josesito vende mas martinez segun.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

josesito vende mas martinez segun.....

Mensaje por edson »

Un par de disculpas antes que nada, la primera porque ya hay tantos temas al respecto que ya no supe en donde ponerlo y la segunda porque quiza debi poner este tema en temas libres o en el de los chistes.

Aqui les dejo el video y juzguen por uds.

http://m.youtube.com/watch?v=z0AmxiLe0Y4
elpipexor

Re: josesito vende mas martinez segun.....

Mensaje por elpipexor »

JAJAJAJAJAJAJ, PINCHE GLOBO INFLADO , DECIR QUE EL ESTILO DE MARAVILLA MARTINEZ NO LE GUSTA A LA GENTE , JAJAJAJAJAJA ,,,,, MAS BIEN QUIZO DECIR: "EL ESTILO DE MARAVILLA NO LE GUSTA 'A MI GENTE' YA QUE ME PUEDE DAR LA PALIZA DE MI VIDA Y QUEDARIA EN RIDICULO" , JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SE SALVO QUE EL LARGUIRUCHO WILLIAMS SE MADREO EN LA MOTO , PORQUE HASTA ESE SE LO COME A TROMPADAS, YA EN SEPTIEMBRE SE DESINFLARA EL SEGUNDO "DIRIGIBLE" (JULITIN) Y SOLO QUEDARA ESTE PECOSO QUE CUANDO LE PONGAN UNO DE NIVEL ,,, ADIOSSSSSSSS

ANYWAY
R7mo

Mensaje por R7mo »

no pues si!! Josesito es Un Manny pacquiao ó un Floyd!!.

yo no se q se quejan tanto si Josesito es un boxeador de Elite y Q rompe los records en.
PPV!!. ya CBS (canal 2 en USA!) esta pensando hacer un Show de medio tiempo estilo "supertazon" en el Futbol americano!!. Con Madonna,U2,entre otros!! y los patrocinadores estan matandose entre ellos por tener unos cuantos minutos al aire!!. en serio este evento esta Rompiendo los esquemas!!.
edson

Mensaje por edson »

Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.

Pasando a las declaraciones pienso que las hace pensando en un posible triunfo del Jr, es decir si gana no quedarse atras de este, yo sigo pensando que gana el argentino y cuando se vean las cifras de as ventas del PPV ya no podran decir que no vende, y ahi volveremos a ver como el Canelo, Canelo Team y GBP se hacen de humo.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.
Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.
edson

Mensaje por edson »

Aficionado escribió:
edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.
Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.
Lei que en 3 hrs solo quedaban de 20 y 50 dlls, algo asi y ya muy pocos, que los de ringside y los mas caros se habian agotados, yo creo que se van a vender muchos PPV.

Saludos aficionado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No digan eso yo no me pierdo las peleas de Canelo por nada de este mundo!!.
Es una Joven estrella y Gran campeon ante el Cual Sanchez,Chavez Sr,Lopez,Cuevas y Toda la crema y Nata del Boxeo Mexicano Hincara rodilla!!. JAMAS HACE UNA PELEA A MODO!! y es un Campeon Probado ante los mejores de su división asi q Pido q se respete a esta futura Leyenda!!... (modo Fan Televisa On!).
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Un par de disculpas antes que nada, la primera porque ya hay tantos temas al respecto que ya no supe en donde ponerlo y la segunda porque quiza debi poner este tema en temas libres o en el de los chistes.

Aqui les dejo el video y juzguen por uds.

http://m.youtube.com/watch?v=z0AmxiLe0Y4
q onda edson ¡¡¡ ya iba a despotricar contra el colorado antes de ver el video " no podia creer q habia dicho q josesito vendia mas q sergio" pero viendo el video donde dice eso ???? dice q el estilo de sergio no va a llamar la atencion de la gente por q es un estilo de pegar y salir , pero no escuche hablar de josesito

saludos
edson

Mensaje por edson »

Que tal Star! Igual y si me jale los pelos, pero dice que Maravilla no vende y va con Josesito?? Ese era mi punto, el y su equipo creen que pueden enganar a la gente tan facilmente....

En fin creo que recibiran un duro reves despues de esta pelea, con lo cual espero que aprendan la leccion y empiecen a tomar buenos rivales y peleas parejas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Sobre todo porq Canelo Ha querido varias veces imitar el estilo de floyd!!.
vaya y se queja de Martínez, son patadas de Ahogado!.
Responder