El Chihuas se destapa

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

El Chihuas se destapa

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Por: Isaac Guerra

El pasado 21 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de Managua, Nicaragua, el valeroso regiomontano, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez salió a encarar al considerado mejor peso Minimosca del mundo, Román ‘Chocolatito’ González.

A casi un mes de esa pelea, ‘El Chihuas’ habla por primera vez para denunciar los hechos acontecidos aquel día cuando desde el vestidor ya sabía que tenía que pelear contra dos rivales en el ring, ‘El Chocolatito’ y el réferi Onofre Ramírez.

Rodríguez adelanta que desde su llegada a Nicaragua ya tenía a la gente en contra, el ambiente no era agradable.

“Desde que llegué al país el ‘Chocolatito’ me estaba subestimando, la gente me veía y me preguntaba, ¿tú eres el que va a pelear con ‘El Chocolatito’? y me decían, uuuuu, vas a perder”.

Sin embargo a la hora de la pelea se presentó bien plantado y entrenado con hambre y motivación que poco a poco las actitudes del réferi le fueron mermando.

“Estaba bien, me sentí muy bien en la pelea, fuerte, rápido, con mucha condición, no sé por qué el réferi la paró si yo podía seguir, también yo no entiendo el punto por qué me lo quitó, yo estaba marcando mi distancia”, señala.

EL RÉFERI TRAÍA CONSIGNA

Lo que llamó mucho la atención es cuando le cuestionamos al ‘Chihuas’ sobre lo que había pasado antes de la pelea, antes de llegar al ring y sorprendentemente dijo que el réferi fue al vestidor a advertirlos de lo que les esperaba.

“Desde que estaba en el vestidor llegó el réferi y me dijo, ‘voy a tratar de ser lo más imparcial posible’, me dijo voy a tratar y yo le dije, ‘ah chinga’ ¿por qué a tratar? Y me dice, ‘ah sí, voy a ser lo más imparcial’, ya desde el vestidor estaba peleando contra dos, ‘El Chocolatito’ y el réferi”, señala.

QUIERO LA REVANCHA

Sin embargo, ‘El Chihuas’ es un peleador que no guarda rencores, se guía por el presente y lo disfruta, por eso cuando se le preguntó sobre el rival, dijo abiertamente que es muy bueno.

“Es muy bueno, pero no es tan bueno como yo pensaba, me quedo con las ganas de esa revancha, por qué no, aunque yo sé que me falta mucho más experiencia todavía, pero más adelante sí, aún así le metí las manos, imagínate con experiencia.

“Como él ya se fue (de la división Minimosca) él mismo me dijo, ‘en las 108 libras, nadie me gana’ en 108 no me gana nadie”.

AGRADECIDO CON ZANFER

Por último, agradeció las atenciones que la empresa Zanfer de Fernando Beltrán ha tenido con él al impulsar su carrera.

“Muchas gracias por darme una oportunidad y que ya estoy listo para pelear por un campeonato mundial, ellos me dijeron que me iban a apoyar para lograrlo”.
Jorgito

Re: El Chihuas se destapa

Mensaje por Jorgito »

Se dice q chocolatito dejara vacante el titulo Jr Mosca , para enfrentar a Juan Carlos Reveco, alguien sabe algo?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:Se dice q chocolatito dejara vacante el titulo Jr Mosca , para enfrentar a Juan Carlos Reveco, alguien sabe algo?
Supuestamente ya lo dejo.
Ahora quier ir por estrada segun se rumora.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Chocolatito’ deja cetro
17 de octubre

Román “Chocolatito” González dejó de ser dueño del cinturón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En la 92 Convención Anual de la AMB que se realiza en Lima, Perú, el concertador internacional Ricardo Rizzo, en representación de la empresa Prodesa, anunció que González abandonaba la corona de las 108 libras.
Pero este anuncio fue acompañado de una petición importante. Rizzo solicitó al directorio de la AMB que el “Chocolatito” fuera colocado como primer retador a la corona mosca, en poder del argentino Juan Carlos Reveco.
El directorio de la AMB escuchó esta solicitud de Rizzo y anunció que la valorará.

----------------------------------

Se le llego la hora al come bultos Rebeco. Haber si no se hace de humo el argento
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Bam Bam Rios escribió:Chocolatito’ deja cetro
17 de octubre

Román “Chocolatito” González dejó de ser dueño del cinturón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En la 92 Convención Anual de la AMB que se realiza en Lima, Perú, el concertador internacional Ricardo Rizzo, en representación de la empresa Prodesa, anunció que González abandonaba la corona de las 108 libras.
Pero este anuncio fue acompañado de una petición importante. Rizzo solicitó al directorio de la AMB que el “Chocolatito” fuera colocado como primer retador a la corona mosca, en poder del argentino Juan Carlos Reveco.
El directorio de la AMB escuchó esta solicitud de Rizzo y anunció que la valorará.

Se le llego la hora al come bultos Rebeco. Haber si no se hace de humo el argento
Se me ocurre que Estrada ahora como campeón, podría pedir la pelea con González en caso de que Reveco no acceda. Voy a conversar con Rizzo mañana a ver que me cuenta sobre esto...

Que dirá Pau del bultazo este de Román ahora en las 112, sera que deseara verlo contra el Gallito otra vez?????
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal mi buen Psico, la vdd pienso Roman no tiene mucha oportunidad con gallito en mosca, que mas quisiera se diera esta pelea pero pienso que el mismo equipo de gonzalez no quiere saber nada de Estrada, al menos por el momento, saben de la calidad y fuerza de Estrada ademas que saben que Gonzalez esta en el techo de su peso...
el norteno

Mensaje por el norteno »

No hay que contar los pollitos antes de nacer, sin ser
Tan chingon pienso que rebeco le puede complicar el panorama
al chocolate, mas aun que este no va a querer pelear fuera
De angentina, alli lleva como 5 puntos de ventaja ya.
Al gallito se lo mensionan y segun, ya quiere regresar a su
Peso anterior, o dicen que pregunta, Señora donde esta el baño jejeje.
saludos compa.
rockystar

Mensaje por rockystar »

el norteno escribió: Al gallito se lo mensionan y segun, ya quiere regresar a su
Peso anterior, o dicen que pregunta, Señora donde esta el baño jejeje.
saludos compa.

jajajaja te la bañaste compa ¡¡¡¡¡ jaja comoo me he reido ¡¡ esto remarcado es veneno puro para el compay psico ¡¡¡¡ quien dice q beltran tiene miedo de hecharle sus gallos a el chocolatito por q los desvarata ¡¡¡ le creeremos ???
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Jajajajaja muy buena esa Norteño, me he reido bastante tambien.....Y si, por que no se hace esa pelea ya? que le den los 4 pesos que gana Gonzalez en cada pelea y que Estrada lo destroce si es que puede. Pero me luce que Beltran o no esta muy convencido o no tiene los 4 pesos...que creen usstedes que sea? jajajajajajjaaj
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Chocolatito’ deja cetro
17 de octubre

Asi es, creo que es casi inminente esta pelea:

Roman Gonzalez vs Rebequita...

Al menos que salga de CULON la Rebequita, si no es asi, se le acabo el cuento a este come-bultos infame...

Ya es hora de que los demas moscas se den buenos tiros, fuera de los "veteranos" Marquez/Segura, y Estrada y Viloria los deman andan navegando en aguas comodas y tranquilas.

En lo unico que se podria agarrar la Rebeca es en que de maricas les den la pelea en argentina y ocurra un robo. Fuera de eso para mi no tiene chances.
Responder