El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..
-
El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..
Que hay camaradas , me pueden decir a quien consideran el Mejor Boxeador Zurdo Latino de La historia y de Su País .
saludos
saludos
-
Re: El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..
En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .
saludos
saludos
-
El mejor zurdo de la Argentina, para mi fue Julio Cesar Vazquez. Maravilla Martinez también merece un lugar.
-
Bueno en México Posiblemente Vicente Saldivar ..MMM Latino voy a hacer memoria.
A mi también me gustaría saber, conozco muy poco de la historia boxística de Venezuela.
Valero es la decisión obvia, pero ¿Es el mejor de la historia de Venezuela?.willymeo66 escribió:En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .
saludos
Correcto!Manuel Real1 escribió:Bueno en México Posiblemente Vicente Saldivar ..MMM Latino voy a hacer memoria.
-
Pues me parece que si lo es tomando en cuenta que no han habido muchos boxeadores zurdos con carreras brillantes en venezuela , los mejores boxeadores que ha dado venezuela han sido de la guardia DIESTRA, el MOROCHO HERNANDEZ, ANTONIO ESPARRAGOZA, BETULIO GONZALES, ANTONIO GOMEZ, LUIS ESTABA, ANTONIO CERMEÑO , ELOY ROJAS, ISRAEL CONTRERAS, LOS HERMANOS ESPAÑA, LEO GAMEZ y otros ... sin duda creo que VALERO como zurdo fue el mejor.Jonnhy.V escribió:Valero es la decisión obvia, pero ¿Es el mejor de la historia de Venezuela?.willymeo66 escribió:En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .
saludos
saludos
-
En este momento, en Panamà, el mejor zurdo es Anselmo "Chemito" Moreno. Tambien se considera a Hilario Zapata uno de los mejores estilistas en Panamà de guardia zurda.
Bueno en Mexico podriamos mencionar a Vicente Saldivar, a Jose Luis Ramirez y a Humberto chiquita Gonzalez , aunque este ultimo creo es el unico ambidiestro.
Como mejor latino q recuerdo , podrian ser estos 3 , Valero o un Hector Camacho que creo queda un nivelito arriba de los demas mencionados. Pero claro en gustos se rompen generos.
Como mejor latino q recuerdo , podrian ser estos 3 , Valero o un Hector Camacho que creo queda un nivelito arriba de los demas mencionados. Pero claro en gustos se rompen generos.