Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

De nada le valió el sub-campeonato olímpico en una pelea especial rutinaria y con sustituto

Yo no soy enemigo del boxeo amateur, pero si del “profesional de estado”, que barnizan como aficionado en la ex Isla Bella.

El aficionismo, como carta de presentación necesaria para que un joven “vaya entrando en ring”, bien, tal vez 40 ó 50 peleas, pero no 300, como le sucede a los peleadores castristas, que enjevecen dentro de ese boxeo vicioso y viciado, tampoco soy amigo de mantenerle a un boxeador “sus logros” como amateur una vez que se convirtió en profesional, mucho menos si ganó una faja, al estilo “el doble campeón olímpico y mundial Rigondeaux” considerándole mucha más importancia a estos dos campeonaticos que al verdadero campeonato grande, más grande aún porque es por dinero.

Si no lo hacen con Oscar de la Hoya ni con Leonard ni con Alí ni con Floyd Patterson ni con los Spinks ni… por algo será; claro, esa categorización irrespetuosa, nace en la falta de conocimientos sobre el boxeo de plumíferos que no se pueden quitar el polvo castrista de arriba ni porque están en Estados Unidos, por lo que no se dan cuenta de que aquí todo el mundo sabe más que ellos. Tal vez forme parte de la decepción a que llegan cuando comienzan a abrir los ojos y ven las diferencias que le impiden brillar por encima de las otras nacionalidades a “sus protegidos” de redacción.

De Cuba lo mejor que ha llegado en los últimos tiempos, hasta hoy, es Casamayor, que ya hizo su historia, después, Gamboa y Rigondeaux tratando de escribirla y Lara, si se sobrepone a su condición de boxeador temperamental, con chance de entrar al grupito.

Francamente, no veo a ningún otro peleador del cubil de los profesionales de estado con posibilidades de brillar aquí, porque el prometedor Hairon Socarrás llegó siendo un niño y lo van preparando en el gimnasio profesional, con Jorge Rubio como trainer.

Anoche perdió en Las Vegas Yudel Johnson (12-1, 8 Ko’s), 30 años y un mundo por aprender para tanta edad, lo doblegó Willie Nelson (18-1, 11 Ko’s) que tomó la pelea cuando se cayó la anunciada contra el mexicano Freddie Hernández

Un golpe, uno solo en el cuarto round, puso a Nelson en condición seria, pero el cubano no supo, no quiso o no pudo rematarlo y el ganador no solo se levantó, sino que se alejó del perdedor y le ganó por la apatía y el desconcierto de alguien que nunca pudo entender cómo se remata a un boxeador lastimado.

Los jueces votaron unánimente por Nelson 95-94 y dos 97-92, oportunidad que nadie debe protestar, porque fue lo más cerca a perfecto posible de lo que sucedió en el ring.El combate fue en la division superwelter.

Lo peor, el cliché cansón de Jorge Ebro en El Nuevo Herald que, por el compromiso nadie sabe con quién, continúa exaltando el nivel olímpico de estos cubanos “subcampeón en Atenas 2004”, como si esos títulos inútiles sirvieran para intimidar entre profesionales o para ceñirse una faja aquí.




32 Comentarios en "No todo lo que “Parece” que brilla es oro"

  1. perropelon mayo 13th, 2012 at 1:26

    estas eran las peleas que tanto anunciaban los cubanos para que las vieramos?

  2. mayo mayo 13th, 2012 at 1:29

    pascual lonjas en la nuca eres la pero lacra que e leido en el mundo del boxeo

  3. Raul Rivera Alfonso mayo 13th, 2012 at 1:39

    Andrés mira que hablas disparate y no puedes ocultar el odio que siente por todo lo que tenga que ver con la Cuba de los Castro. Parece que quiere ganar votos con las familias poderosa de Miami, o sea un agente de la seguridad del estado encubierta y para tapar la ficha te haces el super critico del comunismo de los Castro.
    Debo decirte que en ello nada tienen que ver sus deportistas que estan luchando por salir adelante, dejalo que hagan su trabajo no trates de crear mas un estado de opinión desfavorable, estas quedando como ridiculo con tus articulos.
    Todos los deportistas ganan y pierden hasta el más dotado, porque por algo se preparan los contrarios, además los cubanos no son tan bien llevados de la mano como otros tantos boxeadores que cuentan con buenos padrinos y eso tu lo sabes bien.
    Mira los record de muchos campeones como tambien tienen derrotas y no por ello han alcanzado éxitos en sus carreras.
    Habria que hacer un analisis más profundo para determinar que esta fallando, ya sabes que el deportista cubano carece de tanto libertinaje y de tanta diversión la cual encuentra en este pais, y pudiera se Cuba la disciplina es rigurosa, aislados en un finca por largas temporadas sometido a planes de estrenamientos, supervisados por equipos de trabajo bien calificados
    LLegan aca y muchas veces ni los sparring adecuados tienen, para que les busquen buenas peleas es un gran problema y por ende baja su rendimento.
    Hay muchas cosas que se pueden analizar y no hablar a la ligera porque luces ridiculo.

  4. Edward mayo 13th, 2012 at 1:40

    Totalmente de acuerdo contigo mayo…

  5. The Kojodrilo mayo 13th, 2012 at 2:14

    Pu.ta este wey del pascu-lo no se quiere ni el solo esta como esos perros locos o estu-pidos que se ven la cola y se la quieren morder y peor despues de que se la alcanzan se muerden tan duro que solos se hieren.

    Señores sin animo de ofender a nadie si nos queremos deshacer de este tipo y que deje de llenar con sus notas nefastas dejemos de postear en sus articulos asi hable mal de cualquier boxeador por muy de nuestra preferencia que sea , asi insulte a nuestros paises no hay que constestarle asi nos insulte abiertamente, no mas contestarle y asi al no tener en sus articulos ningun comentario si tiene un poco de valor civil solo se largara y no pondra mas sus ridiculeses pensemoslo todos digo yo ya basta de este estu-pido, ya basta de este neofito que tiene ni el mas minimo conocimiento sobre como escribir escribe con faltas de ortografia por todo esto antes mencionado los exorto a todos para mandar a este wey mucho a la verrrrrga saludos, y recapitemos , pensemolos y veran que asi nos desaremos de este idiota. sls.

  6. perropelon mayo 13th, 2012 at 2:19

    pues yo te sigo el rollo kojodrilo la neta me dan gueva las notas enredosas de este bato todo lo basa en su prehistoria de cuba y sus amateurs

  7. andres pascual mayo 13th, 2012 at 3:29

    Cocadrila, manana te veo aqui mismo creo que todos son MEJJJJJJJICANOS, digo, por la forma como tratan de bien al idioma, o no?

  8. Mrcomejen mayo 13th, 2012 at 5:58

    el boxeo es un deporte decidase o habla de boxeo o de politica
    sea honesto ,usted es mas politico q analista de boxeo

  9. MANY mayo 13th, 2012 at 6:50

    YUDEL JHONSON no va a llegar a nada , tiene q mejorar mucho en su defenza y no qreo q lla lo aprenda, a mi parecer no tiene nada para llegar a planos extelares , SOY CUBANO PERO NO ME FANATISO, los q no dan no dan .

  10. mayo mayo 13th, 2012 at 7:47

    pascual yo no tengo nada en contra de los cubanos los respeto.pero tu eres una basura que solo trata de poner en jake a todos los foristas no entiendo aun como una pagina tan seria como soloboxeo.com te da cabida con tus notas ridiculas e incoerentes deverian contactar al panameño sr chon romero y que redacte en esta pagina y a ti correrte y dejar que escrivas solo en periodicos de tercera eres una persona amargada frustrada y aparte eres menos que excremento

  11. Carlitos el sueco mayo 13th, 2012 at 8:42

    Pas …….cual ha sido tu objetivo al escribir este articulo, yo realmente no se que decir pero veo todo esto super confuso. Vi parte de la pelea y realmente a Yudel le falto agallas para definir la pelea a su favor. Yudel tiene cualidades y calidad para llegar lejos pero la base del exito se comienza con los entrenamientos y la disciplina en el gimnasio. Con Yudel ha pasado lo mismo que con Ugas y Despaigne, es mejor que saboreen el sabor de una derrota para que recapaciten y analicen cuales fueron los errores que los hicieron perdedores. Espero que este episodio le sirva de experiencia para futuras confrontaciones, hay que salir a darlo todo en el ring desde el primer campanazo,no se puede garantizar futuro en el boxeo boxeando de esa forma.De todas maneras espero saque experiencia de todo esto , cualquiera tiene una mala noche, y que sepa enfocarse mejor para los futuros enfrentamientos. Cordiales saludos a todos los foristas y seguimos en contacto.

  12. el chino mayo 13th, 2012 at 9:24

    alguien puede subir esta pelea al you tube…?

  13. leo 27 mayo 13th, 2012 at 11:21

    Andres Pascual

    Eres muy duro y poco humilde en tus articulos . Con esa forma de comunicarte con los foristas no consigues que se hable del tema o del articulo que expones, sino que se hable de ti .creo que quieres ganar notoriedad como escritor polemico del boxeo, porque no eres objetivo , en realidad lo que causa es malestar e incomodidad en los foristas , nosotros deberiamos de sentir respeto hacia ti y solo consigues que te desacreditemos .respeto tus opiniones pero no comparto la forma en que las haces.

    Por favor quisiera que por lo menos una vez fueras amable con nosotros y nos quites una duda.

    ¿ Eres escritor o simplemente haz sido designado para llevar esta pagina ?

  14. box67 mayo 13th, 2012 at 12:21

    Jose legra fue otra campeondel mundo pluma cubani..muy bueno,m encantan como boxeadores y gente esosgran deportistas cubano que con su clase sobre un ring.pierdan o ganen dejan un buen sabor de boca

  15. LIC WITRON mayo 13th, 2012 at 15:08

    Esto que escribes hoy te lo hemos estado diciendo todo el tiempo , cada que haces una nota sobre los cubanos . eso es lo que te dcimos y que parece que hoy descubres, no se si seas tonto o estas loko..

  16. leo 27 mayo 13th, 2012 at 16:20

    Raul rivera alfonso

    Estoy muy deacuerdo con tu ,comentario, pero el señor pascual no tiene el suficiente raciocinio como para comprender esas cosa , y solo trata de politizar donde no debe, este hombre no sabe separar el deporte de la politica y se le nota por encima de la ropa su odio o desacuerdo con los boxeadores que van llegando a EU. procedente de cuba

  17. Pavel Vargas mayo 13th, 2012 at 16:34

    Yudel Jhonson no se ha tomado este boxeo en serio y este es el resultado de una vida no dedicada a el deporte y si a otras cosas que desmejoran su rendimiento como atleta,esta derrota es muy costosa para su carrera como profesional,cuando no se tiene publico a favor hay que sacar el extra de campeon para llegar al estrellato y para eso se necesita sacrificarse al maximo.

  18. S.Spiritus mayo 13th, 2012 at 16:57

    Yudel tendra que hacer lo mismo que Lara mudarse de MIami y consentrarse en su carrera para poder tener resultados en el futuro si no lo veo perdido esto es un deporte de mucha dedicasion y diciplina ; tiene que poner de su parte

  19. andres pascual mayo 13th, 2012 at 18:59

    EN LO CUBANO NADA SE PUEDE SEPARAR DE LO POLITICO, O USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE TODOS ESOS CAMPEONES DE MEJICO SE DEBEN A QUE LA TIRANIA QUITO POR SUS COJONES EL PROFESIONALISMO EN 1962? QUIEN NO DEBE ESO Y A QUIEN LE AGRADECEN LOS MEJICANOS POR LO QUE HAN HECHO EN 44 ANOS? PORQUE LOS 60’S FUERON DE NOSOTROS TAMBIEN. YO SE QUE USTEDES NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, COMO VAN A PENSAR, PERO DENLRE CREDITO A LO QUE LERS EXPLIQUE EL DETALLE Y NO SIGAN COMIENDOSE LA MISMA YERBA DE MEXICO, PARA ALGO SE ROBARON UNA COMPUTADORA. AH, YO ESCRIBO PARA PERIODICOS Y REVISTAS, NO PARA INTERNET, ADAPTENSE O SIGAN A OTRO TEMA DE OTRO AUTOR Y NO “CHINGUEN” MAS, PALABRA EN MAYA (DEL CALENDARIO POSIBLEMENTE) QUE NADIE ENTIENDE.

  20. tutituti mayo 13th, 2012 at 19:20

    me parece que a yudel jhonson no le gusta que le llamen boxeador castrista,y creo que a nadie le gustaría que le pusieran un apodo semejante,nadie elige donde nacer, PASCUAL es una de las pocas veces que creo no estar de acuerdo contigo,por una mala noche de un boxeador no puedes juzgar a toda una generación,a un estilo de boxeo y mucho menos a toda una nación,y todo el que tiene oportunidad de ir a unos juegos olimpicos lo hace,posiblemente sea el boxeo el unico deporte que nunca logrará unir a amateurs y pro en una cita mundial,por lo inestable,mafioso,amañado y poco serio que es cada dia que pasa.

  21. victormiranda866 mayo 13th, 2012 at 19:54

    NOSE PORQUE CADA VEZ Q LLEGA UN BOXEADOR CUBANO A MIAMI SE LE DA TANTA FAMA POR SU TRAYECTORIA AMATEUR,EN CUBA HAY BUENOS BOXEADORES COMO EN MEJICO Y EN USA Y HAY TAMBIEN TIPOS COMO Yudel Johnson QUE LO VI MUCHAS VECES PELEAR EN CUBA Y NUNCA ME GUSTO ES HASTA MEDIO PENDEJO….Y PARA NADIE ES UN SECRETO Q EN CUBA CASI TODOS LOS BOXEADORES Q SALEN A OLIMPIADAS SON POR Q SON DE LA SEGURIDAD O PQ SON TREMENDOS PERROS CHIBATONES JAJAJA LOS BUENOS LOS DEJAN EN CUBA LES QUITAN LAS PELEAS EN LOS PLAYA GIRON Y LA MAYORIA TERMINAN SU CARRERA COMO ALCOLICOS O PRESOS DUELALE A QUIEN LE DUELA ES LA REALIDAD..PRAAAAAAA

  22. EL INDIO mayo 13th, 2012 at 22:54

    NO ENTIENDO PORQUE TODO EL MUNDO CRITICA A PASCUAL PARAMI EL ESTA BIEN CLARO LLAMANDO LAS COSA POR SU NOMBRE DUELALE AL QUIEN LE DUELA CRITICAMOS A LOS NACIONALISTA PERO MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS IGUALES ((((( VICTORMIRANDA 866))) ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN EL ANO 97 EL TIN DE LUCHA ESTUBO EN ESPOKANE Y ME VISITARON EN MI CASA ALGUNOS DE LOS CAMPIONES DEL MUNDO LOS ENVITE PARA UNA FIESTA CON UNAS LOCAS AMIGAS MIAS Y YO LE PREGUNTE QUE BOLA CONSONTE PORQUE NO SE QUEDAN AQUI TIENEN MAS OPORTUNIDADES Y TU SAVES LO QUE MEDIJERON BUENO TELOPUEDES INMAJINAR MUCHO DE ELLOS SON COMUNISTA Y CHIVATONES ES COMO QUITATE TU PA PONERME YO ES IGUAL CON ESTOS BOXIADORES SISTEMA COMUNISTA NADIE ES AMIGO DE NADIE EN CUANTO AL JOHNSON ESE PENDEJO ES MAS ROYO QUE PELICULA SI EL QUIERE LLEGAR TIENE QUE SER MAS COJONU NO PENDEJO COMO LO DEMOSTRO PARA MI NO LLEGA DE LA FORMA EN QUE EL PELEA BUSCANDO UN SOLO GOLPE DE SUERTE ESTO ES BOX NO CLASE DE BAILE PASCULITO TU SIGUE CON LO TUYO DEJA QUE EL MUNDO TE CRITIQUE PERO TUS COMENTARIOS SON BUENOS CUBANO 100%

  23. Diao Ni mayo 13th, 2012 at 22:57

    Bueno Andres, te falto el campeon mundial Yoan P. Hernandez y para que amplies tus conocimientos este Yudel siempre esta en las discotecas de Miami, en realidad es un welter natural pero la falta de entrenamiento y las malas noches lo haran que busque un trabajo diurno, nada que ver con Castro, la propia ambicion y disciplina es lo que hace al hombre triunfar o malgastar el talento natural…

  24. Diao Ni mayo 13th, 2012 at 22:59

    Me alegre que perdiera paara que vea que hay que trabajar y duro, felicitaciones a Willie Nelson que impuso su voluntad y boxeo, tambien se recupero de tremendo golpe, no creo que llegue a mucho tampoco pues un peleador mas inteligente le hubiese roto las costillas…

  25. victormiranda866 mayo 13th, 2012 at 23:36

    EN CUBA ES DONDE MAS DEPORTISTAS INFLADOS HAY….INFLADOS ME REFIERO A QUE POR TENER EL CARNET DEL PARTIDO POR SER CHIBATONES POR ESTAR DE ACUERDO CON EL REGIMEN PUES EL REGIMEN LOS CUIDA MUCHO DONDE MAS SUCEDE ES EN EL BEISBOL ….ENTONCES SURGEN LEYENDAS PARA EL PUEBLO Y EN REALIDAD SON BOXEADORES QUE TIENEN MUCHAS PELEAS GANADAS Y NO PIERDEN Y VAN A TODAS LOS EVENTOS COMO REYES …Y HAN GANADO MUCHAS PELEAS POR ROBOSSSS

  26. chaquetas mayo 13th, 2012 at 23:53

    VAYA PARECE QUE YA DESPERTO PASCUAL, YA VIO QUE LA TEORIA DE QUE SOLO POR SER DE CUBA MENGANITO YA ES EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO, NO ES CIERTA

  27. jesus mayo 14th, 2012 at 5:20

    pero pregunto que tiene que ver la politica con el boxeo??? seguire los pasos del kojodrilo, pascual MAS NUNCA ESCRIBIRE TUS RELATOS POLITICOS CHAO PASCUAL HASTA MAS NUNCA

  28. S.Spiritus mayo 14th, 2012 at 5:35

    hay un cubano hablando mierda y todo el mundo lo lee ; mis respeto para Yudel no fue su ñoche tendra que mejoral como otro boxeador que halla perdido una pelea nada mal cualquiera pierde dio tremendas manos y despues de una caida supo reponerse ;cuando el dio una mano en el 4 raun despues dio barios golpes que lo mandaron a la lona y no contaron otro conteo y miren ese pedacito en youtube para que sen den cuenta como el referi se demora en continuar la pelea

  29. mayo mayo 14th, 2012 at 8:10

    yo si compas seguire escriviendo en las notas de pascual lonjas en la nuca.me encanta hacer enojar a esta lacra inmunda cubana

  30. EL INDIO mayo 14th, 2012 at 11:51

    (( DIAO NI ))) SI UNO QUIERE LLEGAR TIENE QUE SACRIFICARSES NO ANDAR DE PENDEJO EL PROBLEMA ESTA QUE UNO EN CUBA NO TIENE MUCHAS OPORTUNIDADES Y CUANDO UNO LLEGA A ESTE PAIS SE OLVIDA DE TODO LOS TRABAJO QUE UNO PASO COMO COCHINO A SOGA ESTO ES UN DEPORTE DURO Y NECESITA ESTAR EN ORTIMAS CONDICIONES INCLUSO A VESES TIENES QUE DEJAR A LAS LOCAS A UN LADO SACRIFICIO HERMANO SACRIFICIO SI NO QUE SE DEDIQUE A VENDER TAMALES MIRA QUE LE PASO A CASITA EN SU ULTIMA PELEA Y DISEN LAS MALAS LENGUA QUE EL TIPO ANDA DE PARANDERO POR NA LO MATAN DEDICACION CUBANO 100%

  31. ReyTitanAbreu mayo 14th, 2012 at 17:40

    Cuba a dado grandes deportistas, y ha sido un logro de su pueblo y un sacrificio digno de valorar. Todos aquellos que opinen lo contrario están de espaldas a la realidad. En el boxeo y en el béisbol no hay ningún tipo de discusión. Las medallas olímpicas tienen muchísimo valor, y son un reflejo de todo el sacrificio y talento de un deportista o de un grupo de ellos. Nada esta escrito en el boxeo profesional, y otros factores entran en juego, ciertamente a los boxeadores cubanos solo les falta dar un pequeño salto de adaptación. Para mi personalmente Guillermo “El Chacal” Rigondeaux es uno de los mejores boxeadores del momento, uno de los mas completos y ha enfrentado grandes rivales, su récord no se ha abultado peleando con boxeadores mediocres, como el caso de muchos campeones mediáticos del momento. y en Junio creo que él lo desmostará. A Gamboa también lo he visto pelear y Lara ni hablar, son dos grandes boxeadores. Solo el tema del temperamento lo deben controlar, pero somos humanos y se pueden entender esas cosas hasta cierto limite. No entiendo que se trate de estigmatizar un deportista por el solo hecho de vestir los colores de su país, y por haberle dado una medalla a olímpica a su pueblo. Por mas posiciones políticas, no se puede ser ciego. Viva Cuba…¡

  32. Kubano537 mayo 15th, 2012 at 2:12

    Mi modesta opinion señor Pascual discrepa con la suya, si tiene mucho merito ser campeon olimpico, ke pasa ke las olimpiadas ahora son una burla para usted?, y ke me dice de los mundiales?..tambien son una burla para usted, en cuanto a los boxeadores cubanos (para mi) los estrellas son Yuriorkis Gamboa, Guillermo Rigondeaux, Erislandy Lara y Odlanier Solis, este ultimo tendra ke demostrar ke puede pelear despues de la grave lesion ke sufrio en su ultima pelea pero aun asi para mi fue, es y sera un intocable encima de un ring, los demas cubanos no antes mencionados no son malos, son buenos, pero les falta algo, kisas entrenar con mas rigor y entrega, kisas algo ke los motive mas, no se, ellos sabran, yo meto las manos en la candela por mis cuatro antes mencionados, con esto no kiero decir ke sean invencibles, invencible no hay nadie en esta vida, pero ke son huesos duros lo son y voy a ellos, soy cubano pero soy realista, no inflo globlos como muchos por ahi ke se las dan de nacionalistas y al final terminan agrediendose entre ellos mismos, saludos a todos y Pascual por favor no mezcle mas la politica con el deporte por favorrrrrrrrrr…….


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón