Boxeadoras culiacanenses con sparring de lujo

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- 
Las boxeadoras culiacanenses Katty “La Máquina” Mercado y Maricela “La Baby” Quintero se preparan con gran intensidad para llegar en óptimas condiciones a sus próximos compromisos en el tinglado y lo hacen con la ayuda de un sparring de primer nivel, Fernando “Wary” Beltrán Jr.

Katty Mercado verá acción el próximo viernes 8 de junio en el Parque Revolución de esta ciudad, mientras que “La Baby” Quintero lo hará el 23 de junio en Hermosillo, Sonora.

Hace tiempo que Mercado y Quintero son compañeras de guanteo, pero el contar con el “Wary” Beltrán Jr. para complementar sus entrenamientos es un aspecto determinante en sus preparaciones.

“El “Wary” tiene mucha experiencia y maña. Estar entrenando con él nos ayuda a agarrar más malicia y enfoque, porque a pesar de que no se emplea a fondo nos hace batallar y sobre todo nos obliga a pensar más rápido,” comentó la ex campeona nacional Maricela Quintero.

Quintero tendrá el 23 de junio su última prueba antes de poder aspirar a una oportunidad de título del mundo, por eso enfrentará en peso minimosca a la poblana Tania “La Niña de Oro” Cosme, dos veces retadora al título mundial juvenil.

Por su parte Katty Mercado combatirá el 8 de junio a seis rounds en peso pluma ante la mochitense Juana “La Kamayesta” Félix, en lo que será su cuarta pelea en el boxeo profesional y su debut como peleadora de la empresa CHÁVEZ JR. PROMOTIONS.

“Quiero lucirme en mi próxima pelea, espero que mi rival venga bien preparada porque yo subiré al ring más rápida y más fuerte que en mis anteriores peleas,” aseguró “La Máquina” Mercado.

Compartir.

Dejar una Respuesta