El ex boxeador británico Ricky Hatton ha fallecido a los 46 años, su cuerpo fue encontrado este domingo en su domicilio de Manchester sin que aparentemente haya causas que justificasen su muerte.
Según informó la polícia:
“Podemos confirmar que encontramos un cadáver en un domicilio de Gee Cross, a las 6:45 de la mañana de hoy, domingo 14 de septiembre. La muerte no se considera sospechosa”.
Ricky Hatton también conocido como “Hitman” fue uno de los boxeadores británicos más queridos. Se hizo profesional en 1997 y estuvo invicto 43 combates, hasta que perdió frente a Floyd Mayweather Jr. en 2007. Su siguiente derrota fue en 2009 frente a otro mito del boxeo como Manny Pacquiao.
Siempre será recordado por los miles de aficionados británicos que acudían en masa a sus veladas en Las Vegas. Entre sus victorias destacan las que consiguió frente a Jose Luis Castillo o Kostya Tszyu.