josesito vende mas martinez segun.....
josesito vende mas martinez segun.....
Un par de disculpas antes que nada, la primera porque ya hay tantos temas al respecto que ya no supe en donde ponerlo y la segunda porque quiza debi poner este tema en temas libres o en el de los chistes.
Aqui les dejo el video y juzguen por uds.
http://m.youtube.com/watch?v=z0AmxiLe0Y4
Re: josesito vende mas martinez segun.....
JAJAJAJAJAJAJ, PINCHE GLOBO INFLADO , DECIR QUE EL ESTILO DE MARAVILLA MARTINEZ NO LE GUSTA A LA GENTE , JAJAJAJAJAJA ,,,,, MAS BIEN QUIZO DECIR: "EL ESTILO DE MARAVILLA NO LE GUSTA 'A MI GENTE' YA QUE ME PUEDE DAR LA PALIZA DE MI VIDA Y QUEDARIA EN RIDICULO" , JAJAJAJAJAJAJAJAJ
SE SALVO QUE EL LARGUIRUCHO WILLIAMS SE MADREO EN LA MOTO , PORQUE HASTA ESE SE LO COME A TROMPADAS, YA EN SEPTIEMBRE SE DESINFLARA EL SEGUNDO "DIRIGIBLE" (JULITIN) Y SOLO QUEDARA ESTE PECOSO QUE CUANDO LE PONGAN UNO DE NIVEL ,,, ADIOSSSSSSSS
ANYWAY
SE SALVO QUE EL LARGUIRUCHO WILLIAMS SE MADREO EN LA MOTO , PORQUE HASTA ESE SE LO COME A TROMPADAS, YA EN SEPTIEMBRE SE DESINFLARA EL SEGUNDO "DIRIGIBLE" (JULITIN) Y SOLO QUEDARA ESTE PECOSO QUE CUANDO LE PONGAN UNO DE NIVEL ,,, ADIOSSSSSSSS
ANYWAY
no pues si!! Josesito es Un Manny pacquiao ó un Floyd!!.
yo no se q se quejan tanto si Josesito es un boxeador de Elite y Q rompe los records en.
PPV!!. ya CBS (canal 2 en USA!) esta pensando hacer un Show de medio tiempo estilo "supertazon" en el Futbol americano!!. Con Madonna,U2,entre otros!! y los patrocinadores estan matandose entre ellos por tener unos cuantos minutos al aire!!. en serio este evento esta Rompiendo los esquemas!!.
yo no se q se quejan tanto si Josesito es un boxeador de Elite y Q rompe los records en.
PPV!!. ya CBS (canal 2 en USA!) esta pensando hacer un Show de medio tiempo estilo "supertazon" en el Futbol americano!!. Con Madonna,U2,entre otros!! y los patrocinadores estan matandose entre ellos por tener unos cuantos minutos al aire!!. en serio este evento esta Rompiendo los esquemas!!.
Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.
Pasando a las declaraciones pienso que las hace pensando en un posible triunfo del Jr, es decir si gana no quedarse atras de este, yo sigo pensando que gana el argentino y cuando se vean las cifras de as ventas del PPV ya no podran decir que no vende, y ahi volveremos a ver como el Canelo, Canelo Team y GBP se hacen de humo.
Saludos
Pasando a las declaraciones pienso que las hace pensando en un posible triunfo del Jr, es decir si gana no quedarse atras de este, yo sigo pensando que gana el argentino y cuando se vean las cifras de as ventas del PPV ya no podran decir que no vende, y ahi volveremos a ver como el Canelo, Canelo Team y GBP se hacen de humo.
Saludos
-
Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.
Lei que en 3 hrs solo quedaban de 20 y 50 dlls, algo asi y ya muy pocos, que los de ringside y los mas caros se habian agotados, yo creo que se van a vender muchos PPV.Aficionado escribió:Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.
Saludos aficionado.
No digan eso yo no me pierdo las peleas de Canelo por nada de este mundo!!.
Es una Joven estrella y Gran campeon ante el Cual Sanchez,Chavez Sr,Lopez,Cuevas y Toda la crema y Nata del Boxeo Mexicano Hincara rodilla!!. JAMAS HACE UNA PELEA A MODO!! y es un Campeon Probado ante los mejores de su división asi q Pido q se respete a esta futura Leyenda!!... (modo Fan Televisa On!).
Es una Joven estrella y Gran campeon ante el Cual Sanchez,Chavez Sr,Lopez,Cuevas y Toda la crema y Nata del Boxeo Mexicano Hincara rodilla!!. JAMAS HACE UNA PELEA A MODO!! y es un Campeon Probado ante los mejores de su división asi q Pido q se respete a esta futura Leyenda!!... (modo Fan Televisa On!).
q onda edson ¡¡¡ ya iba a despotricar contra el colorado antes de ver el video " no podia creer q habia dicho q josesito vendia mas q sergio" pero viendo el video donde dice eso ???? dice q el estilo de sergio no va a llamar la atencion de la gente por q es un estilo de pegar y salir , pero no escuche hablar de josesitoedson escribió:Un par de disculpas antes que nada, la primera porque ya hay tantos temas al respecto que ya no supe en donde ponerlo y la segunda porque quiza debi poner este tema en temas libres o en el de los chistes.
saludos
Que tal Star! Igual y si me jale los pelos, pero dice que Maravilla no vende y va con Josesito?? Ese era mi punto, el y su equipo creen que pueden enganar a la gente tan facilmente....
En fin creo que recibiran un duro reves despues de esta pelea, con lo cual espero que aprendan la leccion y empiecen a tomar buenos rivales y peleas parejas.
Saludos
En fin creo que recibiran un duro reves despues de esta pelea, con lo cual espero que aprendan la leccion y empiecen a tomar buenos rivales y peleas parejas.
Saludos
ja ja ja ja Sobre todo porq Canelo Ha querido varias veces imitar el estilo de floyd!!.
vaya y se queja de Martínez, son patadas de Ahogado!.
vaya y se queja de Martínez, son patadas de Ahogado!.