josesito vende mas martinez segun.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: josesito vende mas martinez segun.....

Mensaje por Bam Bam Rios »

En lo ultimo te puedo dar la razon, y digo puedo porque tambien desconozco si la mayoria que compre el cobate sea mexicano, pero supongo que asi sera. Pero no todos lo ven como tu y necesariamente se necesita un rival con cierta categoria.
Lo de vender los boletos es solo por el echo de que es mexicano y eso se vende como pan en cualquiera que sea el genero. Ya sea box, futbol, musica. Lo digo porque lo e vivido y no por decir mentiras. Por eso me sorprendio que digan que se vendieron por sergito, cuando eso es lo ultimo aunque si contribuye
Ahora tu al descalificar a Martinez y he leido que los que saben se curan en salud no te das cuenta que supones que el Jr debe despedazar al argentino. Si gana el jr de manera apretada que pasara? Pues a quien llamas sergito, que solo da cachetadas etc... Si pierde? Entonces que pasa? Entonces un peleador pega cachetadas le gana al Jr.
Pienso que el Jr si gana, lo de despedazarlo fue mas por picarle la cresta a los detractores, mas aun asi si se lo despacha por cualquier via.
Al ampliar la parte en donde digo que pienso que va a ganar Maravilla pienso que te molesto, pero es solo mi opinion, asi como tu dices lo contrario ya poco falta para la pelea, te digo que espero estar equivocado porque le voy a Chavez. Reconozco a Martinez como lo que es, un excelente boxeador, y si el Jr gana ese es el credito que debe recibir, el de vencer a un grande no a un tira cachetadas como tu dices. No se si me explique...
Nombre compa eso no me molesta, cada quien le va al que quiere. Y a sergito yo no le recozco nada, si le gana al Jr bien entonces lo reconocere menos no. Y haganle como quieran, a mi no me convence su estilo asi lo diga lamazon o el que tu quieras.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ah q Camarada Bam Bam!! ja ja ja ja ja Es mas cómico que Polo Polo!!.
Si Sergio Gana SE CONSAGRARA!! EN SERIO!!????
Vaya El Jr ya debe estar Probado! Ante Vanda,Duddy,Rubio y Lee!. Siendo asi no Objetare Nada!
Bam Bam Rios

R7mo escribió:ah q Camarada Bam Bam!! ja ja ja ja ja Es mas cómico que Polo Polo!!.
Si Sergio Gana SE CONSAGRARA!! EN SERIO!!????
Vaya El Jr ya debe estar Probado! Ante Vanda,Duddy,Rubio y Lee!. Siendo asi no Objetare Nada!
Vaya que no me entiendes, El Jr no es nada del otro mundo, esta aprendiendo cosas todavia. PEro no me quieras vender a sergito por la octava maravilla del mundo por haberle ganado a un borracho y a un quijada de cristal y bastante torpe por cierto que hasta el correlon de lara lo hizo ver de la chingada.

Asi que no escupas para arriba al decir que el Jr tiene en su record puro paquete porque tan malo el pinto como el colorado
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya Sergio es un Paquete!! eso es todo!!
Ese Williams q era Libra por Libra y a la cual.llego solo de paseo y perdio 2 veces!.
ese Pavlik q aun estaba entero!! A vaya!!!.

repito Duddy y Vanda fueron unas máquinas asesinas!!.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:vaya Sergio es un Paquete!! eso es todo!!
Ese Williams q era Libra por Libra y a la cual.llego solo de paseo y perdio 2 veces!.
ese Pavlik q aun estaba entero!! A vaya!!!.

repito Duddy y Vanda fueron unas máquinas asesinas!!.
Por eso te digo, lo malo del uno no le quita al otro lo maleta. No crees?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si Usted lo Dice!!???.
edson

Mensaje por edson »

Ya entendi tu punto Bam.... Ojala y ganara el Jr seria un triunfo muy grande.

Yo siempre he criticado tanto al Canelo como al Jr, pero he tenido mayor simpatia por el Jr y ahora mas que ha subido el nivel de sus oponentes.

Ahi les dejo un video del Jr hablando del pelirojo.

http://m.youtube.com/watch?v=1u0eJ1tUZe0

Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

De acuerdo con bam bam, la pelea se va a vender mas por el Junior que por maravilla. Y haciendo memoria, El junior si ha tenido peleas de ppv, y eso casi del inicio de su carrera, comenzando por Las furias Latinas, se acuerdan.
Tambien pienso que la pelea vs Williams fue un golpe de suerte, Williams hubiera ganado esa venia bien preparado para la pelea, pero llego ese golpe de suerte, y vs pavlik pienso que pavlik no fue el mismo despues de perder el invicto vs el verdugo Hopkins, ademas que tenia muchos problemas con las drogas y la bebida, creo su mundo se le vino abajo despues de perder el invicto,se hablaba que queria dejar todo y hasta su entrenador se habia resignado ha que mejor se alejara de el y se fuera con otro entrenador, con tal de que este saliera de little town Ohio, me acuerdo que el plan era manderlo a Oxnard California con el entrenador Garcia, el entrenador de Rios, y de Margarito, y despues de esto maravilla no se ha enfrentado a Nadie De nombre, por esto y muchas cosas mas le doy muchas posibilidades al de sinaloa, saludos compas y es mi opinion personal.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hombre Camarada Norteño eso lo dijo en serio: "GOLPE DE SUERTE".
si es asi el de Donaire A Montiel Tbn!!???
los de Tyson Lo fueron!???
Y Si La memoria no me engaña en La primera Gano Martínez fue suerte tbn???.
Bam Bam Rios

exacto compa norteño. Lo que nadie dice nada es el porque no enfrento jamas a los otros campeones si en verdad es tan fiera como lo quieren vender. Nunca le entro a pirog, sturm y menos a golovik. Nada pendejo se amacizo con la excusa de que queria su cinturon y ahi se la paso haciendose pendejo peleando con bultos como maclin. Y esperando al mas inexperto y vulnerable campeon chavez Jr. Yo siempre e pensado que ese wei no es pendejo, solo la cara tiene. Pero se va a arrepentir, por ventajoso le va a salir el tiro por la culata :lol:
Responder