Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del CMB

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del CMB

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:La familia Grondona del Boxeo (Los argentinos me sabrán entender)

Nonononono compita, pesima tu comparacion.

Sulaiman fue un santo a comparacion del cerote asqueroso ese de Grondona...

Pesima comparacion, si Sulaiman fuera como Grondona, no hubiera tenido el respaldo del 90% de la familia boxistica(boxeadores, comisionados internacionales, promotoras, etc, y hablo internacionalmente, es decir, no mexicanos para que no jodan)...

En cambio Grondona es mierda y todos se cagan en el(ver declaraciones de Maradona).

Creo que al compararlos denotas con claridad que no sabes quien fue Don Jose, viendo lo malo y bueno, que estan todos de acuerdo(mundo boxistico), fue muchisimo mas lo bueno que lo malo, precisamente por eso siempre fue respaldado por el mundo boxistico REAL, NO MARICAS ENVIDIOSAS QUE ABUNDAN EN INTERNET ANTI-MEXICANAS(LEER PANEL DE BOXEO o mayoria de comentarios en internet).
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Grondona históricamente tuvo el apoyo del mundo del futbol, es mas, hace cuánto que es vicepresidente de la FIFA ? hace como 40 años que es presidente de la AFA, y ahí también hay elecciones

Quizás pienses que dentro del futbol no lo quieren porque Maradona así se expresa (claro, despues de haberse ido de la selección) pero el y cuántos mas a lo largo de 40 años) Además parece cantado que se va el y agarra su hijo como el.

Mas que nada a eso se debe mi comparación, a lo largo de su mandato y la sucesión de su hijo
alejandro_Mexico

Nicolino escribió:Grondona históricamente tuvo el apoyo del mundo del futbol, es mas, hace cuánto que es vicepresidente de la FIFA ? hace como 40 años que es presidente de la AFA, y ahí también hay elecciones

Quizás pienses que dentro del futbol no lo quieren porque Maradona así se expresa (claro, despues de haberse ido de la selección) pero el y cuántos mas a lo largo de 40 años) Además parece cantado que se va el y agarra su hijo como el.

Mas que nada a eso se debe mi comparación, a lo largo de su mandato y la sucesión de su hijo
Pues no se si Grondona cuente con el apoyo del mundo futbolistico la verdad, y menos al grado de Don Jose que eso si esta muy probado, y es que no solo me refiero a los que deciden dentro de esa organizacion(FIFA), sino a futbolistas mismos, directores tecnicos, empresarios allegado(dueños de equipos, por poner un ejemplo acorde), hasta periodistas de ese deporte!!

Todo lo que yo he leido en cuanto a opiniones asi, como la de Maradona y varios mas, han sido para cagarse en Grondona, y lo peor, si uno lee las acciones de Grondona son barbaras, de muchos niveles mas diferentes a lo que se le señala a Sulaiman, que si vemos bien, los que en verdad conforman al mundo boxistico, los que viven de esto, pugilistas, promotores, periodistas, ejecutivos, entrenadores, todos mostraban RESPETO por Sulaiman, no se si eso pase con Grondona pero estoy seguro que no.. que la verdad no es para comparar, Don Pepe fue alguien en verdad trascendental para este deporte(sin exagerar pero hasta hizo cambios como la reduccion a 12 rounds para cuidado de los peleadores), repito, Grondona segun yo no. Y no solo Grondona, pocos presidentes han sido tan importantes para un deporte.

La verdad que no hay comparativa, a Sulaiman lo joden mas los putitos fanaticos envidiosos anti-mexicanos, te lo digo como mexicano que me ha tocado leer cada pendejada y porque se lo que en verdad hizo Don Pepe, lo bueno y lo malo, apoyado por la opinion de repito, los que saben( periodistas, campeones, entrenadores, promotores, de distintas nacionalidades lo mas importante).

Les pongo un ejemplo, solo vayan a la pagina principal de soloboxeo, donde esta la nota de esta noticia y lean los comentarios, no faltan las chingaderas de gente idiota e ignorante con su tipico:

"Obvio, tenia que seguir el legado para favor de los boxeadores mexicanos"
"Les seguiran regalando titulos"(si cabrones, si los unicos 2 titulos que regalaron a Mexico fueron de los 2 idiotas del Jr y el Canelo, que no es ni el 0.5% de campeones totales de Mexico)...

Y cosas asi... pero igual entiendo porque lo dijiste con lo que explicas al final.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Todavia ni siquiera sabemos como hara su trabajo y ya le estan lloviendo pedradas jajaja

A raza tan despistada! sera hasta el 2016 :lol:
Pues si padre lo delegó secretario general hace mucho tiempo, dicen por ahi que era Mauricio quien movia ya los hilos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:Todavia ni siquiera sabemos como hara su trabajo y ya le estan lloviendo pedradas jajaja

A raza tan despistada! sera hasta el 2016 :lol:
Pues si padre lo delegó secretario general hace mucho tiempo, dicen por ahi que era Mauricio quien movia ya los hilos.
Una cosa es el secretario y otra cosa el presidenste. Ademas una cosa es mover los hilos y que otro sea el que da la cara.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Nicolino escribió:La familia Grondona del Boxeo (Los argentinos me sabrán entender)
Exacto mi amigo,exacto!
Este Suliaman estuvo 38 años en el poder,se muere,y quien viene?
El hijo!!!!!!!jaajajajajaj
Y no es dictadura!!! jajajajajajaja
Esta bien Alejandro,esta bien mi amigo....
Asi que se va ha preocupar por los boxeadores?
Mira que bueno este tipo che,y antes,el padre,no se preocupo?
En fin,dios los cria,y ellos se juntan...
Un abrazo Ale,y gracias nuevamente. :D
bronzi

Mensaje por bronzi »

coincido 100%
alejandro_Mexico

eldiariero escribió:
Exacto mi amigo,exacto!
Este Suliaman estuvo 38 años en el poder,se muere,y quien viene?
El hijo!!!!!!!jaajajajajaj
Y no es dictadura!!! jajajajajajaja
Esta bien Alejandro,esta bien mi amigo....
Asi que se va ha preocupar por los boxeadores?
Mira que bueno este tipo che,y antes,el padre,no se preocupo?
En fin,dios los cria,y ellos se juntan...
Un abrazo Ale,y gracias nuevamente. :D
Compa, compa, compa... seria bueno que no te salieras por la tengente, aca ya se explico porque no es una dictadura y el como llego el hijo a la presidencia del CMB, que fue por iniciativa de los mismos otros dirigentes del mismo CMB Y POR DECISION UNANIME!!
¿Donde esta la dictadura pues? Te pregunte ya varias veces y te sales por la tangente, obviamente no tienes argumentos.
Sulaiman tiene el record guiness del dirigente deportivo mas longevo que ha existido, hablas de esos 38 años, pues ahi hubo elecciones y siempre las gano todas. Repito, ¿donde esta la dictadura?

Ahora, realmente el CMB y Sulaiman son todo eso que SOLO imbeciles POR INTERNET dicen?

Boxeadores(leyendas, campeones, todos), referees, periodistas, dirigentes de los otros organismos, promotores, INTERNACIONALES, dicen que no.

¿quienes tendran la razon? ¿Esos ignorantes que no saben ni argumentar o la gente realmente de boxeo?
Dificil pregunta eh :lol: :lol:

Sulaiman hizo sus cosas malas pero tambien las buenas, lo que esta claro es que no sabes y escribiste la primera burrada que se te paso por la cabeza,

¿preguntas que si se preocupo por los boxeadores?
Te informo que si se preocupo, por eso creo esos cientos de pensiones a ex-campeones y peleadores, si no fueras hablador hubieras leido la noticia del NICARAGÜENSE "Raton" Mujica, que ni fue campeon, que vivia en la mierda y que el CMB con el apoyo de Sulaiman lo saco de ese pesimo estado.

¿Si sabias? Asi varios ejemplos mas...

Tambien bajo las peleas titulares a 12 rounds pues 15 resultaban realmente infernales , y lo del pesaje un dia antes, aunque aca exista polemica pero se hizo eso buscando proteger al boxeador.
Sulaiman no fue perita en dulce, pero tampoco lo que gente idiota e ignorante dice de el, y eso de dictadura tambien es exagerado y falso. Saludos!
Lo de Grondona ni al caso(aunque el 97% del foro no sabe ni quien carajos es el jaja)...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Insufrible!
En fin...
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues a ver como le va a a ver si puede con el puesto q nada facil es ¡¡¡ nada mas q tener en su manos a uno de los organismos mas prestigiosos si no es el q mas del mundo del boxeo ¡¡¡¡

pues no se puede negar q para los mexicanos es un buen augurio ¡¡ por q a pesar q mucho de los nuestros boxers se merecen las oportunidades , tambien tiene q ver una mano q te apoye ¡¡¡

en fin ¡¡ solo una ves escuche comentarios de mauricio y la verdad dejo mucho q decir sobre su conocimiento sobre boxeo ¡¡ me parecio escuchar ese diaa a david faitelson ¡¡ jejej
Responder