Saúl Román acelera entrenamientos para su duelo ante Contreras

2

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ex retador número uno del mundo Saúl “La Fiera” Román atraviesa por la semana más fuerte de preparación previa a su compromiso del próximo 8 de junio, en donde tendrá que hacer frente a diez rounds en peso medio al mochitense Alfredo “Galán” Contreras.

Román estelarizará el primer programa boxístico de la empresa CHÁVEZ JR. PROMOTIONS el cual se denomina “FURIA SINALOENSE” al estar plagado de boxeadores procedentes del estado de Sinaloa.

Su entrenador Miguel “Maykol” Molleda se muestra contento con la preparación que está alcanzando Román. Conoce a la perfección a Alfredo Contreras, lo ha visto pelear en varias ocasiones y ello le da la confianza de que obtendrán el triunfo.

“Contreras tiene mucha experiencia, ha peleado contra buenos boxeadores, algunos de ellos clasificados y retadores al título del mundo. Es costumbre de él pelear en la casa del rival y no se achica. Pero tenemos la certeza de que el trabajo que estamos realizando en el gimnasio nos dará la victoria,” aseguró Molleda.

El pasado mes de abril Saúl Román consiguió una importante victoria ante el colombiano Richard Gutierrez, la cual reactivó su carrera luego de diez meses de estar inactivo.

Anterior a la misma sufrió una derrota por nocaut en siete rounds a manos del armenio Vanes Martirosyan, perdiendo la oportunidad de convertirse en campeón mundial plata súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La derrota contra Vanes [Martirosyan] me afectó en el hecho de que estuve muchos meses sin ser programado, pero ya estamos de regreso y creemos que con Julio Cesar Chávez Jr. volverán a presentarse ese tipo de oportunidades en mi carrera,” comentó Saúl Román.

Otros de los peleadores que formarán parte de la cartelera “FURIA SINALOENSE” son los culiacanenses Jorge “Koki” Romero, Adalberto “Terrible” Borquez y Katty “La Máquina” Mercado.

Crédito Foto: Temmy Villa, Prensa Últmo Round

Compartir.

2 comentarios

  1. Ahi esta lo malo, que se estan juntando con un promotor que como boxeador ya no tiene credibilidad, ya todo lo que gire entorno a el es dudoso, es el Peña Nieto del box, jajajajajajaja.

  2. NO ESCRIBAS MIERDA , EL Q NO TIENE CREEDIBILIDAD ERES TU, LASTIMA Q ROMAN PERDIO CONTRA EL ARMENIO YA Q LO TUVO AL BORDE DEL NOCAUT, SE RECUPERO EL ARMENIO Y LE TERMINO GANANDO

Dejar una Respuesta