Cotto Habla Sobre Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Cotto Habla Sobre Martinez

Mensaje por R7mo »

El Púgil puertorriqueño Miguel Cotto quien el próximo 1 de diciembre estará enfrentando a Austin Trout por el cetro súper welter de la AMB en el Madison Square Garden en New York respondió a las expresiones hecha por el argentino Sergio Martínez .

Martínez hace varios días expreso que a quien desea enfrentar es al puertorriqueño debido a que Cotto es un tipo “raro” y a el le cae mal.

A estas expresiones Cotto expreso.

“Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar, Sergio lleva anos tratando de cazar algo con Miguel Cotto, esta en su búsqueda desesperada de obtener lo que todos buscamos que es dinero, que se siente ,peleo escasamente un fin de semana, que se siente que viene mi turno el próximo 1 de diciembre y si realmente quiere el combate para el 2013 nos sentaremos después del 1 de diciembre y dialogaremos haber que tiene Sergio Martínez sobre la mesa y que beneficia Sergio Martínez a mi carrera y si en verdad beneficia mi carrera pues asumiremos a Sergio Martínez como oponente” expreso Cotto en entrevista antes de la conferencia de prensa.

Este también se expreso sobre las expresiones de Sampson Lewkovicz sobre que Sergio estaba dispuesto hasta a dejar su parte de la bolsa y entregarla para lograr pelear ante Cotto y este nos dijo.

“Si dijimos que no a ese tipo de comentarios, ofrecimientos de Sergio Martínez pues fue por que ni regalándonos su parte cumplía con las expectativas de lo que nosotros queríamos” concluyo diciendo Miguel Cotto.

esta nota se encontro en este blog: http://www.tabdeportes.com/cotto-le-res ... um=twitter

mi pregunta seria: "Vende mas Austin Trout?
creo q no pero claro seria menos peligroso q Martinez, ahora de darse seria de ver en q peso Cotto ya dijo q quiere hacer Historia y ser el primer puertorriqueño en ganar titulo en 4 divisionesy Martinez no.tiene problemas para aceptar bajar!.

creo de darse se venderia como pan Caliente.
mas si la traen a NY, ahora creo q el dinero caeria facil pero aca el problemas es q Cotto REALMENTE quiera enfrentar a Martínez yo creo q No!.
PAU MUÑOZ

Re: Cotto Habla Sobre Martinez

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Tal vez tengas razon en lo que dices, sobre todo porque Cotto daria bastantes ventajas al subir al peso medio que es donde creo seria la pelea, sobre la bolsa tal vez sea lo mismo enfrentar a Trout que a Sergio, no olvides que la pelea sera en USA pais de Trout.

Ahora a Cotto no se le puede negar que evade retos, ya que va contra un rival peligroso en los superwelters como lo es Trout, creo para el habria sido mas facil esperar por el Canelo en una pelea que dejaria mas dinero que ir ante Trout, ademas de todo el Canelo es todavia una incognita, puede ser bueno, puede que no, creo Cotto, viniendo de una derrota ante un gran peleador como lo es Floyd, se fue por uno de los rivales mas dificiles del peso superwelter en lugar de irse ante un rival que seria mas debil como lo es Saul Alvarez, el cual no esta aun probado.

Ojala Martinez haga lo mismo y vaya contra algun peleador de los pesos medios, y deje de enfrentar a peleadores contra los que sube como claro favorito, y es que ante los 3 ultimos rivales Martinez subia como claro favorito eso es innegable, desgraciadamente quien seria el mejor rival como lo es Pirog esta lesionado.

Yo realmente espero que Cotto no gane por las razones que ya expuse en otro thread, no tengo nada contra el.

Como dato, casi todos estos chicos que piden que Cotto, que Floyd, incluso que Pacquaiao enfrente a Martinez, son los mismos que callan cuando algunos hablan de que seria interesante ver a Martinez peleando contra Froch, Ward o ya de perdido contra Abraham, porque sera?.

Saludos.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

PAU MUÑOZ escribió: Como dato, casi todos estos chicos que piden que Cotto, que Floyd, incluso que Pacquaiao enfrente a Martinez, son los mismos que callan cuando algunos hablan de que seria interesante ver a Martinez peleando contra Froch, Ward o ya de perdido contra Abraham, porque sera?.

Saludos.
Ya sabes la respuesta
"es un peso medio pequeño"

Pirog y Golovkin deben
de ser sus rivales a seguir

cualquier otro, llamese
floyd, cotto, paqciao,
canelo etc son peleas
ventajosas para el.

el es un elite y tiene que
demostralo manteniendo
la categoria.

QUiere dejar legado?
que tome entonces verdaderos
retos, no bolsas jugosas y comodas.

Ward, pirog, golovkin
deben tener prioridad
vamos a ver hasta cuando
sigue evadiendo a esos
rivales.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Leonidas Leonidas... hombre de poca fe!.
ahora Martínez es un ventajoso???
los a evadido a todos verdad?
Martinez a enfrentado mayores retos q Pirog ó Geale y aun usted duda de el!.

digalo sin pena sin empacho "No me simpatiza" Martinez y Bualaaaa.

digame Leonidas como esta la cosa entonces!!.
argento

Mensaje por argento »

El grado d huevadas que se dicen acerca d martinez asombra

Como si pa coto yury foreman el tuerto margarito y el imprecentable nicaraguense hubiesen sido peleas d riesgo. D echo tiene mas merito lo d martinez enfrentando a 3 invictos casi en fila y a makilin que ya le habia ganado a sturm. El entrenador d martinez dijo que si ward quiere enfrentarlo que baje a 160 tal como el hiso en su ultima pelea con dawson. Pedirle a martinez que suba a 168 es una estupides, el no esta pidiendo x coto en 160 sino que el bajaria a 154. Es evidente lo mal que les cae a muchos martinez, evidentemente ya no es el peleador sumiso y callado que era antes y a muchos les jode. En realidad lo que quieren es verlo nokeado pa decir " vieron no es tan bueno como muchos dicen" y contra eso no se puede hacer nada. Pobre martinez que no puede pedir x coto o mayweather xq existen los pirog y golovkin ja.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Argento.
sin esa lesión bien le quedaban 6 peleas a Martínez.
con la.lesión a lo.sumo 3.
una revancha con Jr (q es de a fuerza!), una pelea con un 154 (Cotto ó Floyd pero no se sabe en q momento!) y otra pelea con otro 160.

lastimosamente asi es.
ademas bajar a 154 lo mermaria un poco por haber estado mucho.tiempo en medio.
pero no es malo!.
pero la.ley de los mas peques solo.aplica para Martínez segun mucho.
si Floyd baja de las super Welter a la de abajo tbn buscaria pelear con mas pequeños claro q no es su peso mas ideal en estos momentos!.
argento

Mensaje por argento »

Esta muy bien lo que decis r7mo lo que ocurre es q aca se tendria que armar un post titulado " Las viudas de los Chavez o Las viudas del jr o Las viudas de golovkin" asi se dedican exclusivamente a pegarle a martinez y uno no tiene que estar leyendo las mismas boludeces una y otra y otra ves!!! Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Lo que yo he apreciado es un cambio muy importante de Sergio en cuanto a declaraciones,mucho mas agresivas,siempre ha sido muy educado y comedido con sus rivales y ultimamente ha cambiado su estrategia.saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno al menos como dicen arriba, Martinez está dispuesto a bajar a las 154 libras, eso ya no da ventajas en ningún sentido. Habría problemas si hace subir a Cotto a las 160 donde francamente es un bulto más que hasta el Jr. se lo despacharía.

Ahora bien Ward puede bajar a las 160 libras por un combate con Martinez, para que el deshidratado medio muerto sea él, no como hizo con Dawson, donde algunos de aquí le celebran la payasada, si, hablo de ti R7mo, el mismo que crítica a los ventajistas como Floyd y Pacquiao...

Estoy de acuerdo que el argentino se enfoque en su división, puede conseguir buen dinero y no tener que andar mendingando peleas. Igual que haga su lucha, de todas formas le quedan pocos combates para retirarse.
R7mo

Mensaje por R7mo »

como.dicen en.mi.tierra:" le gustan.las platicas de Hombres pues".

bueno primero Dije q El peso sería un factor y resulto q fue importante pero no definitivo.
segundo dije q Ward Humillo a Dawson y asi fue.

no tengo empacho para cargar con mis palabras pero. HAY DE USTED Q SOLO.SE PONE DE EL.LADO.DE LA MAYORIA Ó DE LO Q LE CONVIENE???.
pero le reconozco algo al menos al criticar dice el nombre (ó al menos para criticar esta vez no lo.hace escudado en otro nombre!).
Responder