NY

"Seleccioné a Canelo [Álvarez] porque se merece la oportunidad y es el mejor rival para mí en este momento", dijo Floyd Mayweather
"Cuando firmé mi nuevo contrato con Showtime y CBS, dije que iba a mantenerme activo y combatir contra los mejores, y estoy cumpliendo con mi palabra. Observé a distintos combatientes y decidí a Canelo porque me puede dar una gran pelea y una que los fanáticos van a apreciar. Claro que es un riesgo medirme contra un contendiente que es más joven y más grande que yo, pero me encanta tomar riesgos. Prepárate porque estoy en muy buena forma y voy a entrenar aún más duro para esta pelea en referencia a la que hice para mi última contienda. Podrá ser un gran campeón, joven, fuerte y con talento [Canelo], pero mi experiencia y ética de trabajo me hace creer que soy mucho mejor, y nadie en el boxeo me puede vencer en este momento", enfatizó.
"Estoy listo para los grandes retos y ahora hay que probarlo ante Floyd Mayweather el 14 de septiembre", dijo Canelo Álvarez
"Comenté que quería medirme a los mejores y aquí estoy frente al mejor peleador libra por libra a quien respeto por sus logros pero el 14 de septiembre se escribirá una nueva página en la historia del boxeo mundial pues voy a salir con la mano en alto". "Esta pelea va para todos mis seguidores, mi familia y por supuesto para los mexicanos ya que se realizará en el fin de semana de la Independencia de México". "He esperado tanto por esto que mi única opción es ¡Ganar!", sentenció el ídolo jalisciense.