Cotto Habla Sobre Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Cotto Habla Sobre Martinez

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:como.dicen en.mi.tierra:" le gustan.las platicas de Hombres pues".

bueno primero Dije q El peso sería un factor y resulto q fue importante pero no definitivo.
segundo dije q Ward Humillo a Dawson y asi fue.

no tengo empacho para cargar con mis palabras pero. HAY DE USTED Q SOLO.SE PONE DE EL.LADO.DE LA MAYORIA Ó DE LO Q LE CONVIENE???.
pero le reconozco algo al menos al criticar dice el nombre (ó al menos para criticar esta vez no lo.hace escudado en otro nombre!).
Que va, tu eres el que siempre deja todo a a medias, y cambias lo que uno escribe a tu conveniencia. No me pongo del lado de nadie, escribo mi opinión y la sostengo, desde el primer debate (Ward-Dawson) de este combate te lo dije. El peso definió el resultado desde el primer round, Dawson fue de menos a pésimo, simplemente no tuvo la fuerza ni para mantenerse de pie. Tu te quejas de los fanáticos del Jr. pero le celebras con bombo y platillos la aberración de victoria de Ward, y hasta lo justificas...

Te pongo el ejemplo de Martinez, hoy día puede subir a supermedio a retar a Andre, pero por qué no al revés? digo para que ahora el deshidratado sea otro, estarías de acuerdo que un 168 libras baje a retar al mejor 160? Simplemente empezarías a criticar y de ganar el argentino le pondrías muchos "peros". Creo que lo mejor es que el argentino se quede en su peso y consiga todos los cinturones, no tiene sentido pelear con boxeadores más pequeños en un peso que no es de él, a pesar que haya muchisimo dinero de por medio.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Martinez Puede dar mas Facil las 154 q Ward las 160.
de igual manera Ward llega bien a 175 y Martínez perderia en 168.

ahora pienso Martinez unificara y ya dije q pienso sera Con Geale.
pero ya explique antes q siempre habria un pero.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pernellcastellon escribió:Lo que yo he apreciado es un cambio muy importante de Sergio en cuanto a declaraciones,mucho mas agresivas,siempre ha sido muy educado y comedido con sus rivales y ultimamente ha cambiado su estrategia.saludos
Como dice la firma del pipexor..

"La gente no soporta los bocones pero siempre los escucha".

a proposito.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uslsKdRYSM
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Seria interesante ver como Miguel Cotto intenta convertirse en el primer boxeador boricua en lograr cuatro coronas en cuatro pesos distintos,frente al número uno libra x libra.

Alguna vez yo pensé que seriamuy bueno ver a Martinez ir por la corona de los Supermedianos....Pero queda muy chico.

No es lo mismo que Floyd o Cotto peleen contra "Maravilla" Martinez,que Martinez pelee contra Ward,por ejemplo.

Martinez es un Mediano a la fuerza.

Seria muy interesante ver Martinez vs Cotto ó Floyd. Son los combates que el argentino quiere....Ya que son verdaderos desafios deportivos y le dejan buen cobre.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es enrike.
arriba puse lo de los pesos pero muchos no entienden q hay cosas q no van!.
Nicola

Mensaje por Nicola »

R7mo escribió:Argento.
sin esa lesión bien le quedaban 6 peleas a Martínez.

una revancha con Jr (q es de a fuerza!)

Pana explíqueme por qué para ud una revancha Maravilla Martnez vs JC Jr es ''de a fuerza'' ??? ??? el desarrollo de la pelea, tal como yo la ví -sí, confieso que con la malsana intención de asistir, como televidente, en su más cruda expresión a la desmitificación de la abyecta mentira que representaba el Culito Jr y que había digerido alegremente la mayor parte de los forsitas de este site-, fue como una pelea de preparación, Culito Jr nunca pasó del papel de sparring, nunca mostró argumentos boxisticos con los cuales sostener un diálogo técnico con Maravilla, de no ser por ese bendito Round 12 hubiese recibido como se dice en Venezuela: un zapatero (esto es en dominó 300 pintas contra 0), de no ser por la fractura de mano del argentino el mexicano no termina de pié el 7mo Round, vaya las revanchas se dan sólo cuando queda la impresión de que otro combate puede tener diferente desenlace, pero sería una carnicería otra pelea entre ellos.

Yo no la vería, así como no escucho a justin Bieber, no volveré a ver pelear a ese costal por muy hijo de la leyenda que sea.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Facil Nicola.

Por Contrato y sobre todo El Dinero PORQ DEPORTIVAMENTE JR NO MERECE NI VOLVER A BOXEAR (no tanto por la leccion de Como Boxear sino por su Reincidencia en Sustancias prohibidas!).

por eso A fuerza.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Nicola escribió:
R7mo escribió:Argento.
sin esa lesión bien le quedaban 6 peleas a Martínez.

una revancha con Jr (q es de a fuerza!)

Pana explíqueme por qué para ud una revancha Maravilla Martnez vs JC Jr es ''de a fuerza'' ??? ??? el desarrollo de la pelea, tal como yo la ví -sí, confieso que con la malsana intención de asistir, como televidente, en su más cruda expresión a la desmitificación de la abyecta mentira que representaba el Culito Jr y que había digerido alegremente la mayor parte de los forsitas de este site-, fue como una pelea de preparación, Culito Jr nunca pasó del papel de sparring, nunca mostró argumentos boxisticos con los cuales sostener un diálogo técnico con Maravilla, de no ser por ese bendito Round 12 hubiese recibido como se dice en Venezuela: un zapatero (esto es en dominó 300 pintas contra 0), de no ser por la fractura de mano del argentino el mexicano no termina de pié el 7mo Round, vaya las revanchas se dan sólo cuando queda la impresión de que otro combate puede tener diferente desenlace, pero sería una carnicería otra pelea entre ellos.

Yo no la vería, así como no escucho a justin Bieber, no volveré a ver pelear a ese costal por muy hijo de la leyenda que sea.
Al parecer si abra revancha
solo que sergio pide que se
hagan examenes antidopping
tipo olimipicos.
Un mes antes de la pelea, una
semana y un dia antes del combate.

Sera en el 2013 en el dallas cowboys.

Yo si la veria no importa
que vuelva a perder.
Responder