Lo de vender los boletos es solo por el echo de que es mexicano y eso se vende como pan en cualquiera que sea el genero. Ya sea box, futbol, musica. Lo digo porque lo e vivido y no por decir mentiras. Por eso me sorprendio que digan que se vendieron por sergito, cuando eso es lo ultimo aunque si contribuyeEn lo ultimo te puedo dar la razon, y digo puedo porque tambien desconozco si la mayoria que compre el cobate sea mexicano, pero supongo que asi sera. Pero no todos lo ven como tu y necesariamente se necesita un rival con cierta categoria.
Pienso que el Jr si gana, lo de despedazarlo fue mas por picarle la cresta a los detractores, mas aun asi si se lo despacha por cualquier via.Ahora tu al descalificar a Martinez y he leido que los que saben se curan en salud no te das cuenta que supones que el Jr debe despedazar al argentino. Si gana el jr de manera apretada que pasara? Pues a quien llamas sergito, que solo da cachetadas etc... Si pierde? Entonces que pasa? Entonces un peleador pega cachetadas le gana al Jr.
Nombre compa eso no me molesta, cada quien le va al que quiere. Y a sergito yo no le recozco nada, si le gana al Jr bien entonces lo reconocere menos no. Y haganle como quieran, a mi no me convence su estilo asi lo diga lamazon o el que tu quieras.Al ampliar la parte en donde digo que pienso que va a ganar Maravilla pienso que te molesto, pero es solo mi opinion, asi como tu dices lo contrario ya poco falta para la pelea, te digo que espero estar equivocado porque le voy a Chavez. Reconozco a Martinez como lo que es, un excelente boxeador, y si el Jr gana ese es el credito que debe recibir, el de vencer a un grande no a un tira cachetadas como tu dices. No se si me explique...