Que va, tu eres el que siempre deja todo a a medias, y cambias lo que uno escribe a tu conveniencia. No me pongo del lado de nadie, escribo mi opinión y la sostengo, desde el primer debate (Ward-Dawson) de este combate te lo dije. El peso definió el resultado desde el primer round, Dawson fue de menos a pésimo, simplemente no tuvo la fuerza ni para mantenerse de pie. Tu te quejas de los fanáticos del Jr. pero le celebras con bombo y platillos la aberración de victoria de Ward, y hasta lo justificas...R7mo escribió:como.dicen en.mi.tierra:" le gustan.las platicas de Hombres pues".
bueno primero Dije q El peso sería un factor y resulto q fue importante pero no definitivo.
segundo dije q Ward Humillo a Dawson y asi fue.
no tengo empacho para cargar con mis palabras pero. HAY DE USTED Q SOLO.SE PONE DE EL.LADO.DE LA MAYORIA Ó DE LO Q LE CONVIENE???.
pero le reconozco algo al menos al criticar dice el nombre (ó al menos para criticar esta vez no lo.hace escudado en otro nombre!).
Te pongo el ejemplo de Martinez, hoy día puede subir a supermedio a retar a Andre, pero por qué no al revés? digo para que ahora el deshidratado sea otro, estarías de acuerdo que un 168 libras baje a retar al mejor 160? Simplemente empezarías a criticar y de ganar el argentino le pondrías muchos "peros". Creo que lo mejor es que el argentino se quede en su peso y consiga todos los cinturones, no tiene sentido pelear con boxeadores más pequeños en un peso que no es de él, a pesar que haya muchisimo dinero de por medio.