gira mayweather - canelo solo aqui

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

gira mayweather - canelo solo aqui

Mensaje por mexalpha »

Estare actualizando el tema conforme vaya transcurriendo la gira principalmente comentarios de los peleadores y fotos

NY
Imagen

"Seleccioné a Canelo [Álvarez] porque se merece la oportunidad y es el mejor rival para mí en este momento", dijo Floyd Mayweather

"Cuando firmé mi nuevo contrato con Showtime y CBS, dije que iba a mantenerme activo y combatir contra los mejores, y estoy cumpliendo con mi palabra. Observé a distintos combatientes y decidí a Canelo porque me puede dar una gran pelea y una que los fanáticos van a apreciar. Claro que es un riesgo medirme contra un contendiente que es más joven y más grande que yo, pero me encanta tomar riesgos. Prepárate porque estoy en muy buena forma y voy a entrenar aún más duro para esta pelea en referencia a la que hice para mi última contienda. Podrá ser un gran campeón, joven, fuerte y con talento [Canelo], pero mi experiencia y ética de trabajo me hace creer que soy mucho mejor, y nadie en el boxeo me puede vencer en este momento", enfatizó.

"Estoy listo para los grandes retos y ahora hay que probarlo ante Floyd Mayweather el 14 de septiembre", dijo Canelo Álvarez

"Comenté que quería medirme a los mejores y aquí estoy frente al mejor peleador libra por libra a quien respeto por sus logros pero el 14 de septiembre se escribirá una nueva página en la historia del boxeo mundial pues voy a salir con la mano en alto". "Esta pelea va para todos mis seguidores, mi familia y por supuesto para los mexicanos ya que se realizará en el fin de semana de la Independencia de México". "He esperado tanto por esto que mi única opción es ¡Ganar!", sentenció el ídolo jalisciense.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stegman

Re: gira mayweather - canelo solo aqui

Mensaje por stegman »

Que emociooooooooooon, queiro q ya sea la peleaaaaaaaaaaaaaa! Vamos flooyD!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

De una vez vamos casando las apuestas. Firmas y avatares. Puto el que se raje.
Quien se apunta, voy con el pecoso, firma y avatar.
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Volaron los boletos para Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez

LAS VEGAS – Los boletos para la función del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, entre, Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volaron en tan solo unos minutos de haber sido puestos a la venta.

Las entradas se pusieron disponibles al público este miércoles 25 de junio, los precios iban desde los 350 dólares hasta los dos mil.

A los 10 minutos que se abrió la venta, el sistema se bloqueó, después al intentar comprar los tickets, no había ninguna localidad disponible.

Las gran expectativa que ha generado la pelea se puede ver en los dos días que lleva de promoción, tanto en Nueva York como en Washington, la gente se ha volcado a Mayweather Jr. y a ‘Canelo’, por lo que no es raro que ya no haya boletos para verlos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si cabron, esa pelea se vende sola. Ahora solo falta ver cuantos PPV iran a vender. En una de esas y rompen el record.
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Bam Bam Rios escribió:Si cabron, esa pelea se vende sola. Ahora solo falta ver cuantos PPV iran a vender. En una de esas y rompen el record.

Si no rompen el record van andar muy cerca, Oscar de la Hoya y Floyd tienen ese record con 2 millones y medio de ventas de PPV.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Washington

Imagen

La gira promocional de la pelea Mayweather-Canelo llegó a la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. El lugar que albergó la conferencia de prensa fue el 'Howard Theatre' que recibió cerca de mil personas.

Floyd Mayweather llegó acompañado de su hija lyanna de 10 años de edad, en tanto que Saúl Álvarez aprovechó para consentir a sus fans con cientos de autógrafos.

La siguiente escala será el miércoles en Grand Rapids, Michigan, lugar de nacimiento de 'Money' Mayweather de ahí volarán a Chicago.

Por otra parte este martes inició la venta de boletos vía telefónica para la función del 14 de septiembre en el MGM de Las Vegas, mismos que volaron en menos de 10 minutos.

Ahora solo quedan disponibles algunos lugares en Ring Side y la venta está restringida a un boleto por persona mismo que tiene un costo de 2062 dólares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Da gusto ver que el marco de la pelea se ha estado llevando en un ambiente de RESPETO por ambas partes, los 2 reconocen las virtudes de su rival y entienden que no sera facil.

Da gusto ver eso, que vendan por lo que el publico espera recibir arriba del ring, por su calidad, sin necesidad de andar de HOCICONES previo al combate.

Bien por Saul, demostrando una vez mas que es un joven muy centrado y sencillo. Espero que gane y entiendo que aunque muchos digan que no, Saul si tiene grandes oportunidades ante Floyd y eso se vera en Septiembre.

Mega pelea, sin dudas.
sutter

Mensaje por sutter »

en esas fotos se ve na gran cantidad de kilos mas en Canelo q en Mayweather.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

De estatura se ven casi iguales, yo tengo entendido que Floyd mide 1.73 cm y que Alvarez mide 1.75 cm.

Pero ahora es dificil corroborar esos datos, se mueven mucho, algunas partes tienen otros datos.

Tampoco veo muy pesado a Saul. A ver como se ven el dia de la pelea, a ver si habra una descomunal diferencia como muchos piensan, que ya hasta se hablan de cifras, que el Canelo subira en 172 libras, que 20 libras mas que Floyd, blah blah.

Saludos.
Responder