comenta q JMM era un muchacho muy tranqilo y que en el barrio habia uno que les ponia a todos y siembpre que ellos pasaban ala escuela los molestaba hasta que un dia JMM se regreso y sin decir ni una palabra a este abusador le dio a comer de su dinamita y que creen???? santo remedio jamas los volvio a molestar jajajaj viva JMM eres el mejor CAMPEON!!!!!!

  14. Cochul, darchinyan, taylor, tyson, nica concepcion, tienen algo en común: Se comieron terribles KOs y ya no son los mismos, q ya no le busque pacquiao x q ahora si lo mata Marquez, o le gana cualquier boxeador X

  15. MEXICO EL PADRE DE AMERICA el

    ZZZZZZZZZ y cuando despierte Dopa-Noqueado apelara para que le roben la victoria. Marquez, pero no, no se podra, porque: ^¡GAME OVER!*

    Pac Man sigue roncando, y haste el dormido porque en la revancha el Dinamita explotara sus punos y te mata.

    ¡VIVA MEXICO¡

  16. Juan Manuel Márquez habla con mucho respeto de Manny Pacquiao, al igual que don Ignacio Beristáin.
    espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1679333&cc=5200

    Manny Pacquiao no discutió, ni puso en duda la derrota ante Juan Manuel Márquez, con lo que gano mas respeto al manejarse como un profesional.
    En cambio sus fanáticos (chileno) ha tratado de denostar el resultado de la pelea haciendo acusaciones sin sustento!
    tratando de llevar esta rivalidad a lo extradeportivo, generando una respuesta.

    “Para que te respeten hay que aprender primero a respetar”

    P.D. Se encuentra extraviada la mascota del foro responde al nombre de bufón o chileno. Se agradecería cualquier información .

  17. Chwequen la entrevista donde el reportero de HBO le dice a many que como se siente por ese combate y el le comenta ESTOY MUY CONTENTO POR ESTE TRIUNFO!!! y el comentarista le dice many lamento decirte que este combate lo perdiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj todabia estaba sonando el pacman!!!!!!!!!!!! jajaja no mam..s jajaj buen reatas..o se llevo el pacman deberia pensar en el retiropos su salud ya que quedo tocado !!!!!!

  18. bueno $$$50,000,000 de dolares o mas pueden facilmente hacer q Pacquiao tome una decision je je je y creo saber cual es. Bueno si es que gallinaweber se decide ahora que vio la formula para derrotar al tagalo.

  19. jajaja le han de decir en su casa NO quiero que vuelvas a pelear nunca mas sobretodo contra ese viejillo loco que para la otra te puede matar, ya retirate hijito. ejejejej

  20. Señores una revancha se da cuando la pelea es reñida o polémica en el resultado, cuando una pelea termina de manera contundente y clara se acaban las dudas y no tiene por qué ni la obligación de darla.

    Y para los que le decian a JMM llorón, en esta ocación Pacquiao de verdad ha estado llorando en televisión a nivel nacional en su país. Ahora, quien es quien ??????

  21. Despues de un nokaut de esta calaña jamas sera la misma ahi los ejemplos que pusieron arriba.

    Marque le aguanto golpasos todas las peleas esta ultima le pego tan duro como nunca le trono la nariz,, pero Marquez es Azteca les pone sal y se las traga,,, encambio pakman en el tercero lo tocaron y cayo con toda su humanidad, la segunda y cayo muerto ,, no nokeado ni tambaleante como cuando el toka a marquez…

    Marquez cae y se levana a dar y recibir mas ,, pakman no aguanta la pegada de el maestro cayo totalmente desproporcionado como pokos se conmocionan..

    yo digo que ya pakman no sera el mismo jamas,,

  22. ese juan manuel marquez resulto ser un viejo mucho muy corrioso y muy desgraciado, si pacquiao fue el deborador de mexicanos este viejillo es el desmallador de filipinos ejejejejje.

  23. raul el boxeador el

    a paquaio toda via le queda boxeo pero para pelear con boxeadores de 2da como tomas dolurme o carlos quintana o si quiere un titulo q baya por paul maliga es al q se lo puede quitar creo q marquez lo acabo y q peleee con unos de 2da categoria para q agarre confianza porq creeanme q si pelea otra vez con marquez no va ser una pelea muy buena por q paquaio va tener miedo q lo noqueen de mi se van a cordar si paquiao le tenia respeto antes con este ko q le dio es respeto se conbirtio en miedo

  24. DIANAMITA MARQUEZ ASI SE LA HA NAVEGADO SIEMPRE LEVANTANDOSE DE LA LONA A TIRAR MADRASOS ,, ALGO QUE EL PAKMAN NO AGUANTO SE FUE A DORMIR MUY FEOO

  25. ASI ES SI BIENE DE VALIENTE PAKMAN INMEDIATAMENTE CONTRA MARQUEZ ,, SE LLEVARA ALGO AUN PEOR ,,
    PORQUE DE QUE VA VENIR PRECABIDO (EN MEXICO LE LLAMAMOS CON EL K U L O EN LA MANO) VA VENIR ASI Y MARQUE BIEN SEGURO DE SI MISMO ES MALA MEZCLA

  26. PAKMAN QUE PELE CON BOXEADORE PEDORRO COMO KOTO, Y SIMILARES PORQUE LOS BUENOS LO MATAN.. YA LE ENCONTRARON EL APAGADOR..

  27. BOXIN TORNADO el

    UN MEXICANO CUANDO SUFRE ESE TIPO DE NOKAUTS ESPELUZNANTES,,,,,NUNCA SE RETIRA,,,,AL CONTRARIO PARECE QUE LE DAN MAS CUERDA,,,,
    PERO EL FILIPINO YA PROBO MANO MEXICANA,,,,ES LA QUE LO RETIRA LA MANO MEXICANA,,,
    BIEN SI SE RETIRA,,,,PARA QUE VEA EL MUNDO ENTERO QUE MEXICO ES LA MECA DEL BOXEO,,,,
    FILIPINAS YA SE DIO CUENTA,,,,
    PUERTORICO TAMBIEN,,,,
    EL MUNDO ENTERO DIO SU MANO A TORCER,,,,

  28. HAY MANY HIJO PACMAN, EN PRIMERA A PACQUIAO LO INFLARON TANTO FISICAMENTE COMO MERCADOTECNIAMENTE HABLANDO Y LA FISICA NO FUE NATURAL POR ALGO LE PUCIERON DROQUIAO Y SI LES GANO NO FUE CUENDO ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO ESTABAN YA EN SUS ULTIMAS… TU ERES UNO MAS DE LA BORREGADA K C DEJA LLEVAR POR LA PURA PUBLICIDAD, POR QUE CREES K SE INVENTARON LOS COMERCIALES, TODA LA PUBLICIDAD?? PUES PARA METERLE EN SU CABECITA DE LA BORREGADA, DE LOS MAS IGNORANTES DE LOS MAS DEBILES DE CARACTER UN PRODUCTO!! ESO ES LO KE HACE LA PUBLICIDAD!!! PERO YO LOS ENTIENDO… ESTAN ATRAPADOS EN EL MUNDO DE LA TARADAVISION… SI TODA SU VIDA LA TELEVISION TE DIJO K EL CIELO ES COLOR VERDE POR MAS K YO TE DIGA K ES AZUL PARA TI SIEMPRE SERA VERDE….PERO EN FIN…. OK PACQUIAO NO ES DE ESTE PLANETA ES UN SUPER SAYAYIN!!!! HOHOHO…

  29. Acaban de confirmar la revancha para el 2013 entee estos boxeadores, Marquez acepto con la condicion de llevarse 15 millones de los verdes y Pacquiao acepto con la condicion de que la pelea se lleve a cabo a medio dia y no en la noche porque el se duerme temprano ejeje 🙂

  30. MARQUEZ SI SE LA NAVEGA RECIBIENDO MANDARRIASOS Y CAYENDO Y LEVANTANDOSE CONTRA TODOSS … PAKMAN NO AGUANTO LA RISA ..

  31. A MARQUEZ EN LA REVANCHA LE TOCARIAN COMO 30 MILLONES DE DOLLORES ,, UN BUEN BILLETE POR PONER A DORMIR A PAKMAN DE NUEVO..

  32. kiero decirle al pendejo de gera ke no escrivas un heraldo aki se popne lo mas inportante nomas ….. no. si se retira el pac man no tienen chiste las peleas ke no se retire digale a su mama ke se calle el fue el berdugo de los mexicanos haora va a ser el blanco sss ke noooo

  33. Saludo a todos , soy nuevo escribiendo pero siempre los leo a ustedes , creo que los mexicanos tienen mucha razón de estar felices por el triunfo de Márquez porque demostró una ves más ser un boxeador muy valiente , saber aguantar cualquier castigo y seguir peleando porque eso es lo que siempre le dio pacman en todas las peleas , quitando la tercera que fue una decepción , yo creo que deberían respetar al perdedor porque a echo mucha más historia y más dinero que Márquez y siempre a sido humilde y a peleado con cualquiera cosa que ya no pasa en el boxeo y acepto que muchos digan que el pacman se sopaba porque en realidad subió muchas divisiones y gano mucho poder , pero que me dicen de Márquez , que ahora después de viejo se puso que parece bodybuilder y le dio unos pocos golpes a pacman y todos lo sacudieron ? Los mismos golpes que ante ni cosquillas le hacían , yo soy personal trainer y de boxeo no se mucho pero de mi trabajo muchísimo y ese físico de Márquez no se hace en 1 año sin meterce nada, se dopo for sure cosa que no le quita el mérito por el triunfo porque supo aguantar castigo sin dejar de boxear y siempre busco la victoria , todo un guerrero y uno de los mejores de todos los tiempos , pero no le quiten el mérito a pacman y respétenlo como el súper boxeador que es

  34. La mejor parte era cuando mas de 16 almas en el mgm gritaban CHI-CHI-CHE-LE-LE-CHI-LE-CHI-LE y las banderas de chile eran espectaculares y depronto

    Su Popular cancion por q cantando se llora cielito lindo Y ahi cuando el hombre con el corazon mas grande JUAN MANUEL MARQUEZ Que es 100% de chile noquea a many con solo un segundo de round 6 con un potente derechazo y concluyo la pelea con.

    Ole ole ole chile chile chile .fue espectacular el gran marquez dejo el nombre de CHILE BIEN ALTO

    Y ALTERMINO DE ESTA GRAN FUNCION MARQUEZ DEDICO ESTA GRAN PELEA A TODO CHILE

    MUCHAS GRACIAS CHILE POR DARNOS ESTA ALEGRIA

  35. Despues de un nocaut como este Pacquiao nunca volverá a ser el mismo, sera temeroso y cauto y eso afectara demasiado su estilo tan agresivo que es lo que lo llevo a ganar muchos combates,y sin ese estilo que seria de el? y mas temeroso y mas cauto sera si vuelve a pelear contra Juan Manuel a pesar de la edad que este tendria, Pacquiao tendria terror, imaginense a Kochulito enfrentando de nueva cuenta a Donaire, no lo podría resistir, el recuerdo del nocaut estaría siempre ahi., el ejemplo esta en Chavez vs Tylor dos. Saludos.

  36. LOS CHILENOS NO DEBEN DE ENTRAR A ESTE FORO YA QUE NO EXISTEN EN EL BOXEO AHI QUE BLOQUEAR ESE PAIS QUE NOMAS BIENEN AREGAR EL TEPACHE..

  37. Los comentarios de Lic Witron y yo mero están bien bañados, a cada rato me arrancan carcajadas, gracias por ello. Saludos desde Chihuahua Mexico.

  38. raul el boxeador el

    creo q en en este foro a hay un misma persona con varios nick como nadie le sigue la corriente por q defiende a paquiao eso lo hace para q no se den cuenta q esta enamorado de paquiao y le dolio mucho q le hayan noquiado a su hombre haha ya no lo defiendas tanto q paquiao ni el mundo te hace la verdad q daz verguensa y tu sabes q estoy hablando de ti nunka habia visto q un hombre defendiera tanto aun hombre pidele matrimonio haha verguenza y viva mexico

  39. La mejor parte era cuando mas de 16 mil almas en el mgm y gritaban CHI-CHI-CHE-LE-LE-CHI-LE-CHI-LE y las banderas de chile eran espectaculares y depronto

    Su Popular cancion por q cantando se llora cielito lindo Y ahi cuando el hombre con el corazon mas grande JUAN MANUEL MARQUEZ Que es 100% de chile noquea a many con solo un segundo de round 6 con un potente derechazo y concluyo la pelea con.

    Ole ole ole chile chile chile .fue espectacular el gran marquez dejo el nombre de CHILE BIEN ALTO

    Y ALTERMINO DE ESTA GRAN FUNCION MARQUEZ DEDICO ESTA GRAN PELEA A TODO CHILE

    MUCHAS GRACIAS CHILE POR DARNOS ESTA ALEGRIA

  40. CREO QUE LA VERDAD MARQUEZ Y PAQUIAO SE DEBERIAN RETIRAR AMBOS

    SE HAN DADO EN EL RING RE PIN-CHE DURO
    SE CONOCEN ARRIBA Y ABAJO DEL RING EN ENTREVISTAS Y GIRAS

    AMBOS SE PERFILAN AL MUNDO POLITICO

    GRACIAS POR ESOS ROUNDS EPICOS HISTORICOS CADA QUIEN CON SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES

    YO EN LO PERSONAL A AMBOS LOS ADMIRO, LOS RESPETO Y ME CAEN MUY BIEN, PERO YA NO QUIERO VERLOS PARTIRSE EL ALMA OTRZ VEZ YA NO, IGUAL MI COMENTARIO SUENA MEDIO RAJON PERO ESTOS DOS SON MUY CHIN-GONES Y VAYAN A TERMINAR LOCOS.

  41. TKT light bien muerta el

    LOs grandes deben levantarse de sus derrotas, manny es grande así que se levantara y volverá por un campeonato mas, eso si, que no sea contra marquez porque otro golpe mas de esos y puede morir

  42. CHILE
    JAJAJAJA QUE ES ESO, QUE HA DADO AL MUNDO ESE PAISILLO NADA, NADA Y SOLO NADA.

  43. HolocaustoCanibal el

    DEJEN QUE APARESCAN LOS RESULTADOS DEL ANTIDOPING HABER SI SIGUEN HABLANDO CON TANTO ORGULLO DE MARQUEZ

  44. Aronjimenez

    jajajajajajajajajaja el pais de chile es la cuna del boxeo jajajajajajajajaja.

  45. holocausto canibal y de pura casualidad no kieres ver los resultados de mis wevos tambien?????? hahahaha meeeemeeemeee otro borreguito mas k c escapa del corral

  46. Maquiado como boxeador es espectacular ,pero como persona es mejor por eso se a ganado millones de fans en todo el mundo me sorprendio en el mgm todos apoyaban a marquez y con el ole ole ole ole MARQUEZ MARQUEZ ,many se prendio y queria noquear ,esta 4 pelea a many lo vi con mas hambre de triunfo se veia muy rapido pero el fisico de marquez supo aguantar

  47. Estos dos grandes ya se deben de retirar ambos han demostrado q son lo mejores y se mercen disfrutar…esta última pelea fue como ganar en el final de un videojuego ya lo demás seria extra ya sin chiste…

  48. YA ME IMAGINO LA REVANCHA, PAQUIA ENTRANDO CON SU EQUIPO CARGANDO COBIJAS Y ALMOHADA. JEJEJJE

  49. raul el boxeador el

    haha lic wiltron puro costeo contigo hacen reir mucho tus comentarios dices la realdidad pero con algo de broma pero la gente no quiere entender que a paquiao lo inflaron de mas por es lo poncharon muy gacho hehe paquio solo gana peleas q haya ventajas a favor ya no anden apostando q paquiao ya no va ganar y en una entrevista dijieron q no fue a la conferencia despues de la pelea por del golpe q le dio parese ser q se surro y se fue a limpiar y darse un baño

  50. Esta in transitable este foro de mexicanos euforicos por la victoria de JMM , hablar vien de un boxeador no es hablar mal de otro y aqui el que hable hoy bien de PAQUIAO es asta mexicofobico , sin generalizar pero muchos estan sacando rencores viejos y le tiran al filipino con comentarios de lo peor.
    LES RECUERDO QUE SI HOY JMM ES GRANDE NECESITO QUE EN SU HISTORIA ESTEN LAS BATALLAS QUE PROTAGONIZO CON PAQUIAO.
    Al menos con mas brillo ,su historial sin MANNY no refleja grandes nombres ?

  51. A pacquio le pasara igual que a otros que recibieron grandes Ko como el kochulito

    Ya no es el mismo, y los rivales ya no lo respetan igual

    marquez ya les demostro como se le gana por KO, porque anteriormente tambien le habia ganado pero los jueces no quisieron verlo asi

  52. Solidaridad amigos

    copie el link y peguelo en su navegador..

    i47.tinypic.com/34o8qx5.jpg

  53. NO SE. PERO SIN MARQUEZ TU TODABIA ANDARIAS PENSANDO QUE PAKMAN ES UN DIOS JAJAJJAJJA

  54. La pregunta es al reves, dopacman sin marquez,, que seria dopacman, seguiria siendo el mega boxeador el invencible y poderoso,, marquez demostro en las 4 peleas que no es un fuera de serie como lo pintan pues con inteligencia preparacion y suficentes tanates se le da catedra a un we como el dopaq

    cierto que marquez toco la lona casi todas las peleas pero nunca en mal estado

    Y no confundan claro que es bueno pero tambien le acomodaron muchos rivales a modo hasta que se encontro el dinamita quien es mejor

  55. terrible tambien fue mejor y por mucho en la 1a, pero en la dos y tres ya acarreaba problemas de alchol, peso y otros

    ademas del trenendo tren de peleas que traia a cuestas mucho mas desgastantes que la carrera del dopac

  56. Que tanto cambiaron las cosas despues de que desmayataron a pakman tan feo, que hasta la esposa del pakman ya anda bien felona amenazandolo sabiendo que se le puede nokear ,,, ha de pensar con un buen sartenazo te aplico un dinamitazo. .

  57. raul el boxeador el

    y q seria paquaio sin marquez un boxeador q aun siguiria inflado pero no ya lo poncharon y feamente gracias marquez por desmascarar a un boxador inflado y es la verdad hay q gente q le es fiel a paquaio pero la verdad no tiene el respeto de muchos tendra el respeto de gente q se cree lo q dicen las televisoras q era el mejor del mundo cuando no lo es a un boxeador q le a puesto contricantes con desventajas no se les puede llamar grande paquiao a lo mas buenos le gano con ventjas y es la realidad ventajas q quizo usar con marquez pero lo se salio el tiro por la culata no se imajino q marquez le iva aumentar la potencia en sus puños por haber subido de peso y agragle q es muy tecnico inteligente y el mejor contragolpeador de momento = a un ko hermosisimo q nos regalo marquez viva mexicooooooooooooooooo

  58. CHETO
    A todos en su momento le acomodaron peleas , si no preguntale al gran JULIO , ahora decir q todo fue preparado y que paquiao no tiene calidad , no jodan , invencible nadie es y PAQUIAO estaba lejos de ser lo , a habido mejores que el y an caido.

  59. Muy cierto, el cheto, me gusto eso que dijiste que los rivales le perderán respeto al Pacman, esa parte no la había visualizado, Saludos,

Dejar una Respuesta