El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..

Mensaje por Manuel Real1 »

Que hay camaradas , me pueden decir a quien consideran el Mejor Boxeador Zurdo Latino de La historia y de Su País .
saludos
willymeo66

Re: El mejor Boxeador Zurdo Latino y de tú País..

Mensaje por willymeo66 »

En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .

saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

El mejor zurdo de la Argentina, para mi fue Julio Cesar Vazquez. Maravilla Martinez también merece un lugar.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno en México Posiblemente Vicente Saldivar ..MMM Latino voy a hacer memoria.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

A mi también me gustaría saber, conozco muy poco de la historia boxística de Venezuela.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

willymeo66 escribió:En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .

saludos
Valero es la decisión obvia, pero ¿Es el mejor de la historia de Venezuela?.
salvela

Mensaje por salvela »

Manuel Real1 escribió:Bueno en México Posiblemente Vicente Saldivar ..MMM Latino voy a hacer memoria.
Correcto!
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Jonnhy.V escribió:
willymeo66 escribió:En mi pais venezuela sin duda que fue el fallecido EDWIN VALERO, noqueo 18 rivales seguidos , la mayoria con esa mano que tenia dinamita pura ,,,,, en cuanto a LATINOAMERICA la verdad no se me vienen a la mente muchos zurdos que llegaron lejos , el "latigo" COGGI quizas y el panameño HILARIO ZAPATA, la verdad no soy bueno recordando guardias .

saludos
Valero es la decisión obvia, pero ¿Es el mejor de la historia de Venezuela?.
Pues me parece que si lo es tomando en cuenta que no han habido muchos boxeadores zurdos con carreras brillantes en venezuela , los mejores boxeadores que ha dado venezuela han sido de la guardia DIESTRA, el MOROCHO HERNANDEZ, ANTONIO ESPARRAGOZA, BETULIO GONZALES, ANTONIO GOMEZ, LUIS ESTABA, ANTONIO CERMEÑO , ELOY ROJAS, ISRAEL CONTRERAS, LOS HERMANOS ESPAÑA, LEO GAMEZ y otros ... sin duda creo que VALERO como zurdo fue el mejor.

saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

En este momento, en Panamà, el mejor zurdo es Anselmo "Chemito" Moreno. Tambien se considera a Hilario Zapata uno de los mejores estilistas en Panamà de guardia zurda.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bueno en Mexico podriamos mencionar a Vicente Saldivar, a Jose Luis Ramirez y a Humberto chiquita Gonzalez , aunque este ultimo creo es el unico ambidiestro.

Como mejor latino q recuerdo , podrian ser estos 3 , Valero o un Hector Camacho que creo queda un nivelito arriba de los demas mencionados. Pero claro en gustos se rompen generos.
Responder