hector cruz escribió:umm me es dificil opinar por un lado al menos sigue la pelea vs trout que es en lo que se debe enfocar canelo.. viendolo como negocio a lo mejor el sale bien la jugada, si vence a trout tendra mas argumentos para exijir por que hasta hoy no los tiene. sinceramente la actitud del Canelo no me gusta hoy le aplauden porque se lo hace a Mayweather pero les recuerdo es la misma actitud que le llevo a retar a Marquez en cadena Nacional..
Pero son Circunstancias TOTALMENTE DIFERENTES....y sin ser científico de la NASA se peuden entender.
Cuando Retó a JMM....JMM apenas estaba tratando de entrar en 140 Lbs. Bien....Mientras el Canelo ya estaba en 154 Lbs.....y le pedía a JMM que subiera a 147....donde el llevaría MUCHA VENTAJA!....estarás de acuerdo supongo!
Ahora con FLOYD.....no está pidiendo nada especial.......AMBOS son Taquilleros....Estas de Acuerdo?
Ambios han epelado en 154 Libras.....Mayweather ante Cotto recientemente....quizás como Sufrió con COTTO....no desea verse con alguien M[as JOVEN y de Más Pegada que COtto....como es el Canelo.
El Canelo teóricamente no le ha ganado a Nadie y debería ser un FLAN......según Muchos...Estás de acuerdo?
LA PELEA SERÍA MUTLI-MILLONARIA!!!......POrque no hacerla???
A mi me aprece increíble que Floyd sea tan Coyón....y siempre espere a ver en que mal momento están los peleadores para Pelearles....o simplemente tomar peeladores a MODO que vienen de divisiones Inferiores.....cosa que se Critica al Canelo Justificadamente.....Estoy de Acuerdo....pero el que puso de MODA esto de las Evasivas en el BOXEO....ES FLOYD...Y por eso LO DETESTO!.....con todo y lo buen Boxeador que es....porque es Buen Boxeador.....es un COYON que le ha hecho al BOXEO más Daño que NADIE en la historia de este deporte...más que el más Ruin Promotor que se pueda mencionar.
Yo creo FLOYD le gana al Canelo Hoy en Día......Por eso me quedo Molesto....Y pregunto OTRA VEZ!
A QUIENES DEFINDEN A FLOYD.......
DEN UN ARGUMENTO SÓLIDO para JUSTIFICAR PORQUE FLOYD NO QUIERE PELEARLE AL CANELO???
Ese de que el Canelo no es nadie para retarlo.....es tan frágil como un polvorón.
Den una EXPLICACIÓN BOXISITICA....Justificando a FLOYD...Uds tmb. son parte del mal del BOXEO...o simplemente no se quejen cuando Boxeadores como el Jr o el Canelo....hacen lo Mismo.....sean PAREJOS!
Parece que simplemente......No ecuentran una respuesta OBJETIVA....porque simplemente la que existe....No favorece a FLOYD.
Saludos,