'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: 'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por cuquin el balsero »

hector cruz escribió:umm me es dificil opinar por un lado al menos sigue la pelea vs trout que es en lo que se debe enfocar canelo.. viendolo como negocio a lo mejor el sale bien la jugada, si vence a trout tendra mas argumentos para exijir por que hasta hoy no los tiene. sinceramente la actitud del Canelo no me gusta hoy le aplauden porque se lo hace a Mayweather pero les recuerdo es la misma actitud que le llevo a retar a Marquez en cadena Nacional..
estimado hector,entiendo perfectamente sus dudas y coincido con usted en cuanto a la importancia de este reto frente a trout.
creo en el canelo,estoy convencido que vencera convincentemente a trout;pero voy aun mas lejos,si se diera el combate contra floyd,tambien lo gana.
en cuanto al aspecto "mercantil",este es un mundo de villanos controlado por el dinero,donde se joden los unos a los otros,esto es tambien parte del show.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:umm me es dificil opinar por un lado al menos sigue la pelea vs trout que es en lo que se debe enfocar canelo.. viendolo como negocio a lo mejor el sale bien la jugada, si vence a trout tendra mas argumentos para exijir por que hasta hoy no los tiene. sinceramente la actitud del Canelo no me gusta hoy le aplauden porque se lo hace a Mayweather pero les recuerdo es la misma actitud que le llevo a retar a Marquez en cadena Nacional..
Pero son Circunstancias TOTALMENTE DIFERENTES....y sin ser científico de la NASA se peuden entender.

Cuando Retó a JMM....JMM apenas estaba tratando de entrar en 140 Lbs. Bien....Mientras el Canelo ya estaba en 154 Lbs.....y le pedía a JMM que subiera a 147....donde el llevaría MUCHA VENTAJA!....estarás de acuerdo supongo!

Ahora con FLOYD.....no está pidiendo nada especial.......AMBOS son Taquilleros....Estas de Acuerdo?

Ambios han epelado en 154 Libras.....Mayweather ante Cotto recientemente....quizás como Sufrió con COTTO....no desea verse con alguien M[as JOVEN y de Más Pegada que COtto....como es el Canelo.

El Canelo teóricamente no le ha ganado a Nadie y debería ser un FLAN......según Muchos...Estás de acuerdo?

LA PELEA SERÍA MUTLI-MILLONARIA!!!......POrque no hacerla???

A mi me aprece increíble que Floyd sea tan Coyón....y siempre espere a ver en que mal momento están los peleadores para Pelearles....o simplemente tomar peeladores a MODO que vienen de divisiones Inferiores.....cosa que se Critica al Canelo Justificadamente.....Estoy de Acuerdo....pero el que puso de MODA esto de las Evasivas en el BOXEO....ES FLOYD...Y por eso LO DETESTO!.....con todo y lo buen Boxeador que es....porque es Buen Boxeador.....es un COYON que le ha hecho al BOXEO más Daño que NADIE en la historia de este deporte...más que el más Ruin Promotor que se pueda mencionar.

Yo creo FLOYD le gana al Canelo Hoy en Día......Por eso me quedo Molesto....Y pregunto OTRA VEZ!

A QUIENES DEFINDEN A FLOYD.......

DEN UN ARGUMENTO SÓLIDO para JUSTIFICAR PORQUE FLOYD NO QUIERE PELEARLE AL CANELO???

Ese de que el Canelo no es nadie para retarlo.....es tan frágil como un polvorón.

Den una EXPLICACIÓN BOXISITICA....Justificando a FLOYD...Uds tmb. son parte del mal del BOXEO...o simplemente no se quejen cuando Boxeadores como el Jr o el Canelo....hacen lo Mismo.....sean PAREJOS!

Parece que simplemente......No ecuentran una respuesta OBJETIVA....porque simplemente la que existe....No favorece a FLOYD.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

entiendase q No soy gran defensor de Floyd.
peroooo En q mundo Canelo le exige a alguien con mas Poder a el q le.de una pelea si o si sino me voy de tu función!!??? creo q los negocios no son asi.

Q Floyd esta evadiendo a Canelo... en serio??
hombre es un mounstro el pelirrojo???
creo Floyd vs Canelo se va a Dar pero por.ahora Floyd se enfoca en.vender bien su pelea con Guerrero! muchos dicen sera un fracaso comercial les.recuerdo q Floyd Solo vende mucho Creo sus ultimos PPV superaron el millon cada uno.

aca se siente empatia ó similar porq Es contra Floyd.
ahora cuando fueran con Otro se atacaria a Canelo por sus aires de Divo.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:entiendase q No soy gran defensor de Floyd.
peroooo 1.- En q mundo Canelo le exige a alguien con mas Poder a el q le.de una pelea si o si sino me voy de tu función!!??? creo q los negocios no son asi.

2.- Q Floyd esta evadiendo a Canelo... en serio??
3.-hombre es un mounstro el pelirrojo???
4.-creo Floyd vs Canelo se va a Dar pero por.ahora Floyd se enfoca en.vender bien su pelea con Guerrero! muchos dicen sera un fracaso comercial les.recuerdo q Floyd Solo vende mucho Creo sus ultimos PPV superaron el millon cada uno.

aca se siente empatia ó similar porq Es contra Floyd.
5.-ahora cuando fueran con Otro se atacaria a Canelo por sus aires de Divo.
1.- El poder que le da que el Canelo tmb. es TREMENDAMENTE TAQUILLERO EN LOS PPV....y tan sólo tiene 23 añitos...que nunca se Olvide eso!
2.- Pero Explica porque no quiere pelearle....si no lo est[a evadiendo...enotnces que es?
3.-NO es un MOnsruo....enotnces que detiene a LFOYD?
4.-Se va dar....sólo si...Al Canelo le ragalan la pelea con TROUT....o el Canelo se ve mal....así creo se dará....de otra manera al igual que con PACMAN, MArgarito, Mosley, Cotto....cuando andaban BIEN....LOS EVADIO!
5.- Pero no se te hace OBVIO?....El PSUEDO boxeador m[as evasivo est[a retando al MEJOR....Y este NO quiere!!!....ahora tmb. eso les MOLESTA del CANELO?
R7mo

Mensaje por R7mo »

para Finalizar Floyd Evadio A Canelo aun cuando no a peleado vs Guerrero.
ahi nos quedamos porq con esa Idea no creo la.pueda Cambiar.

pero me sigo preguntando!.
como.exigir una pelea a largo plazo cuando no has ganado ni la siguiente??.
salvela

Mensaje por salvela »

[quote="R7mo"]para Finalizar Floyd Evadio A Canelo aun cuando no a peleado vs Guerrero.
ahi nos quedamos porq con esa Idea no creo la.pueda Cambiar.

pero me sigo preguntando!.
como.exigir una pelea a largo plazo cuando no has ganado ni la siguiente??.[/quote]

Supongo quería asegurar una Muy Lucrativa Pelea en septiembnre.....usando su propia fama (no al nivel de FLoyd) para apoyarlo en la cartelera....lo cuál en el mundo de los Negocios es algo NORMAL......algo así como un Beneficio....por la compra de Dos....la función del 4 Mayo y la de Sept.

Y usó eso para tratar de amarar un Gran Negocio.....pero al negarsele eso....pues mejor sigue con su camino por su lado....sin enriquecer a otro...que según lo leído.....está faltando a su Palabra...

Lo puedo entender.....

Saludos,
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

EXACTLY,Exactly,exactly!!!
net0

Mensaje por net0 »

si el negr0 cul0n es tan taquillero, porque siempre busca reforsar sus carteleras con peleadores mexicanos en las semiestelares?

prque si el vende un 60% los de respaldo que son mexicanos le venden un 40% minimo.. porque solo no vende tanto y la mera verdad me da gusto que le den una tasa de su propio chocolate al wey cul0n..

salvela como me he reido con tus desafios y septimo contestando como la gordillo a adela micha.. jajajajajajajajajjajajajaj
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
Pero son Circunstancias TOTALMENTE DIFERENTES....y sin ser científico de la NASA se peuden entender.

Cuando Retó a JMM....JMM apenas estaba tratando de entrar en 140 Lbs. Bien....Mientras el Canelo ya estaba en 154 Lbs.....y le pedía a JMM que subiera a 147....donde el llevaría MUCHA VENTAJA!....estarás de acuerdo supongo!

Ahora con FLOYD.....no está pidiendo nada especial.......AMBOS son Taquilleros....Estas de Acuerdo?

Ambios han epelado en 154 Libras.....Mayweather ante Cotto recientemente....quizás como Sufrió con COTTO....no desea verse con alguien M[as JOVEN y de Más Pegada que COtto....como es el Canelo.

El Canelo teóricamente no le ha ganado a Nadie y debería ser un FLAN......según Muchos...Estás de acuerdo?

LA PELEA SERÍA MUTLI-MILLONARIA!!!......POrque no hacerla???

A mi me aprece increíble que Floyd sea tan Coyón....y siempre espere a ver en que mal momento están los peleadores para Pelearles....o simplemente tomar peeladores a MODO que vienen de divisiones Inferiores.....cosa que se Critica al Canelo Justificadamente.....Estoy de Acuerdo....pero el que puso de MODA esto de las Evasivas en el BOXEO....ES FLOYD...Y por eso LO DETESTO!.....con todo y lo buen Boxeador que es....porque es Buen Boxeador.....es un COYON que le ha hecho al BOXEO más Daño que NADIE en la historia de este deporte...más que el más Ruin Promotor que se pueda mencionar.

Yo creo FLOYD le gana al Canelo Hoy en Día......Por eso me quedo Molesto....Y pregunto OTRA VEZ!

A QUIENES DEFINDEN A FLOYD.......

DEN UN ARGUMENTO SÓLIDO para JUSTIFICAR PORQUE FLOYD NO QUIERE PELEARLE AL CANELO???

Ese de que el Canelo no es nadie para retarlo.....es tan frágil como un polvorón.

Den una EXPLICACIÓN BOXISITICA....Justificando a FLOYD...Uds tmb. son parte del mal del BOXEO...o simplemente no se quejen cuando Boxeadores como el Jr o el Canelo....hacen lo Mismo.....sean PAREJOS!

Parece que simplemente......No ecuentran una respuesta OBJETIVA....porque simplemente la que existe....No favorece a FLOYD.

Saludos,
El ARGUMENTO solido sera algo como lo que nos dice R7mo compa, que porque el Canelo esta retando sin ganarle a Trout.

La explicacion boxistica seria la que toda la vida han dado los "PRO-MAYWEATHER", "PARA QUE ENFRENTAR A MARGARITO, A COTTO, A MOSLEY, A WILLIAMS, A ALVAREZ, A MARTINEZ, SI A TODOS LOS HUBIERA VENCIDO" :lol: :lol:

Esa es la mera neta, al chile pelon. Mayweather es culo, culo culo culo.

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

[quote="net0"

Esa es la mera neta, al chile pelon. Mayweather es culo, culo culo culo.

saludos mis compas[/quote]

Opino que es Correcto, Correcto Correcto Correcto...

Y es la Pura VERDA, VERDA VERDA VERDA!

Lástima de tan buen Boxeador y tanto talento.....para ser tan Mezquino en su Boxeo...y Coyón en selección de Rivales.

saludos, saludos saludos saludos!

Ja ja ja ja!!!!
Responder