Nicolino escribió:Grondona históricamente tuvo el apoyo del mundo del futbol, es mas, hace cuánto que es vicepresidente de la FIFA ? hace como 40 años que es presidente de la AFA, y ahí también hay elecciones
Quizás pienses que dentro del futbol no lo quieren porque Maradona así se expresa (claro, despues de haberse ido de la selección) pero el y cuántos mas a lo largo de 40 años) Además parece cantado que se va el y agarra su hijo como el.
Mas que nada a eso se debe mi comparación, a lo largo de su mandato y la sucesión de su hijo
Pues no se si Grondona cuente con el apoyo del mundo futbolistico la verdad, y menos al grado de Don Jose que eso si esta muy probado, y es que no solo me refiero a los que deciden dentro de esa organizacion(FIFA), sino a futbolistas mismos, directores tecnicos, empresarios allegado(dueños de equipos, por poner un ejemplo acorde), hasta periodistas de ese deporte!!
Todo lo que yo he leido en cuanto a opiniones asi, como la de Maradona y varios mas, han sido para cagarse en Grondona, y lo peor, si uno lee las acciones de Grondona son barbaras, de muchos niveles mas diferentes a lo que se le señala a Sulaiman, que si vemos bien, los que en verdad conforman al mundo boxistico, los que viven de esto, pugilistas, promotores, periodistas, ejecutivos, entrenadores, todos mostraban RESPETO por Sulaiman, no se si eso pase con Grondona pero estoy seguro que no.. que la verdad no es para comparar, Don Pepe fue alguien en verdad trascendental para este deporte(sin exagerar pero hasta hizo cambios como la reduccion a 12 rounds para cuidado de los peleadores), repito, Grondona segun yo no. Y no solo Grondona, pocos presidentes han sido tan importantes para un deporte.
La verdad que no hay comparativa, a Sulaiman lo joden mas los putitos fanaticos envidiosos anti-mexicanos, te lo digo como mexicano que me ha tocado leer cada pendejada y porque se lo que en verdad hizo Don Pepe, lo bueno y lo malo, apoyado por la opinion de repito, los que saben( periodistas, campeones, entrenadores, promotores, de distintas nacionalidades lo mas importante).
Les pongo un ejemplo, solo vayan a la pagina principal de soloboxeo, donde esta la nota de esta noticia y lean los comentarios, no faltan las chingaderas de gente idiota e ignorante con su tipico:
"Obvio, tenia que seguir el legado para favor de los boxeadores mexicanos"
"Les seguiran regalando titulos"(si cabrones, si los unicos 2 titulos que regalaron a Mexico fueron de los 2 idiotas del Jr y el Canelo, que no es ni el 0.5% de campeones totales de Mexico)...
Y cosas asi... pero igual entiendo porque lo dijiste con lo que explicas al final.